El chico del bus

Normalmente Borja me lleva al trabajo, pero últimamente se tiene que ir constantemente de viaje por temas laborales. Ayer me cogí el autobús. Al principio, no pasó nada, pero luego me sentí observada.

Es un chico, que me mira con todo el descaro del mundo. Entonces yo pienso en si le conozco de algo, pero no es ese tipo de mirada, el chico me está escaneando de arriba abajo y me hace sentir incomoda, así que bajo la cara y me miro los zapatos. Pero no soporto la sensación de que no para de observarme y de vez en cuando lo compruebo. En un momento dado juraría que me está mirando el escote, aunque casi no llevo. Esto por alguna razón hace que mi corazón se acelere, como si hubiera estado corriendo, aunque me parece que es un maleducado, y comienzo a notar como me sonrojo.

En el fondo la situación me excita un poco, pero sobretodo me pone nerviosa. Después de un buen rato el chico se acerca sonriendo y me tiende un papel, es una tarjeta de visita. Al cogerla veo que mis dedos tiemblan y escucho unas frases que nunca entendí bien, algo con la palabra preciosa. Me pongo tan nerviosa que no le contesto y me bajo en esa misma parada aunque no es la mía. Al llegar al trabajo me doy cuenta que me duele la mano, y es que he ido apretando fuertemente el papel durante todo el camino.

bus_va

Autobús típico de aquí

                                                                                                                                                         

Etiquetas: , , ,

7 comentarios to “El chico del bus”

  1. Víctor Hurtado Says:

    No nos dejes así… ¿Que ponía?… ¿Sus datos personales?…

  2. Víctor Hurtado Says:

    Para cuando un post sobre ti… Donde trabajas, de que,… Yo lo tengo pendiente lo sé…

  3. joteixa Says:

    Jur! A mi tb me pica la curiosidad Claudia! :p

    La verdad que más de una vez he tenido esa misma sensación, algo así como una extraña atracción que muchas veces deriva en un buen rato de fantasear… quizás debería hacerme una tarjeta de vista!

    xx

    R.

  4. Flexa Says:

    anda pues yo me identifico con el tio del papelito!!!!!
    La frase más corta para esas situaciones es: Que sepas que eres preciosa xD
    Que muy rapidamente dicha no se entiende!!!!
    Yo he llegado a apuntar cosas en un billete de metro… xD

  5. Jorge Says:

    Me sumo a los que tienen curiosidad😉
    Bien por él que tiene el coraje de hacerlo, y bien por ti, porque significa que no careces de encanto😉.
    ¿Qué pasaría por tu mente mientras apretabas la tarjeta ?

  6. miguelgarcialopez Says:

    Eso es Valladolid, verdad?
    Me como escribes😉 Saludos!

Responder

