El vestido rojo

El sábado, por fin, me llamó Quique para ir a cenar. Como me veía incapaz de probar bocado le dije que tenía una cena, que si podíamos quedar después. Así me veo cerca de media noche en un bar y sudando a chorros entre la situación y la chaqueta, que no me atreví a quitarme.

Siempre había querido un vestido rojo, uno de mujer, no de nena, y ahora que por fin lo llevaba me moría de la vergüenza. Con los nervios bebí mas de la cuenta, y eso que como no suelo hacerlo. Al principio no sabia ni que pedir. Vodka con limón, que no esta demasiado malo, de la primera marca que me vino a la cabeza. Nerviosa y mareada le miraba con los ojos como platos. Este chico debe creer que no estoy bien, pensé. Y sin venir a cuento le di un beso fugaz en la boca. Él me devolvió un beso largo, con lengua.

Es raro besar a otra persona después de tantos años. Te acostumbras a una forma de besar y luego se te hace todo extraño. Con el nudo del estomago no disfrute mucho el beso, estaba mas a adaptarme a como lo hacía él. Juntó su cuerpo más con el mío y noté que estaba duro, curiosamente fue lo que me relajo y después fue fácil, me dejé llevar. Esta historia sigue pero la dejo para un poquito mas tarde, aun tengo que ver como os la cuento.

rolo

Vestido rojo

Etiquetas: , , , , ,

12 comentarios to “El vestido rojo”

  1. mery Says:

    esperaremos ansisos como acaba la cita, de momento va bien, saludos, mery

  2. Flexa Says:

    jajajajaja pues………. con detalles! xD
    Me alegro que te estes kitando unos cuantos años de “coñaaaaaaazooooooo” de encima!!! xD
    Un besazo wapa! y a disfrutar!;)

  3. Arev Says:

    muy bueno😛 estupendo q des rienda suelta a tus sentimientos, tus sensaciones y a aquello que estas dispuesta a realizar en cada instante, parece que a ese chico le gustas bastante ,”estaba duro” jeje , por otro lado es cierto que resulta extraño besar a otra persona después de pasado un tiempo con la misma, no te preocupes por ello, solamente deja que ese momento sea especial y único, y que cada vez que lo hagas sea y sientas que es,como te he dicho y vuelvo a decir, especial y único. un abrazo

  4. Ana Says:

    Y tu novio………..?¿

  5. Ana Says:

    A lo que me refiero es que si has pensado ya que vas a hacer con el, despues de estos dias de reflexion, porque no creo que esté bien estar con Quique sin hacer las cosas bien (sea lo que sea lo que quieras con él)
    Besos

    • Claudia Montver Says:

      Pues después de como están las cosas, dejarle cuando vuelva de su viaje, tengo claro que por teléfono no se termina algo tan largo.

      • joteixa Says:

        me alegra que hayas tomado esa decisión…🙂

      • Jorge Says:

        Bien jugado, y recuerda, firme en tu decisión cuando llegue el momento de enfrentarlo.
        Y respecto al tema central. OMG también bien jugado, y concuerdo con Flexa,que bueno que te hayas atrevido y que te haya salido bien (al menos lo que se lee ahora😉 )

  6. joteixa Says:

    Por cierto, a mi me pasó algo parecido con lo del primer beso “después de”… y sin duda, es de lo más raro… Sí, sí, he dicho RARO! Somos animales de costumbres… :p

    Mi faceta de maruja integral está MUY intrigada…cuenta cuenta!😉

  7. ana Says:

    me alegro millones que hayas tomado esa decision, y te deseo toda la suerte del mundo y la fuerza para llevarla a cabo. Delante de ti tienes toda la vida, para hacer de ella lo que quieras.
    Un beso

  8. Jorge Says:

    Buenos dias! Bueno, Claudia, yo creo que estás haciendo las cosas demasiado precipitadamente, y lo comprendo por el ansia de descubrir la novedad, pero no creo que sea la manera adecuada. Algo que no solemos hacer las personas es “ponernos en el lugar del otro” y yo creo que no te has puesto en el lugar de tu todavía novio. Después de haber compartido 4 años de tu vida (aunque hayan sido una perdida de tiempo), deberías de pensar un poco en él y zanjar tu relación antes de empezar con el otro. Recuerda que mientras este fin de semana estabas con el “chico del autobús”, tu novio estaba en la luna de Valencia. Se que la pasión y los calentones a veces se nos hacen incontrolables y nos dejamos llevar irrebocablemente, pero estoy seguro de que si le hubieses explicado tu situación a este chico (que desconozco si la conoce) y él realmente está interesado en estar contigo y es una persona madura, en ese caso te habría comprendido y hubiera esperado a que solucionases la situación con tu novio. Porque estoy seguro que a tu chico no le hubiese gustado ni un pelo ver lo que sucedió en el bar.

    Tienes todo el derecho del mundo a terminar la relación pero no creo que debas hacer daño a alguien que supongo que te querrá (a su manera), aunque no haya sabido hacerte feliz.

    No te lo tomes a mal, solo es mi punto de vista.

    Un saludo y mucha suerte!

  9. Dandy Says:

    Diosssss!!! q ganas tengo de seguir leyendo!!! mola el comienzo de las nuevas relaciones y conocer de esa forma nuevas personas! 1 beso maja!!

Responder

