El impulso

Sábado noche llego a casa del cine. No me he enterado de casi nada, mi mente volaba muy muy lejos de los pequeños habitantes de la pantalla y las palomitas. Beso de despedida, lo de siempre. Entro en el portal y esperando al ascensor se me ocurre que un chico como Quique seguro que está por ahí. En un impulso le llamo y me dice que si quiero me viene a buscar, que está de copas. Yo no voy vestida de fiesta y no quiero conocer a un montón de amigos borrachos así que le digo que no, que es tarde, que me voy a la cama.

El insiste y cedo pero.. solo media hora, ok? Vale, Claudia, como quieras.

La espera en el portal se hace realmente insoportable, tarda 20 minutos más de lo dicho, pero finalmente aparece. Al final vamos al parque, es tarde y no hay casi gente. Tengo frío, pero ni se me ocurre quejarme. El habla, yo le miro. Me pregunta si soy tan callada siempre, le digo que a veces. Me dice que soy muy guapa y me deshace las trenzas hasta que me suelta totalmente el pelo, dice que tengo una sonrisa bonita. No sé que tendré a parte del pelo despeinado, y sé que es un zalamero y probablemente un ligón, pero en ese momento tengo claras dos cosas: Que nunca por nada del mundo iré al cine con él, y que me ha robado el corazón.

corazon

Mi corazón

En seguida me voy a casa, no quiero preocupar a mis padres, siempre que voy tarde aviso. Como no quiero pasar por el momento beso y estoy tan nerviosa, al girar la esquina suelto un “nos vemos” y acelero el paso sin mirar atrás hasta entrar en el portal de nuevo. Si le vuelvo a ver, me prometo besarle.

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios to “El impulso”

  1. Arev Says:

    Ummmmmmmm como andamos claudia!!!!!! asi me gusta echandole narices, me gusto q qdaras el sabado con quique pero q ya le llamaras después de dejar a tu novio el “cinefilo” jeje fue cojonudo, espero con ansiedad q le vuelvas a ver pronto, estoy hasta deseando más que tu ese encuentro segun cuentas tus cosas con quique, ten cuidado q igual te lo quito😉

  2. Uve Says:

    que bonito ^^

    Me gustan los momentos en los que nos ulisionamos con alguien… pero,
    Claudia, si entraste en una nueva etapa, en la que quieres conocer gente interesante, donde quieres conocer a QUIQUE… porqué no hablas con tu novio? deberías decirle que, las cosas no van bien entre vosotros…

    Yo dejaría las cosas antes de…
    y no después…
    Porque luego duele, y a nadie le gusta ese dolor.

  3. Berta Says:

    Hola Claudia, me parece muy bien el pasó que diste el sábado y llamar a Quique, pero tienes que dejarte llevar más, la vida pasa muy deprisa y cada vez más.

    No me gustaría que la próxima vez que estés con él diga algo de que eres callada😉

  4. ana Says:

    Pues yo no es por ser aguafiestas ni nada por el estilo, pero soy mujer, y de un poco mas edad, y he vivido por cosas parecidas; y no se, yo que tu no me fiaría un pelo del tal Quique…un tío que te da una tarjeta en un bus…que a la primera de cambio te tira los trastos de esa manera tan descarada…se le ve que sabe lo que hace, que maneja el terreno. Yo no me fiaría, y mucho menos me dejaría llevar, a no ser que tengas muy claro lo que puede resultar de todo ello.
    Te puede salir bien, osea, que el tipo sea legal y no vaya a echar un polvo y luego adios; en cuyo caso tedrías que dar explicaciones a tu novio.
    Te puede salir mal, en cuyo caso te quedarías destrozada por la persona que te a hecho daño, y compuesta y sin novio (en caso de haber dejado a tu actual pareja para irte con Quique)

    Arriesgas demasiado Claudia, te lo digo desde el cariño. No entregues tu corazón tan rápido, aprende a esperar, a ser más pícara. No está mal ser valiente y cambiar la vida de uno…pero con cabeza y sabiendo que a donde nos lanzamos es a un lago y no a un acantilado de piedras.

    Un beso

  5. joteixa Says:

    Uve tiene razón… no es nada malo querer cambiar, dar un giro de 180º a tu vida, conocer gente nueva, interesante; diferente. Creo que eso lo tienes bastante claro, del mismo modo que sabes que con Borja no existe ningún futuro…así que antes de nada aclara esa situación… y a partir de aquí, tu misma podrás decidir con quien no ir al cine…!🙂

    Por cierto!!! Genial eso de llamar a Quique después del cine…jujujuj Creo que esto ya es algo que alguien te podría reprochar… ¿lo ves? eres más interesante de lo que crees!😉 Me alegro que el sábado acabara bien… a ver si el próximo café no se interrumpe con un cine!

  6. Claudia Montver Says:

    Muchas gracias chicas, tenéis probablemente razón, soy un poco torpe en esto y estoy dando mis primeros pasos y… gracias a ti también, Ana!

Responder

