Hola mundo, hola Claudia

Hola, me llamo Claudia y últimamente siento un vacío en mi vida. Estoy en una pecera de cristal y necesito asomarme un poco al mundo, he decidido empezar abriendo un blog. Necesito gente nueva en mi vida y opiniones frescas, seguidme y os iré contando.

claudia1

Etiquetas: , , , ,

12 comentarios to “Hola mundo, hola Claudia”

  1. Oscar Says:

    Hola Claudia,

    Solo tienes 24 años y te queda muchisima vida por delante. La vidad esta para vivirla porque al final es lo que te vas a llebar. Tienes que disfrutar y sentirte llena y no pensar que has perdido años de tu vida y menos aún que alguien te los debes. Las decisiones que tomas son solo tuyas y si te apetece cambiar tu vida, cambiala porque tu vida es tuya y solo tuya.

    Si quieres cambios y crees que yo puedo estar ahí para ayudarte o hacer que cambien tu vida, no lo dudes, contacta conmigo.

    Fuerza y adelante.

  2. Arañita Says:

    Nena,que cosa cuentas…Es relativamente fácil hacer lo que tu quieres,si le pones empeño y fuerza,lo puedes conseguir.Quieres cambiar tu vida ,no?Darle un vuelco de 360grados y volver a empezar,pues a qué estás esperando?Haz lo que tengas que hacer,si no estás enamorada de tu novio,déjalo,a el también lo estás engañando y eso es muy feo,aparte de a ti misma,que es lo peor de todo…No intentes tener la vida que es perfecta para tus padres,o para tu novio,ten la vida perfecta para ti,haz lo que quieras porque vida solo hay una,y no muy larga que se diga.De verdad te doy ánimos para que dejes todo eso atrás y empieces con la vida que desees llevar realmente,nada de apariencias,como tú te sientas mejor.

  3. Arañita Says:

    Por cierto te dejo mi Blog por si quieres contestarme o pasarte,besos.

  4. Pep Says:

    La manera de no mojarse es no cruzar el río. Pero si no lo cruzas, no lo podrás celebrar, aunque llegues mojada y magullada, porque la corriente es brava. Participa y decide la historia particular de tu propia vida. No te quedes en la barca tomando el sol y sumérgete para descubrir el fondo marino. Lánzate con el paracaídas y pon tus emociones al límite todo el tiempo que puedas, antes de que el espíritu se apague.

  5. Miguel Angel Says:

    Hemos hablado hace un rato.
    Ya te dije que la vida es nuestra y solo nuestra, nadie nos puede ni debe decirnos cómo la debemos vivir…
    Espero que tomes las decisiones apropiadas en tu vida, porque salgan de tí misma, no por el qué diran o dejarán de decir.
    Un beso.

  6. dj_fer Says:

    ola loka jajajsegn lo pintas se te ven ganikas de vivir reo lo k tu korazon te diga solo tu tines la respuesta er smu jovencika y tal y tu sabras lo k kiers en tu vida bueno xikiya no te apures va n bsin

  7. scarceos Says:

    hola guapa…
    No se como empezar.. pero no me parece una tragedia; vamos.. que conozco muxos mas casos asi… y algunos que se han arreglado…
    Piensa que lo primero en la pareja ha de ser la comunicacion… ¿por que no le cuentas esto a borja??
    Por que no empiezas susurrandole guarradas al oido tu?? por que no coges la iniciativa tu en el sexo y buscas nuevas posturas o lugares… Borja.. para el coche!!! ( y te haces un dedo)
    No se si es drastico o no, pero lo que quiero decirte es que tu eres el 50% de esa situacion y tienes el poder de cambiarla. IMPONTE Y COMPARTE TUS PENSAMIENTOS CON TU PAREJA!

  8. Víctor Hurtado Says:

    ¿La de la foto eres tu?… ¿O has utilizado la misma táctica que con Borja?…

  9. claudiamontver Says:

    Hola, si la foto es ajena voy a intentar indicarlo siempre🙂

  10. Víctor Hurtado Says:

    Me quedará claro que es un baile de mascaras…

  11. gerardo Says:

    HOLA CLAUDIA MI CONSEGO QUE TE DOY DISFRUTA LA VIDA POR QUE NADA MAS DE VIFVE UNA VEZ Y POR FAVOR ESCRIBEME O MANDAME TU CARREO.

    NOTA: SI ERES LA DE LA FOTO ESTAS HERMOSA YO SI TE HARIA FELIZ

  12. Arnau Says:

    Buenos días claudia, intentare seguirte ya que lo he llevo leido hasta ahora pued decir que… ha llamado mi atencion🙂,
    la verdad es que yo cuando empeze mi blog tambien fue por esta necesidad que tu estas sintiendo en estos momentos, lo malo es que al cabo del tiempo, seguia con eso y perdi el interes por el blog, ahora por suerte estoy mejor e intento encontrar fuerzas de debajo las piedras para continuar el blog, simplemente te deseo mejor suerte que a mi🙂

Responder

