El desconocido

Hoy os voy a contar una cosa que no me atrevo a hablar con mis amigas, ni mi hermana ni mucho menos mi novio. Últimamente tengo una fantasía sexual, todo comenzó con un sueño. En mi sueño yo estaba en la calle, o no sé muy bien dónde, porque esas cosas son confusas y variables en los sueños. El hecho es que por detrás noto que alguien me besa el cuello. Me asusto y voy a darme la vuelta, pero una voz me dice que no lo haga, pero que esté tranquila, que no pasa nada. Me doy cuenta que el desconocido, que ahora acaricia mis pechos por encima de la camiseta, no quiere hacerme daño y el hecho de no ver su cara me excita de sobremanera, porque podría ser cualquiera, bueno, cualquiera menos mi novio que sería incapaz de algo así. En mi sueño yo llevo falda y el acaricia mis muslos hasta que yo misma me encuentro deseando que me penetre. En ningún momento me giro ni le veo la cara, pero tenemos sexo ahí mismo, de pie, yo de espaldas con las manos contra la pared. Me desperté del sueño sudando y húmeda, me acaricié buscando el único tipo de orgasmo que conozco desde hace más de cuatro años, el de la masturbación. Por supuesto en la vida real sería incapaz de algo así, es solo un sueño. Y después me di cuenta que en el fondo no me gustaría, porque después de hacer el amor me gusta que haya mimos y besos y no querría quedarme sola en una calle. Pero como fantasía, funciona.

1182783263fzb41              

  Esta foto no es de mí, es para ilustrar el post

Etiquetas: , , , ,

18 comentarios to “El desconocido”

  1. Víctor Hurtado Says:

    Nunca he tenido una fantasía tal y como se la conoce… Solo sueños buscados…

  2. arev Says:

    Hola Claudia, veo que sigues adelante con esto de dar a conocer y compartir tus sentimientos y sensaciones que estan en tu interior y alrededor de tu vida, cada vez me interesa más conocer detalladamente que es lo que sucede en tu mundo, me ha encantado esa fantasía que nos has transmitido sutilmente combinandola con una excitante y sexual ingenuidad.
    Deseando de conocer más cosas acerca de ti…..

    Un abrazo de parte de un admirador@

  3. Francisco J. Says:

    Supongo que me dejarás dar mi opinión.

    Yo también, al igual que tu novio, soy creyente. Quizás lo que a él le pasa es que es un poco más “idealista y poético” que tú, mientras que tú sólo estás pegado al mundo del sentimiento?? No… más bien esclava del mundo de las sensaciones satisfactorias.

    Tú buscas pura satisfacción, y no buscas Entrega en el amor… Yo estoy con un chica, tengo 19 años… Y créeme… Prefiero que me diga: “Hacía tiempo que no sentía ningún escalofrío… como se ponen todos los vellos de punta” después de algún momento de pasión o de pura entrega de amor… una fantasía de DOS!… A que me diga “Me la has metido solo 50 veces, quería 100″….

    No sé a qué pretendes llegar con esto, si es tu modo de “evadirte”, pero desde luego si quieres ser “la chica mala”… No vas a llegar a nada… Si! Disfruta muchísimo del sexo con todos y todos… Al final de comprender que es puro egoísmo… pura satisfacción… Querrás volver a lo que tienes ahora… Pero no podrás… porque cuando te des cuenta tendrás 40 años y pocos hombres así, porque ya solo te buscarán para amante y no como persona para compartir una vida😉

    Yo por mi parte prefiero vivir el amor en todas sus consecuencias con una persona… Entregarme a ella… Fantasear con ella… Vivir con ella todas las sensaciones…

    Pero desde luego, tener claro, que con esa persona con la que estoy es con la que quiero estar… No me importa ser el “chico bueno” cuando lo que vivo es un sueño… Porque el chico bueno no es solo bueno, sino también apasionado…

    Y la verdad, no me gusta el modo en que dices…”No me tocó los pechos hasta que llevamos 3 meses” xd…. La verdad hija mía… Si te sientes así, deja a ese pobre hombre… Porque tú solo le vas a traer disgustos…

    Solo buscar tu propia satisfacción… “NO ME TOCA LOS PECHOS”… xD Ayyy…. ¿Sabes una cosa? La entrega es mucho mejor… ¿Por qué? Porque la unión es tan fuerte…que solo se piensa en el otro… en perderte en sus ojos… en dejar tus manos libres por su piel… y solo se siente amor… ¡¡SER UNO SOLO!! y ¿¿Sabes?? Jamás queda la sensación de… “Qué decepción… no es suficiente…”; sino que la única sensación que queda es de: “Estar a 2 cm de tu piel ya me duele…”

    Disfruta de la pasión… y no del sexo… Hacer el amor es cosa de dos… El Sexo sólo de uno que somete a otro… Créeme… El “mete-saca” que tú quieres te va a llevar a… “Quiero más… necesito más… Esto no me llena…” Y nunca lo hará…

    Yo vivo la pasión… ¡y todo fluye! Da igual donde esté… si a dos milímetros de ella o fusionada con su alma… Pero todo fluye… y Cuando el amor maneja la situación… Todo desborda por todos los sentidos…

  4. Víctor Hurtado Says:

    Experimentado…

  5. Claudia Montver Says:

    Hola Francisco:
    Como ves, publico todos los comentarios, ya que todas las opiniones son respetadas en este Blog. Quiero decirte que quizá tengas razón, que igual debería darle otra oportunidad a mi vida, que igual el sexo no es importante y lo que tengo que hacer es ceñirme a otros valores, como la familia o la estabilidad, e intentar ahogar mis sentimientos, mis deseos.
    Estás equivocado creyendo que solo quiero sexo, es verdad que es algo que anhelo, pero también busco aventura, emoción, algo que no haga un día igual que otro, aunque igual estoy siendo egoísta con estas ideas.
    Me ha encantado tu frase “Estar a 2 cm de tu piel ya me duele” porque es algo que realmente me encantaría sentir, es un objetivo de mi búsqueda, y mi pareja es una persona que no me está dando esto. Voy a seguir tu consejo e intentar concentrarme en lo que tengo en vez de en lo que quiero.

    Un saludo a ti y a todos los lectores.

  6. Francisco J. Says:

    ¡Muchas Gracias por escucharme hermanita! Y perdóname por haber sido demasiado duro contigo.

    Para terminar solo quería decirte una cosa… No olvides nunca que lo que se persigue en esta vida es buscar el Amor, y eso es lo único que deberías querer🙂

    Te pongo un texto mío de un blog que yo también como tú estoy haciendo, es de tinte muy religioso, y como cada uno es libre de pensar lo que quiera, no te voy a decir que lo visites, sino que te voy a poner solamente el texto que yo quiero que leas:

    El Amor
    11 Abril 2009 http://francescopetrarca.wordpress.com/

    Conocer para amar… Amar para conocer…

    ¿Qué sucede con esto? ¿Se trata de un círculo sin fin? ¿De algo que no se puede superar? Quizás podríamos pensar que no se introduce nada nuevo; si conocemos para amar, cuando llegamos a ese punto, amamos para conocer y es como si siempre mantuviéramos el mismo impulso… siempre la misma energía… siempre la misma fuerza. Sería una pura rutina, pues no habría nada “emocionante” en amar; y el amor no traería la felicidad porque no tendría nada de donde extraerla.

    ¿Pero es el amor así?

    No… Porque el amor no se encierra en un círculo, sino que se acoge a una forma espiral. Una espiral ascendente que siempre va buscando el infinito…

    Así es el verdadero modelo de Amor… “Amaos como yo os he amado”… Un amor totalmente desinteresado, sin límite, sin final… Y así debemos amarnos, dejándonos llevar cogidos de las manos por esa espiral cuyo único final posible es el cielo…

    Entonces el Amor cobra sentido. Conocer para amar y de repente tanto amor nos embriaga que amamos ciegamente para conocer más y más; ¿y después de esto? ¡Nada de vuelta a empezar! ¡Conocer más y más para inflarnos de amor y nunca parar ni terminar!

    ¡Cuidate mucho Claudia! Y que tu deseo de Amor se haga realidad

  7. Víctor Hurtado Says:

    Quisiera preguntarle cuanto tiempo lleva con su novia… O cuanto ha tardado en conseguirla… Me recuerda a mi cuando defendía a muerte cualquier acto de amor… Poco mas tarde descubrí que el amor es más complicado de lo que parece… Al principio todo es “pienso quedarme hasta el fin”… pero luego descubres el fin es cuando no dé para mas. No todo en el amor es como lo pintas, pura poesía bohemia, pequeño insaciable. Ni tampoco gira en torno al roce de los cuerpos, aunque es una faceta muy importante. Si dos personas no se entienden en el momento más intimo y que más cerca están, tienen fecha de caducidad.

    Tiempo al tiempo…

  8. Víctor Hurtado Says:

    No dejas indiferente a nadie Claudia… Lo que hace la palabra sexo…

  9. Víctor Hurtado Says:

    Francisco, yo lo que pienso es que no la puedes tachar de egoísta, decirle que solo busca su satisfacción cuando de lo que se esta quejando es de que no conoce un orgasmo con su pareja. Me parece bastante entrega seguir haciéndolo (el mete-saca como lo llamas tu) sabiendo que probablemente no obtenga química de ese contacto.

    Pasa muchas veces y casi siempre es la mujer la perjudicada… Hay demasiadas colitas precoces sueltas por el mundo, y pocas capaces de aguantar el tipo hasta oír como se acelera su respiración cerca de tu oreja.

  10. arev Says:

    Hola a todos, incluida tu Claudia, he estado viendo la controversia que has generado Francisco con tus palabras, en realidad pienso que cierta razón no te falta al hacer incapié en que en la vida debemos buscar el amor verdadero pero no es menos cierto que también debemos expresar nuestras emociones y no estar condicionados por una relación en la que no creemos y que no nos garantiza la felicidad que cada uno busca de una u otra forma, creo que claudia debería plantearse que es lo que debe o no debe hacer sin importarle las consecuencias que pueda tener con respecto a su relación, que hay de malo en ello??

    Ánimo Claudia aqui tienes una amiga.

    ah yo también aporto texto :

    “Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compac disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige hipoteca a interés fijo, elige piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos, un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolage y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siéndo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.”

    Ahora que has leído estas frases, hazlo de nuevo escuchando de fondo a Iggy Pop y dime si no se te revuelve algo en tu interior”

    Trainspotting, Mark Renton

  11. Isabella Says:

    Francisco, debería darte vergüenza hacer sentir así a Claudia.
    Si se queja de que su novio tardó tres meses en tocarla las tetas es normal, y lo peor es que cuando se decide a decirlo en público para desahogarse, llega alguien como tu para reprimirla diciéndola que si quiere ser “la chica mala” y que es una egoísta por querer disfrutar del sexo.

  12. Uve Says:

    Hola Claudia!!

    En estos momentos intento recuperar cosas del pasado… es extraño como puedo hechar de menos esos momentos… sobretodo los del “chico malo” :p

    por ello entiendo esas expresiones y sentimientos que has puesto en las entradas, porque ‘yo diría lo mismo!!

    Te has preguntado alguna vez si el actúa así porque cree que tu deseas que el te trate así??
    Tal vez gritandole lo que deseas, como haces aquí…

    Saludos!

  13. Jorge Says:

    Me pareció interesante esta discusión sobre todo por lo que expone Francisco, sobre el amor. Creo que esa visión que tienes es bastante simplista y juzgas injustamente a una persona basado en tus creencias.
    Si las personas fuéramos sólamente entes espírituales, tienes toda la razón en tu argumento. Sin embargo estás omitiendo una gran parte de la naturaleza humana. Esto es la racionalidad, emocionalidad, etc. Claudia no dice que no quiera a su novio, y está en su pleno derecho a replantearse su relación las veces que estime conveniente ¿Es eso egoismo o frivolidad? No, es algo natural. El amor verdadero es casi utópico. Eso de ser uno , fusionarse y esas cosas puede ocurrir, pero hay que ver que dice el tiempo, porque es ahí cuando entran en juego otros factores que no consideras. Y eso es lo que le pasa a Claudia
    Recuerda que no todos comparten tus valores pero no por eso están errados.

  14. Oscar Says:

    Claudia, no entiendo una cosa. ¿porque no hablas con tu novio y le explicas como te sientes? Y a raiz de su respuesta y si actitud tomas una decisión. Como siempre, las personas nos gusta complicar las cosas y casi siempre lo mas sencillo es lo que da mejores resultados. Habla con él y intentar solucionar tu malestar porque quizas él está como tu y ninguna haceis nada.

  15. juan Says:

    claudia yo tengo una fantasia y la quiero hacer realidadddddd vamos ayudarnos tu ases la mia y yo la tuya bn

  16. juan Says:

    es que me has exitado mucho con esa fantasia y asi quiero cogerte por detras.

  17. Daniel Says:

    Cuidate nena.

    Cuidate, se feliz, disfruta la vida con responsabilidad.

    Entiendo tus conflictos y respeto tus puntos de vista.

    Un beso

  18. jonathan Says:

    o0la claudia me gusto tu fantacia jaja esta buena ziii’ me voi q andes myu bien cuidate nos vemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: