El Chico del bus III

Después de ver vuestros comentarios y videos, sumados a mis propios deseos, decido llamar a Quique. Tengo pensado más o menos que decir: Hola, soy la chica del bus. Y luego callarme y esperar a que él mueva su ficha. Un tono, dos tonos…

-Si?-  

Mierda, no esperaba que respondiese tan pronto, no estoy preparada. Un largo silencio. Cojo aire y….y…. y si va repartiendo tarjetas a todas las chicas en el autobús? Y si me dice que qué chica del bus soy?

-SI?? Quien es?…..

Ha pasado demasiado tiempo, hablar ahora quedaría raro. Cuelgo el teléfono. Lo apago por si acaso. Y me siento peor de lo que estaba antes. 

Me doy una ducha, me toco pensando en él, veo una peli, como helado, navego en Internet. Solo me viene a la cabeza una frase que oí en un video:

Ojalá la falta de amor se pudiera solucionar como la falta de sexo. Ojalá pudiera masturbarme el corazón.

Etiquetas: , , , , , ,

10 comentarios to “El Chico del bus III”

  1. Víctor Hurtado Says:

    Lo has hecho… Es un paso… Pero no ha estado muy avispado… Un silencio largo en un numero desconocido… Debería haberte reconocido… Hubiera sido lo mejor… A ver si va a ir repartiendo tarjetas por ahí…

    Un silencio al otro lado se reconoce…

  2. joteixa Says:

    Claudia!

    EN-CIEN-DE el móvil YA!!

  3. joteixa Says:

    Vuelve a llamar!
    Vuelve a llamar!
    Vuelve a llamar!
    Vuelve a llamar!
    😉

  4. Jorge Says:

    @Victor Hurtado: Un silencio al otro lado se reconoce, pero quizás no se asocie a lo adecuado (como en este caso). Además como dices, quizás anda repartiendo otras tarjetas

    :O ¿y qué harás? ¿Llamar de nuevo? Supongo que al menos te darás otra oportunidad para que te salga el habla😉. Además una llamada es sólo eso, una llamada, No estás cara a cara así que relájate😉

    Que fuerte la última frase para reflejar lo que sientes (fuerte en el sentido de la carencia de amor)

  5. Uve Says:

    Claudiaaa llamaaaaa ^^

    El silencio en la llamada, pues yo no se si él habrá sabido interpretarla, y pensar que era ella… por la teoría de que la tarjeta estaba preparada claro xD

    La ultima frase es genial. La voy a guardar y todo

  6. joteixa Says:

    yo ya la guardé Uve!😉

  7. Sayoyiner Says:

    Ojala pudiera mastubarme el corazon!!! Que genial frase

  8. clodovico Says:

    ¡Esa frase es del ezcritor!

  9. Dandy Says:

    esta frase me hizo sonreir! “Ojalá pudiera masturbarme el corazón” es buena!

Responder

