Más sobre mi

Tengo 23 años y me he dado cuenta que no me gusta mi vida, porque no se parece en nada a lo que quiero ni a lo que soy. Siempre he sido la chica buena. No salir para no preocupar a los padres, colegios de pago, novio de toda la vida y vestiditos ñoños. Pero lo que nadie sabe es que yo no soy así en absoluto, es un mundo que me ha ido atrapando y del que quiero escapar. De momento no tengo otro modo que este Blog, dónde espero encontrar alguien que comprenda que, aunque llevo 4 años con un novio perfecto, aprobado por mis padres y que me viene a buscar y me lleva todos los sábados al cine, yo lo que quiero es gritar, gritarle que me debe 4 años de vida que he perdido al lado de un Borja soso y repeinado. Que me debe cuatro años de orgasmos, que llevo cuatro años de sexo estándar en postura del misionero y eyaculación precoz. Odio esta actitud mojigata y monogamica. Odio que mi novio tardara más de tres meses de relación en tocarme las tetas. Por fin lo suelto. Me siento mejor.

Etiquetas: , , , , ,

10 comentarios to “Más sobre mi”

  1. arev Says:

    Buenas claudia, acab de ver tu blog, y tal como cuenteas en tu presentacion reune muchas de las sensaciones que algun dia he sentido al llevar a cabo una relación larga, porq no mandaste a la mierda la relación cuando tardo … cuanto dices, tres meses!!!!!!! no sentias que eso no iba bien ???? !!!!!😀 espero q puedas ir contandome más acerca de tu historia, creeme alguna gente necesita compartir ese tipo de sentimientos con otras personas

    un abrazo

  2. alex Says:

    Hola nena dulce. he leido tu blog logicamente y me ha impresionado
    lo que dices y me pareces muy interesante e conocer. hemos hablado por el mirc. yo soy Alex , chico irlandes y de origen italiano. ahora estoy en Granada. espro que te pongas en contacto conmigo para que sigamos hablando mas. un bes muy grande. Alex

  3. Víctor Hurtado Says:

    Curioso… Has empezado el mismo día que yo un nuevo blog sobre lo hartos que estamos de la vida con 23 años… Algo prematuro… Has empezado algo secreto, que nadie a tu alrededor debe saber… Ventana indiscreta… Yo tampoco salgo, y también tengo una relación de años, que va un poco en decadencia… Quizá nos entendamos… Quizá tengamos más de una cosa en común… Te seguiré de cerca…

    Tengo dos blogs, uno banal, sobre cosas materialistas y vacío de sentimientos y secretos, no se cual de los dos te saldrá en mi firma… Pero este es tu siamés…

    http://musicadeascensores.wordpress.com/

    • Víctor Hurtado Says:

      Un presente… (No sé que tipo de música escucharas, ni si conocerás a este grupo, pero ahí va mi propuesta, una recopilación a la que le dedique tiempo y esmero, para gente como tu y como yo, realmente un anzuelo. Solo se lo he dado a dos personas más…

      Me hace sentirme, muchas cosas a partes iguales, identificado, melancólico, consigue levantarme el animo de vez en cuando, sentirme de nuevo enamorado, desanamorarme, enamorarme de antiguos amores perdidos e imposibles, ser un poco soñador, querer romper con todo y intentar lo imposible… Porque lo imposible solo tarda un poco más…

      http://www.dissenysdebatalla.com/descargas/LoveOfLesbian.zip

  4. 181b Says:

    es gracioso leer cosas sobre alguien que no conoces y sentir que hay más gente a la que le pasa lo mismo que a tí. Yo no tengo novio de siempre, ni llevo varios años aguantando la postura del misionero y la eyaculación precoz, peeero, si que siento que la gente no me conoce y que necesito salir de mi mismo para encontrarme.
    Alguien me dijo que usara el blog de forma terapeutica, y creéme, el hecho de poner lo que piensas por escrito, funciona.

    saludos

    181b

  5. lunatico Says:

    hola claudia: por casualidades de la vida , me he encontrado tu blog en uno de esos momentos de aburrimiento por internet y me quedado de piedra. Jamás había entrado en un blog y lo había leido, mira que grata sorpresa.no crees?
    Bueno, tras leer todos tus artucilos tengo muchisimas cosas que contar y compartir yo contigo concretamente. creo que podria aportar cosas a esa vida que llevas. ya no en tu vida sino con mi experiencia y creo que el parecido de algunos aspectos de nuestras vidas …
    No se como expresarlo, pero me sentido identificado sin tener casi ningun parecido . me gustaria estar en contacto contigo.
    Me gustaria que supieras que no soy ningun salido ni ningun deprabado solo un chico de 23 amante d ela felicidad y disfrutador de la vida que no esta dispuesto a que nadie desperdicie su vida y que se ha encontrado alguien a quien darle unos consejos, alguien a quien enseñarle nuevas formas de ver las cosas, nuevas angulos, cosas que a simple vista nadie ve.( tampoko toy loko, jajajaja)
    weno me gustaria saber de ti pronto

  6. lunatico Says:

    me gustaria hablar contigo ya que en un comentario no puedo escribir todo aquello que e pensado sobre tu blog y me gustaria “enseñarte” las cosas desde mi punto de vista.

  7. Claudia Montver Says:

    Hola Lunatico:
    Sois varios los que me pedís el correo, y como comprenderás no puedo darlo. Te contesto a ti en particular porque me pareces especialmente simpático. Me gusta tanto leer como que me lean, y es bonito que yo sea tu primer blog. De momento acompañame en este viaje por dentro de Claudia, y más adelante, si cogemos más confianza, quien sabe🙂

  8. Flexa Says:

    Bienvenida a la blogosfera o como cojones se diga!!!!
    Entiendo de sobra como te sientes, y has elegido lo mejor para poder expresarte pero…
    Que no le llegue a nadie de cerca tu blog q sino…liada la tienes!!! jajaja

    Decirte q ue mola el royo que llevas, y si alguna vez piensas una locura, adelante!!!
    Yo estoy planteandome ir a paris con dos amigas y tengo curro…cual crees que será la respuesta(baja x depresión?…puede!!!)
    Animo con tu blog que promete!!

  9. Steam Monkey Says:

    Lo que hay que leer…. lo normal.

    Esta sociedad se compone de masas ingentes de subproductos obsesionados con un estilo de vida y misioneros.

    Sociedades del bienestar hormiguero….

Responder

