Claudia, portate bien

imagen-1

Muchos me habéis dicho que hable con mi novio, que trate de darle otra oportunidad, que le explique que me pasa… Veréis, el tema es que ya hace unos años ya hice algún intento que se hundió como el Titanic. Para él no es fácil de entender lo que quiero, porque es algo un poco abstracto.

Hace años leí el caso de un chico que se suicidó porque su novia se moría si no le donaban un corazón. Esa noticia siempre ha emocionado de sobremanera, pero no me voy tan al extremo, me haría feliz que, por ejemplo, me escribiera te quiero en mil idiomas y me lo dejara por la casa, que me hiciera cosquillas, cantar desafinando a pleno pulmón en el coche, mancharnos de helado y reír como bobos, Bañarnos en un lago de noche, inventar palabras tumbados en la hierba, que me coja en brazos en mitad de la calle sin venir a cuento…

Esto son solo ejemplos, no os quedéis con ellos en concreto, sino con el trasfondo, con las sensaciones que quiero. Y ahora vamos con Borja: Si yo le pido que, no sé, que me sorprenda mandando flores al trabajo, él… me manda flores al trabajo. El no entiende que, como se lo he dicho yo ya no tiene emoción, y que no puedo pedir mis propias sorpresas porque dejan de serlo. De todas formas tampoco pido tanto… con un beso sentido, largo y profundo, me contentaría.

No siempre me comporto tan bien como todos ellos (padres, novio, hermana..). En los viajes largos no puedo evitar poner los pies por todo el coche, dejando la marca de mis pisadas en la puerta. Borja me riñe suavemente. Sé que tiene razón, pero en general me siento como la niña que quiere jugar y los mayores le dicen que se porte bien, que no se mueva y que no se manche el vestido.

imagen-32

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “Claudia, portate bien”

  1. Víctor Hurtado Says:

    Son temas que no son fáciles de conversar… Hay demasiadas cosas que se pierden mientras hacemos zapping en la tele… En una relación creo que se debería ser autocrítico… Ponerse en situación, en la de uno y otro,… Y aunque no siempre se consigue… Pero se logran ver cosas…

    (Esos pies han cambiado… Y por cierto… Soy de Gandia, la playa de Madrid,…)

  2. Jorge Says:

    Victor tiene razón en lo de la autocrítica, pero esto se logra teniendo iniciativa propia y empatía, que según entiendo en el post no existe. Quizás por autocomplacencia o por desconocimiento de las cosas que quiere la otra persona o como dices por que le cuesta entender la causa.
    Sin embargo sea cual sea el caso el diálogo siempre es el mejor camino, para evitar un efecto de bola de nieve y que termines hartándote de todo.

  3. Oscar Says:

    Claudia

    ¿Realmente quiere a alquien con él a tu lado durante toda tu vida?

    Cuando te casas o te hacen la persona mas feliz del mundo o la persona mas desgraciada

  4. Oscar Says:

    hay te comprendo, tuve una novia ‘asin’. Coji las maletas y ahora estoy en Francia desde hace 5 años, vida nueva, chica nueva y niño… Y mejor que nunca.

    Sigo leyendo

Responder

