Squirting o eyaculación femenina

El otro día en el chat un chico me dijo si conocía el squirting, pero lo escribió con “e” y yo no entendía que me estaba contando de ardillas (squirrel es ardilla en inglés). Cuando me aclaré, investigando un poco, encontré esto en el blog de sexo:

El squirting es la palabra inglesa con la que se define eyaculación femenina. Algunas mujeres tienen la facilidad de poder eyacular de una manera parecida  a los hombres, expulsando gran cantidad de liquido, cuando se estimula el punto correcto. Hay que dejar claro que este líquido no es orinani tampoco es el flujo habitual que tienen las mujeres cuando están excitadas. Con la estimulación del conocido punto G, se puede lograr el squirting. En su ubicación, quedan situadas muy cerquita las glándulas uretrales, las responsables de segregar este tipo de fluido.

orgasmo2qp0

orgasmo

También viene una explicación de como conseguirlo mediante la masturbación. Dicen que la cantidad habitual es fácilmente…. un cuarto de litro! La pinta por lo que he visto es como de agua. Conocíais este fenomeno o estáis tan sorprendid@s como yo? Alguien lo ha visto alguna vez? Siempre se aprende algo nuevo.

About these ads

Etiquetas: , ,

17 comentarios to “Squirting o eyaculación femenina”

  1. Víctor Hurtado Says:

    El tecnicismo del nombre no me lo sabia, pero si su existencia… En internet se ven muchas cosas…

  2. Arev Says:

    Buenas claudia y a tod@s, bufffffff vaya tema sacamos hoy……., interesante cuanto menos, es cierto qeu tengo diferentes versiones acerca de esto, ahora hablo de ese famoso punto g, muchas de mis amigas lo han hallado, otras nunca ( una lástima y una putada …) y en mi caso alguna vez si que lo han encontrado aunq no fue fácil, respecto al otro tema si que habia oido/visto :) algo acerca de ello pero no en profundidad jeje

  3. joteixa Says:

    No te acostarás sin saber una cosa más…interesante esto del Squirting, ni sabía que existía…nod eja de ser curioso lo que llegamso a desconocer sobre nuestra propia sexualidad!

    Y respecto al punto G, nada que decir…no quiero parecer una frustrada! Suerte que soy joven…

  4. Víctor Hurtado Says:

    Sin duda esta foto es más sugerente…

  5. Uve Says:

    Sin dudas Victor :)

    Lo conocía, aunque pensaba que era producido más por el tipo de orgaso que por otra cosa :) y no sabía el nombre que tenía… yo para los tecnicismos soy malisima xD…

    Joteixa, sigue buscando xD

  6. Flexa Says:

    Verídico real y cierto!
    Lo que no comparto opinión es sobre lo del puntoG.

    Ya sabes lo que toca la proxima vez …. a probar!

  7. Claudia Says:

    A mi también me gusta más esta, por eso la he cambiado, la otra solo la puse por ser descriptiva. Que es lo que no compartes Flexa? No lo he entendido.

  8. joteixa Says:

    En esas estoy Uve, en esas estoy… ya os diré… ;)

  9. Jorge Says:

    Pues efectivamente el squirting o eyaculación femenina existe y en mas chicas/mujeres de las que cabría pensar. Es un fenómeno que crea bastante controversia en el mundo de la medicina y la ciencia en cuanto a su origen. En algunas chicas se produce pocos segundos antes de alcanzar el orgasmo y consiste en la expulsion generalmente por la uretra de “un chorro” de una sola vez, o entrecortadamente, de un liquido incoloro parecido al agua tanto en aspecto como en densidad. No es orina, y tampoco es flujo vaginal. Se ha analizado en diversos estudios y el contenido de ácido úrico y urea, alcalinos, etc.. es muy bajo, por tanto no se trata de orina, si bien al ser expulsado por la uretra este liquido puede arrastrar consigo algo de orina. La teoria mas extendida es que se trata de suero almacenado en las glandulas de Skene y las glandulas de Bartolino, que se encuentran entre la pared anterior de la vagina y el conducto uretral. Este fenomeno se da en algunas ocasiones al estimular cierta zona de la vagina conocida como punto G o bien al presionar repetida y energicamente sobre la pared anterior de la vagina.

    Personalmente puedo asegurar que me he encontrado con bastantes chicas que eyaculaban y en bastante cantidad. Incluso sabiendo (es bastante sencillo) como estimular la zona se puede conseguir introduciendo un par de dedos en la vagina y presionando con fuerza y repetidamente sobre la cara anterior de la vagina, en chicas que jamas han eyaculado. Si bien suele ocurrir durante el coito.

    En algunos casos esta eyaculación es un liquido mas denso y blanquecino que sale de la vagina, habria que ver si se trata del mismo fenomeno.

    Un saludo y felicidades por tu interesante blog.

  10. malote Says:

    “Actualmente, las teorías con respecto a la naturaleza de la eyaculación femenina no son decisivas. Hay pocos artículos publicados en diarios médicos que traten este tema y la mayoría no tiene datos concisos acerca del origen ni la composición del líquido expulsado. Para complicar aún más el asunto, los pequeños datos disponibles son contradictorios. La eyaculación femenina fue probada. Se dice que todas las mujeres podrían lograr “eyacular” pero se necesita un orgasmo muy fuerte para poder lograrlo”

    Eso es lo que nos dice nuestra amiga la Wikipedia, es decir que aun se sabe muy poco sobre ese tema, esta claro que existir existe, solo hay que hacer una pequeña busqueda por intenet para encontrar montones de video que lo atestiguan, no es asi victor? :D

    Pero no estoy de acuerdo con Jorge en eso de que sea tan comun. De hecho yo creo que es poco comun y tampoco esta claro que este asociada al punto G, que por cierto tampoco es muy comun encontrar mujeres a las que les hayan o se hayan encontrado ese punto. Hay cientificos que incluso defienden que el punto G no existe y otros defienden que hay varios puntos… en fin un lio

    Resumiendo… la respuesta es SI si lo conocia eso del squirting, yo creo que el 99 por ciento de los hombres lo conocen pero eso es simplemente porque los hombres ven mas porno que las mujeres, eso si que esta demostrado

    Saludos

  11. Jorge Says:

    Hola amig@s. Tal vez no me he expresado claramente. No quiero decir que la eyaculación femenina sea común ni mucho menos, no lo es, simplemente me refiero a que se la considera una “rareza” y es menos infrecuente de lo que se piensa. No me baso en datos científicos en cuanto a porcentajes (los cuales desconozco), solamente hablo desde mi experiencia personal. En cuanto al análisis del liquido expelido, si esta confirmado que se trata de suero, mezcla de agua, azucares y sustancias salinas. Y respecto al tema “punto G”, en la mayoría de las mujeres se da. No en todas o no en todas está tan desarrollado. Pero es fácil encontrarlo con la yema de los dedos, a unos dos o tres centimetros de la entrada de la vagina en la parte anterior, se distingue porque es una zona ligeramente abultada y “acolchada”, mas rugosa a veces que el resto de la pared vaginal.

    Aunque el mayor punto G sin duda es el cerebro, que juega un papel básico en los mecanismos de seducción, excitación, y durante todas y cada una de las etapas de una relación sexual.

    Un abrazo!

  12. Dandy Says:

    yo vi un dia a una chica echando fluidos y me dio miedo!!

  13. Borde Says:

    Te he visto en el blog de Ezcritor y estoy empezando a leer tu blog de abajo a arriba. Sobre esta entrada: sí, yo tuve una novia a la que le pasaba.

  14. jonh Says:

    es cierto que ocurre, pero solo hay que saber como y donde tocar..

  15. manelic Says:

    Para lograr un squirt, lo primero que se necesita, como todos saben, es calentar a la mujer, con lo que los “expertos” denominan juegos previos, que para cada mujer pueden ser distintos, pero que básicamente consisten en las caricias y besos antes de la penetración. También tener una buena comunicación con tu pareja sobre lo que le gusta y lo que no, es decir, con los primeros encuentros sexuales dificilmente podrán hacer llegar a su pareja a un squirt. Ahora, la técnica que yo utilizo es, después de cachondear a la mujer, besándola en los labios, en los pechos, acariciarle las nalgas, las piernas, besárselas, lamerle el culo, por un buen rato, sin prisas. Ya que la mujer está excitada (la respiración acelerada, las pupilas dilatadas, los pezones erectos y sobre todo bien lubricada) empezarle a dar sexo oral, chuparle el clítoris, suavemente, masajeárselo para lograr que lubrique un poco más. Introducirle sólo la mitad de un dedo en la vagina (es importante que el dedo esté con la yema hacia arriba de tal manera que lo puedan doblar con dirección al estomágo y no hacia la espalda) todo esto, sin dejar de acariciar con la otra mano, de chuparle el clítoris o seguirla besando o lamiendo. Ya introducida la mitad del dedo, suavemente, doblarlo hacia uno de tal manera que la yema toque la pared de arriba de la vagina. En esa parte sentirán una especie de borde o lomita, granulosa. Ese es el punto G, si no lo sienten, o metieron mucho un dedo o muy poco, vayan buscándolo. Ya que lo localizaron, comiencen a masajearlo suavemente teniendo mucho tacto de observar la reacción de la mujer, pues hay quienes son mas sensibles al tacto de éste. Reitero, todo esto siguiendo con la estimulación con caricias, besos, chupadas, etc. Si están tocando correctamente, verán la reacción de la mujer, sigan masajeando hasta que logren el squirt. Yo recomiendo y me ha funcionado muy bien, el masajeo con el dedo mientras chupo el clítoris o lo estimulo con la otra mano, las venidas son gloriosas, el líquido es sabor dulzón y con un leve olor a orina, pero para nada desagradable y muy cálido. En la masturbación es casi lo mismo, pero sin caricias ajenas ja ja. Nota: la sensación es de que se van a orinar, que eso no las detenga. Cualquier duda pongo mi correo.

  16. GERALDINE ALMANZA Says:

    HOLAA ESTE TEMA ME PARECE MUY INTERESANTE X EL SIMPLE HECHO DE Q LA EYACULACION FEMENINA SIEMPRE AH SIDO UN MISTERIO, YO NO SABIA Q NOMBRE TENIA, AUNQ LA VDD LLEGUE A COIBIRME UN PAR DE VECES X NO SABER DE Q SE TRATABA… CADA MUJER ES DIFERENTE X LO Q DEBE DE DISFRUTAR AL MAXIMO SU SEXUALIDAD EH INFORMARSE. TODAS TENEMOS DERECHO DE EXPERIMENTAR. `POR ESO YO YA NO ME COIBO. LOS SQUIRTING SON MUYYY PLACENTEROSS. GRAX A DIOS SOY MUJERRRR, NO TODO ES MALO EN ESTA VIDA.

  17. brunalatuna Says:

    Viendo un documental,sobre el orgasmo femenino…he podido saber…..¡me quedo mas tranquila!…..que lo que me ha ocurrido en alguna ocasion…es una EYACULACION FEMENINA…..

    Disculpen…..yo pensé que me “orinaba de gusto”….cierto…¡es cierto! es incoloro,e inoloro…..y……es un placer extremo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: