El chico del bus II

He tardado un poquito en lograr esta entrada porque las fotos están hechas con la cámara del mac, y quedan del revés. En cuanto he conseguido voltearlas, aquí las tenéis. He tachado los datos del chico después de copiarlos, por razones obvias.

tarjeta11

tarjeta2

                                                                                                                        Por si alguien no lo lee, pone: Quiero conocerte, Un café? Quique.

Etiquetas: , , , ,

19 comentarios to “El chico del bus II”

  1. Víctor Hurtado Says:

    JEJEJEJE… Y lo escribió allí mismo enfrente de ti?…

  2. Víctor Hurtado Says:

    Casi te veo…

  3. Claudia Montver Says:

    Yo desde luego no le vi, claro que la mayor parte del tiempo la pasé mirandome los pies, así que tampoco lo tuvo difícil.

  4. Víctor Hurtado Says:

    El tío seguro que lo ha hecho más de una vez… Por eso tiene estas tarjetas tan minimalistas… Blanco nuclear… Tiene una letra en mayúsculas… No quiere confusiones, quiere que lo entiendas…

    No me parece mal intimidar a una chica que te gusta por la calle… En el sentido romántico, pero… El truco de la tarjeta es muy fantasma a mi gusto…

  5. Uve Says:

    Para mí, el truco lo traía preparado de casa…
    muy buena letra para ir en un bus, jeje

  6. joteixa Says:

    Yo me quedo con el detalle de “los he tachado después de copiarlos”… 😉
    Bueno Víctor, más que minimalista…me parece una tarjeta de lo más común…¿no? En fin, un clásico…. me pregunto si o lo de “quiero conocerte…bla bla…” lo llevaba escrito ya…!! lol!!

  7. joteixa Says:

    por cierto que lo de las fotos del mac me saca de quicio… :s

  8. Víctor Hurtado Says:

    Other Mac User… Joteixa te blog ‘n’ roll… Te añado a mi lista…

    Por cierto Claudia… Te deje un video post de un corto que vi sobre los anónimos y desconocidos… Un poco a la americana pero no esta mal…

  9. _skaner__ Says:

    Hola, soy skaner!!! un saludo desde el chat, espero que sigas escribiendo y nos vayas contando pokito a poko pedazos del puzzle de tu vida, y lo más importante que los vayas uniendo todos adecuadamente para no romper ninguna esquina

    muchas besos!!! y ya sabes que espero noticias tuyas😉;)

  10. Flexa Says:

    Claudia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te escribo con una encima q no es normal!!! Esto de los jueves de fiesta son malos!!! xD
    Voy a contestar a victor:
    Realmente crees que esa letra se hace en un bus?!?!!? Estaperfecta, imposible!! Este es de los que llamo yo, “mecanismo muelle”.
    Mano a la cartera y te suelta tarjeta. Cuando yo escribia tarjetas en el metro… la letra era en plan…a este no le llamo ni aunque esté pedo!! xD
    Pero es una frase sencilla y muy buena!!
    y no se q más iba a decir! xD
    Ahhhh ya! Menknta q tengas mac! xD
    (he tardado 10 mins en escribir esto…vamos no jodas)

  11. Jorge Says:

    @Uve, Flexa,joteixa
    SI, es como raro que la letra sea tan perfecta, parece que la tenía preparada de antes (lo cual no es una mala técnica :P) veamos que sale en el siguiente post

    p.d: :O acá son todos maqueros, me siento discriminado :O

  12. Mario Says:

    Saludos, excelente blog!!!

    Con las Macs es cuestión de buscarle… generalmente la respuesta está al alcance de la mano.

    En este caso, en el Photo Booth vayan al menú de edición y ahí viene la opción de “Voltear foto” o incluso para mayor facilidad “Voltear las nuevas fotos automáticamente”.

    Y eso me dio una idea para publicar el tip en mi página!
    http://ellibromaquero.com/2009/04/tip-voltear-las-fotos-tomadas-con-la-webcam/

  13. Uve Says:

    Yo no Jorge, yo no soy maquera XDDD

  14. malote Says:

    Esta claro que ese tio es un ligon profesional y que eso de soltar tarjetitas es una de sus tecnicas. El comentario de Victor me parece que nace de la envidia de no ser él el que vaya a conocer a claudia

    Yo la verdad es que creo que no es mala idea y puede que hasta la ponga en practica😀

    PD 1: Lo que se ve en tus uñas es suciedad? que guarrilla xD
    PD 2: Bonito pelo

    Saludos

    • Claudia Montver Says:

      1. Se ve que lo tuyo es pura provocación y que sólo eres un maleducado, solo hay que fijarse en la foto para ver que tengo las uñas impolutas.

      2. Verás que he publicado gran parte de tus comentarios pero no todos. Esto es debido a que utilizas una cuenta de correo falsa y así te crees muy valiente, habría que verte en persona😄.

      3. Los comentarios ofensivos hacia Víctor no voy a publicarlos de ninguna de las maneras, ya que puedo permitir ofensas hacia mí, pero de ningún modo voy de permitirlas hacia los demás.

      Me alegro que te guste el blog, aunque a veces no lo parezca. Un saludo.

  15. malote Says:

    Por cierto casi se me olvida…

    Cuanto dices que has tardado en encontrar como voltear una foto?

    Que cortita no?

    Saludos

  16. Víctor Hurtado Says:

    Puedes marcarlo como spam Claudia… Nos harías un favor a todos…

Responder

