Quique

El Domingo tenía un sms del chico del bus que ponía…

¿Quien eres?

Hasta la noche no contesté, dándole vueltas a que poner. Os lo copio (corrijo las “acortaciones” típicas de sms): 

Hola, me llamo Claudia y me diste tu tarjeta en el autobús el martes.

Él me estuvo llamando pero no me sentía capaz de una conversación telefónica así que no lo cogí. No os lo había contado, porque me parecía poco para una entrada, pero hoy me ha vuelto a escribir.

Claudia, realmente quiero conocerte, por favor acepta el café, sin compromisos.

Así que he quedado con él este Sábado (a ver que hago con Borja) El quería quedar hoy, porque aquí en Castilla mañana es festivo, pero me ha parecido muy precipitado, además pienso comprarme algo de ropa, algo bonito.

sms

sms

Etiquetas: , , , ,

12 comentarios to “Quique”

  1. joteixa Says:

    Dí que si Claudia!!🙂
    Tu con toda la tranquilidad del mundo… (y bien mona!!) te presentas a tomar ese café! :p
    No, ahora en serio…a veces tirarse a la piscina es genial…así que evita pensar cosas raras del tipo: “estoy loca”, “y si es un pervertido asesino?”, “y si no me fijé bien en él??” etc etc etc… Tu presentate y pásalo bien! Puede que sea el amor de tu vida (si es que eso existe), puede que ganes un amigo… Por lo menos cambias la rutina de tus sábados…:p !
    Y a Borja lo mandas al cine… xD !!!

    Estas cosas a mi no me pasan… Voy a tener q ir más en autobús!😉

  2. joteixa Says:

    Ah!! Y cuando llegues a tu casa nos cuentas😉
    Sí, en el fondo soy una maruja… ( pero una maruja guaaay Víctor ;))

  3. Víctor Hurtado Says:

    JAJAJAJAJAJAJA… Vale Roser… Lo capto… Yo tengo que hacer pronto lo mismo con K, Claudia… Aunque es algo diferente… Misterioso estoy… Sin duda…

  4. Víctor Hurtado Says:

    Enorabuena por el paso… Solo me cabe envidiarte…

  5. Flexa Says:

    como debe ser, con dos cojones!!! y nunk le digas q tienes novio!!! xD

  6. Arev Says:

    Di que sí Claudia!!!! además poniendote mona que no se diga, si se va a un sitio se va en condiciones, mucha suerte ese día y siguenos contando cositas un abrazo

  7. Víctor Hurtado Says:

    Me siento un Judas…

  8. joteixa Says:

    Pues yo ya tengo ganas de saber que pasa…😀

  9. Jorge Says:

    A ver Claudia, me he leído tu blog, de abajo a arriba como tú bien dices, jeje. Debo decirte que comprendo perfectamente como te sientes, tu situación, tus deseos de cambiar que son completamente lógicos, y mira que si algo odio es que me den consejos, por eso yo no lo hago, pero lejos de aconsejarte porque no me creo con la potestad moral para hacerlo, si me gustaría decirte que no te creas un bicho raro, yo también soy (ahora menos) pero he sido muy rebelde y sin tener las presiones que tienes tu en cuanto a tu familia, ideas conservadoras, etc.., con lo cual estás en tu derecho de buscar tu vida, de dirigir tu destino,y como no, de ser feliz o por lo menos intentarlo, porque la felicidad no existe, solo son pequeños momentos de euforia temporal, pero merecen la pena.
    Yo creo que la relación con tu novio no va a ningún lado, tarde o temprano tendrás que terminarla. Buscas algo mas, y lo estas buscando en ese otro chico, o lo buscarás en cualquier otro. Termina con esa relación y no mires tanto por los demás, a veces hay que ser un poco egoísta.

    Seguro que encontrarás a alguien que te sorprenda, que te comprenda, que te haga soñar, sonreir, y que te haga disfrutar en todos los sentidos.

    Un beso! Y suerte el sábado.

Responder

