Caye, mi hermana

He comentado un poco de pasada que tengo una hermana, os voy a hablar un poco más de ella. Se llama Cayetana y tiene 27 años. Es el ejemplo que han puesto toda la vida: Tienes que ser más como tu hermana, Claudia. Tu hermana no se comporta así. Tu hermana no pone la música alta. Tu hermana no hace esto, no hace lo otro. Tienes que guardar la linea como Caye, para de comer dulces.

Nunca he sido ni seré como ella. Nunca me preocupo de combinar zapatos con el bolso ni me preocupo por no despeinarme ni un pelo. No quiero dejar el trabajo para casarme y tener hijos. No quiero un perro enano, ni irme de casa de mis padres para vivir con mi marido… en el mismo edificio! No quiero ser una niña bien, una señorita estirada y correcta que habla de cosas como tapizar el sofá o cambiar las cortinas. No quiero mechas rubias de peluquería ni comer en restaurantes con platos ridiculamente pequeños, ni vivir a dieta toda la vida. Pués no, no soy como mi hermana, pero igual es porque no lo quiero ser.

hermana

                                                                                                                                        Cayetana antes de las mechas y el mini-perro

Etiquetas: , , ,

13 comentarios to “Caye, mi hermana”

  1. Víctor Hurtado Says:

    Tenemos la crisis de los 23…

  2. Víctor Hurtado Says:

    Con este post he visto claro hacia donde voy encaminar mi blog, hacia mis vivencias… Hacia mi familia rota y a las chicas de mi vida… Hay tendré suficiente que contar…

  3. Claudia Montver Says:

    Jeje, me alegra influirte, a tu blog que ha nacido con el mío, nuestros blogs personales y hermanados. Muchas chicas en tu vida? Tengo ganas de leer.

  4. Víctor Hurtado Says:

    Ya publique el primer trozo…

  5. Víctor Hurtado Says:

    Gracias…

  6. Claudia Montver Says:

    Hoy un chico en el chat me ha dicho que yo lo que necesito no es hacer el amor, sino follar o por lo menos probarlo. (Palabras textuales).

    Yo no he sabido que contestar, así que me he despedido educadamente y me he ido. No sé si tiene razón o está totalmente equivocado.

  7. Arev Says:

    Crisis de los 23,24,25……incluso de los 30, cada año una crisis pero Claudia es importante que sepas lo que quieres en la vida, no debes pensar en ser una copia de otra persona, nadie quiere que estemos en un mundo guiado por personas exactamente iguales, imaginate algo así, esto sería demasiado aburrido, aunque el patrón de la colectividad este diseñado de la misma forma, existen diferentes telas y tejidos que dan calor a la vida.

  8. german Says:

    muy guapa tu ermana. me gusta mucho tu blog,a partir de aora aqui tienes un lector asidiuo.un beso claudia.

  9. Víctor Hurtado Says:

    Yo pienso que igual el chico tiene algo de razón, igual lo que hace falta es probar nuevas frutas aunque solo sean de temporada, para darnos cuenta de que es lo que tenemos.

  10. Jesus M. Says:

    Eso os pasa a las mujere de aora por pensar, por leer y esas cosas. Deberiais confurmaros con tener mario, y cuidar vien a los crios, encima de que os aguantamos y os quejais. Menos cosas de culturas de esas y mas fregar y cozinar. las cosas de escrivir son para los ombres. los ombres de verdad la meten se corren y se van, lo demas cosas demaricones y jente desa.

  11. Isabella Says:

    Pff… Dejando al margen a este neandertal…

    Quería preguntarte, Claudia, por qué cuando yo estuve en una situación parecida, empecé a sentir “curiosidad”, no se si me entiendes… te ha pasado lo mismo?

  12. Víctor Hurtado Says:

    Este tío es el típico que ve a un grupo de chinos y les dice “¡Venid cabrones, que ya se kung fu!”… O sea un tonto los cojones…

  13. Claudia Montver Says:

    Si, estuve apunto de no publicar a Jesús por absurdo, pero sigo con la política de libertad de expresión de mostrar todos lo comentarios, por lo menos de momento. Por mi parte nada que añadir, se lo dice el todo.

    Por otro lado:Isabella, no entiendo del todo bien a lo que te refieres.

Responder

