Reestructuración

Es obvio que debido a mi situación quiero dejar a mi novio. También os digo que suena más fácil de lo que es. Entran en juego muchos factores, en especial la familia y es una relación muy larga y por otro lado irreprochable, así que necesito pensarlo bien, ver que pasa. Igual no es justo para Borja, pero necesito aclararme y calcular  las palabras, no quiero acabar una relación de más de cuatro años de manera fea y atolondrada. Mañana se va por negocios y quiero aprovechar el puente para reflexionar, y también para ver como evolucionan las cosas con Quique.

Me he dado cuenta que se me ha olvidado hablaos físicamente de Quique. A ver, no es guapo, o no en el sentido estricto de la palabra, pero tiene algo. Ese algo de chico pillo que (vosotras chicas, me entenderéis) hace atractivo a un hombre a veces. No es que hable mal ni nada así, pero tiene gestos de chico duro, eso se nota en como mira de lado, en como se enciende los cigarros (Sí, fuma), actitud de un poquitín chulo, de estrella del rock. Esos pequeños detalles que en el fondo nos atraen. Así que es más atractivo, o al menos para mi, que lo que se dice guapo.

fumando

El de esta imagen no es él, no tengo fotos suyas.

 

Etiquetas: , , , , ,

26 comentarios to “Reestructuración”

  1. Uve Says:

    ainsss Claudia… te encanta Quique…
    pero tiene pinta de ser un ligoncete…

    Me parece bien lo que vas a hacer.. pensarlo, pero, por experiencia se que cuando una dice “voy a aprovechar estos tres días para pensar ahora que no te veo” mientras estas viendo al otro… te quedas con el otro, porque se te olvidan las cosas que él te daba o hacian sentir… es decir… cuando quieres pensar sobre cosas de esta, lo mejor es no ver a ninguno de los dos.

    La situación es dificil pero son situaciones en las que hay que arriesgarse… dejar a Borja y ver que pasa luego con Quique o… quedarte con Borja y pasar de Quique… pero nunca soltar a uno cuando ya tengas al otro… porque entonces, nunca sabrás si realmente querías estar con él, o lo hiciste por no quedarte sola.

  2. Claudia Montver Says:

    Aún no sé si va a llamar, como para pensar en “quedarme con él”
    Recordad que, la última vez prácticamente salí corriendo (soy un desastre Uve!)

    • Uve Says:

      jijiji ¡no se como hiciste para salir corriendo después de llamarle tu!!

      Lo menos importante es que sea Quique con quien “quedarse”… lo importante es que estas ilusionandote con otras personas, siendo feliz… se te nota por como hablas que estas ilusionada, y no creo que sea por Quique, de quien a penas conocias nada… sino por que es un chico, una experiencia más… y porque tu pareja actual ya no te aporta esa sensación… ¡tengo ganas de leer algo sobre la charla entre tu chico y tu!! tarde o temprano tendrá que darse… como dicen por ahí abajo, es mejor ahora que dentro de dos años😉

    • Uve Says:

      ¡¡no vuelvas a salir corriendo!!

  3. julio Says:

    Hola Claudia. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho cómo cuentas las cosas. Enhorabuena.
    Creo que debes dejar a Borja, aunque luego te arrepientas (de casi todo nos arrepentimos pero también lo haríamos si hubieramos optado por la opción contraria). Si no lo haces volverás a tener este sentimiento dentro de unos meses o unos años y será todavía más difícil dar el paso. O prueba a serle infiel con Quique y examinar tus sentimientos.
    Perdona, creo que soy un descarado dándote consejos sin conocerte. Aunque creo que lo hago porque harás lo que te dé la gana y seguro que elijes la mejor opción posible.
    Un saludo.

  4. Claudia Montver Says:

    Julio, todas las opiniones son bienvenidas mientras sean desde el respeto. Me vienen bien los puntos de vista para tomar perspectiva y son temas que sólo puedo comentar por aquí. En parte abrí el blog por eso, así que opina lo que te parezca🙂

  5. Kavi Says:

    Hola, Claudia.
    Voy a darte mi humilde opinión. No te la tomes a mal.
    Me aterran las frases tipo “dejar a … para quedarse con …” que se comentan en el post o los comentarios. Creo que si una relación no funciona, debe terminarse, sin que necesariamente haya otro para sustituír al uno. Y la decisión debe, a mi modo de ver, de tomarse desde ese punto de vista.
    No creo que, realmente, tengas nada que pensar. Este blog parece creado sobre todo para explicar que quieres dejar a tu novio y el por qué. Es evidente que no le quieres, al menos como pareja.
    Una relación se crea y se destruye por sentimientos y no por razonamientos. Por lo que cuentas, prolongar tu relación (motivos socio-familiares aparte, que nunca deberían condicionar estas decisiones) sería como hacer una transfusión a un herido de bala en el estómago: sólo unas horas más de vida.
    Lo que planteas para no dejarlo son motivos “compensatorios”. Entiendo tu postura de no querer herirlo y veo que aprecias ciertas cosas de él, así que creo que deberías conservar su amistad. Pero nada más.
    Creo que tus sentimientos están claros, sabes lo que sientes y no tienes que tomar ningún tipo de decisión (con el corazón no se piensa). No tengas miedo y no dejes que ni tu entorno ni el tal Quique (al que pienso que se le da demasiada importancia y un rol que no tiene en toda esta historia) te coaccionen para liberarte.

  6. joteixa Says:

    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores y poco más puedo añadir. Por un lado la historia de Quique me parece genial por su punto surrealista y porque como vengo diciendo, me encantan estas historias….no puedo evitarlo, soy una romanticona nata! Y me encantará leer como evoluciona todo… ese punto James Dean suena muy interesante!
    Pero lo de Borja es primordial, no sólo porque no sea justo para él, sino porque, y perdona el atrevimiento, no es justo tampoco para ti. Aunque suene drástico, creo que cada día con Borja estás renunciando a vivir tu vida (sí, soy algo pesada con esto…). Entiendo que no quieras acabar mal y que quieras calcular las palabras…peor no eternices esta situación…a veces cuanto más lo pensamos más nos complicamos!
    Respecto a lo que dice Kavi, que deberías conservar su amistad, pienso que tiene razón pero hay que matizar: la amistad con una expareja no es algo inmediato. Más bien tarda en llegar… (modesta opinión).

    Sea como sea, no quiero agobiarte con tanto sermón! Y ya que Borja no está estos días dedícate tiempo a ti misma!🙂

  7. J.Carlos Says:

    Me parece que vas a ir de guatemala a guatepeor, vas a dejar a un presunto novio que te tenías que te tenía el cuerpo y el corazón sin calentar, para juntarte con el clásico chulito de aire canalla, que ya se que os encanta a las mujeres, que te va a torear de lo lindo y cuando te descuides te dejará tirada como una colilla, eso si, con una cornamenta similar a la de un alce,allá tu, perdón si he resultado un poco crudo, pero tengo ya una edad y he visto muchos casos como el tuyo y en el noventa y nueve por ciento acaban como he señalado antes.
    Pareces inteligente, si no te gusta el mingafría de tu novio, cambialo por alguien que merezca la pena, que te quiera, te mime, te respete, y por que no, que paseis noches inolvidables, deseando que no amanezca, alguno abrá, pero no te lies con un macarra, ¡por favor!.
    Último consejo, si hay duda, es que no hay duda.
    Saludos

    • joteixa Says:

      “Si hay duda, es que no hay duda ” que GRAN frase J. Carlos!

      • Víctor Hurtado Says:

        Un gran frase… A parte de ser una gran verdad… ¿Cuantas veces nos habremos quedado pensando “Coño si estoy dudando es que algo pasa, para que me voy a engañar”?…

    • Uve Says:

      Creo que voy viejaa:(

      Porque a mí ese tipo de chicuelos encantarme mucho no me encanta… vamos, para un rebolcon genial… pero para algo serio ¬¬

      Siempre desconfié de las personas que me tratan divinamente cuando todavía no saben nada de mi …

    • ernesto Says:

      Totalmente de acuerdo contigo J.Carlos excepto en eso de llamar “macarra” y “chulito” a una persona que solo conoces por una par de descripciones de un blog. Es cierto que el tal Quique puede ser un macarra pero tampoco lo sabemos con seguridad, igual es un tio genial y estamos aqui poniendolo verde.

      Claudia es la unica que puede sacarnos de dudas, ella si lo ha visto y ha hablado con el. Ahora solo le queda conocerlo un poco mas y ver si es o no es un “macarra”

  8. julio Says:

    Creo que no estás atrapada por tu novio, sino por tu familia. No lo dejas no sólo por no hacerle daño a él sino también por no hacerle daño a ellos.
    Cuando lo hagas, que lo harás, te sentirás liberada, aunque lo pases mal, que lo pasarás.
    Dejar a Borja no debe suponer comprometerse con Quique. ¿Quién quiere comprometerse?. Disfruta de la pasión que no has gozado hasta ahora y déjate llevar. El tiempo dirá dónde quieres estar.

    • Víctor Hurtado Says:

      Ya sabes que yo estoy en una situación similar… Lo que dice julio sobre la familia es una gran verdad… Solo de pensarlo me da grima… Si dejo a mi novia se lo tendré que decir a ellos, a mi madre que se preocupará, que se presentará en mi casa de alquiler para ver como me va de vez en cuando… A mi padre que como es un pesado egoísta pensará en mi para todas sus tareas sabiendo que ya no le puedo dar la excusa de “es que Arantza me esta esperando”… Habrá gente que pregunte “¿de quien fue la culpa?”, querrán saber los motivos, sermonearte si la tienes tu, cagarse en ella si fue suya, cuando eso es lo de menos. Te animarán, te darán un abrazo de repente y con cara de emoticono pensarás “si no me hace falta, nadie a muerto”…

      No es un motivo para no dar el paso, es una consecuencia que no gusta, tanto en la preocupación, como en la pesadez que será,…

  9. julio Says:

    Ah, y, por cierto, no desconfíes de Quique. Me hubiera gustado ser tan atrevido como él. Lo admiro y envidio.

  10. Jorge Says:

    @julio: ¿Por qué no desconfiar? Ella no sabe nada de él, y ser atrevido no implica dar confianza.
    @J.Carlos:¿Y si quiere una aventura? Recuerda que lleva 4 años “enclaustrada”, nunca se sabe. Además no creo que Claudia no haya pensado en eso.

    Vaya al fin decidiste dar el paso definitivo, lo cual es bueno porque estás buscando tu bienestar. Espero que esta decisión que tomes no se vea influida de sobremanera por los que denominas “factores externos”, o sea que si vas a terminar con él, lo hagas y no te arrepientas luego porque alguien te miró con cara de cordero degollado. Como dice joteixa, es tú vida no la de tu familia.
    Se firme, trata de terminar en buena con él, y planea bien tu próximo paso(no conoces bien a Quique y no sabes a que atenerte) así que medita bien que harás.
    Suerte en tus días de reflexión.

    • joteixa Says:

      @Jorge, del mismo modo, ser atrevido no implica desconfianza…🙂

      • Jorge Says:

        Tienes toda la razón, y esperemos que en este caso sea como dicen y que no sea alguien a desconfiar.¿Tú qué crees ?

      • joteixa Says:

        pues la verdad es que no tengo ni idea… si a Claudia le transmite buenas vibraciones, me quedo con eso…. de todos modos, no cres que el mostrarse algo “gallito” tiene que ver con querer “aparentar” un poco¿¿?? Hummmm podria ser ¿no?

        Sea como sea, la confianza es una cuestión de timepo…🙂

  11. OSCAR Says:

    Si dejas a tu novio, que sea porque es lo que quieres y no porque te hayas encaprichado de un desconocido.

    Un beso y suerte

  12. Jorge Says:

    Corroboro al 100% lo que ha escrito J.Carlos, no puedo estar mas de acuerdo.

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: