La Charla

Hace como dos años fue la primera vez que me quedé a dormir en casa de mi novio. Mi familia se lo tomó fatal. Mi padre me miraba con reprobación, mientras mi madre gritaba cosas de conservar la flor y esperar al matrimonio. En realidad yo llevaba más de un año teniendo relaciones con Borja, simplemente no había dicho nada a mis padres. Solo quería pasar una noche con él de manera oficial y sin andar a escondidas. Como no, mandaron a mi hermana para que me diera “La Charla”.

Empezó a decir que si ella había esperado al matrimonio, que por eso su marido la habría sabido apreciar…. vamos, un “para que comprar la vaca, si tienes la leche gratis” Pero en fino. 

-Llegas tarde, Caye – Dije, cortando el discurso.

-¿Cuanto? – Preguntó

-Bastante – Contesté.

Mi hermana puso una cara entre de alivio y puede que envidia (no lo tengo claro) y ahí acabó ” La Charla”.

condones

Etiquetas: , , , ,

9 comentarios to “La Charla”

  1. Arev Says:

    Buenas noches Claudia, pues ya veo que tu familia sigue a años luz de los tiempos que ahora mismo vivimos, es una pena la educación que reciben muchos que escudandose en valores del pasado no se abren al mundo y despejan su mentalidad de obsoletas ideas y creencias.

    P.D.: Ponle color a la vida😉

  2. Víctor Hurtado Says:

    En mi casa es tema tabú… Muy los Serrano por lo que veo en tu casa… La mirada sucia…

  3. Flexa Says:

    jajajajaja me encanta la forma en que cortaste a tu hermana!!
    Es un simbolo de indiferencia puritana (no se si queda bien y coherente decir eso, pero mola)…
    En mi casa…Bueno he escuchado tantas burradas sobre mi que yo ya me rio!!!!!!!
    Que si follo sin condon, que si tal, que si dejo condones nose donde..bueno un caxondeo! xD
    Y lo de la flor!?!?!?

    Te animo a que escuches esto xDDDD:

    Y luego lo que tienes que ahcer es este:

    A pasarlo bien!

  4. Claudia Montver Says:

    @Victor: Más amo a Laura que los Serrano. Me traen loca.

    @Flexa:Muchas gracias por los ánimos, La flor quiere decir el virgo, la virginidad.

  5. Jorge Says:

    Es complicado cuando chocan dos posturas en ese sentido, una conservadora y una liberal.
    Los tiempos han cambiado, pero sobretodo este tema no es algo que tenga serias repercusiones como el aumento de ciertas adicciones nocivas para la salud. El tema de “conservar la flor” es válido frecuentemente, si tienes fuertes creencias, y cohibe un instinto básico del ser humano. Es mejor ser pura en otros aspectos más trascendentales. Por último en vez de tratar eso, mejor tocar el tema de “¿te cuidas?, creo que es más ad-hoc con los tiempos.
    Para concluir, me gustó la manera en que cortaste a tu hermana, precisa, concisa y mucho estilo
    Saludos

  6. Uve Says:

    Vaya… yo nunca tuve esa charla xD

    Imagino que me sentaría un poco mal si alguien intenta que yo actue según sus sentimientos y sus acciones… es decir. Perfecto por las dos, por tu no esperar… y por tu hermana esperar… siempre y cuando fuera lo que ella deseaba.. no lo que le impusieron otros🙂

    Besillos!

  7. Flexa Says:

    @Claudia Se a lo que te referias! Era un comentario en plan…creí que eso solo existía en lo de “amo a Laura”😛 Me resulto curioso!

  8. Oscar Says:

    Claudia

    No encajas en la vida que te rodea! Desconecta de todo y liberate ya. Cambia de aires y vete un temporada fuera! creo que lo necesitas para pader sentirte viva.

  9. helen Says:

    hola pues andaba de ocio buscando info sobre masturbacion y me encontre con tu blog la verdad me encanto me senti super identificada pero a la vez muy lejana de lo que cuentas mi novio y yo somos todo lo contrario siempre reimos jugamos lo hacemos por horas pero asi como es de maravilloso es como un sube y baja de emociones de repente como los 2 somos impulsivos, nos enojamos de la nada y asi … creo que es lo que me mantiene junto a el … siento lo mismo con lo de las chicas los viernes o los sabados … veo a todos divirtiendose y yo encerrada en mi cuarto junto a mi computadora u.u ya desisti de querer salir y conocer aunque aparento ser fuerte y segura creo que solo soy una nena miedosa … pronto vendra un cambio fuerte en mi vida, me voy de mi pais, espero poder salir de mi caparazon de inseguridad y superar mis miedos a lo nuevo y desconocido😀
    bueno pues me encanta tu blog espero que sigas poniendo muchas y muchas entradas jeje mucha suerte con tu nueva decisión y espero que me puedas agregar al msn😛 si no, dejo mi hi5 y metroflog , saluditos

Responder

