Borja

Ayer estrené blog, y tanto en el Chat como por privados me habéis pedido que hable un poco más de Borjita (mi novio). Púes bien, actualmente es empresario, tiene 28 años por supuesto de derechas y creyente. Sus padres son grandes amigos de los míos, veranean juntos en Marbella y están encantados de la relación. El es un chico correcto, excesivamente correcto. No me puedo quejar de él, porque no me da motivos. Siempre me habla bien, me hace regalos, etc. Nadie entiende que yo lo que quiero es alguien que se vuelva loco por mi, que haga algo inesperado, alguna locura, que me susurre guarradas al oído, que me haga reír.. alguien que me haga sentir joven y viva, y no hacer vida de abuela con 23 años, que me falta ponerme a hacer punto. Alguien con más sangre en las venas que mi tradicional novio Borja. Parece que no le quiero, y no es así, porque por otra parte me hace sentir segura y querida pero no sé si me puedo conformar solo con eso. Mi cuerpo y mi mente me dicen que hay grandes cosas que me estoy perdiendo. 

borja

No he querido poner una foto suya real sin su consentimiento, pero después de mucho buscar he encontrado la de este chico, con quien guarda un gran parecido.

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios to “Borja”

  1. Isabella Says:

    Hola Claudia. Yo también estuve en una situación muy parecida y al final todo terminó y bueno… ahora miro atrás y no me puedo creer que esa fuera yo.
    No te digo que vaya a ser lo mejor para ti, porque no conozco tu situación exacta, pero sobretodo sexualmente, he empezado a experimentar con 21 años y siento cómo mi vida es otra, me siento realizada y bueno… lo que no es realizada.😉

  2. Víctor Hurtado Says:

    Idem de lo mismo… ¿Oye de donde eres?…

  3. Isabella Says:

    De A Coruña.🙂

  4. Celso CHuin Says:

    hola como esta espero que hayas recibido que te envie un mensaje para ti

  5. Claudia Montver Says:

    Si, Celso, os leo a todos, a veces tardo un poco porque no estoy aquí delante 24 horas, pero no te preocupes que lo he recibido.

  6. Oscar Says:

    este blog engancha. son las 23.01 y acabo de empezara leerlo hace 10 minutos. Cuando llege al final (principio) comento de nuevo y te digo que opino.

    Saludos

Responder

