La locura

Le dije a Quique que tenía novio, así a bocajarro, no quería empezar algo nuevo con mentiras. Creí que se enfadaría, que me diría que le he hecho perder el tiempo. Sin embargo dijo: Da igual, y siguió besándome. El alivio fue tal que no me di cuenta hasta que he analizado todo que no fue muy buena señal.

Vamos a mi casa -me dijo

nono, no puedo

venga guapa, te prometo que no pasará nada que tu no quieras

El problema era que sí quería, que realmente lo deseaba, pero sabía que no era lo correcto. Aun así, lo hice. Entre las copas y los largos besos vencí parcialmente mi timidez y me fui con él. Ya en su casa retomamos el tema, al parecer comparte piso con otro chico, así que fuimos a su habitación. Me quité la chaqueta y él me besó la cara y después todo el cuerpo. Yo estaba excitada pero un poco tensa. Me hizo sexo oral y, aunque lo disfruté muchísimo contuve mi orgasmo porque me daba un poco de vergüenza y porque me parecía raro tenerlo con una cabeza entre las piernas. Pensé que me encantaría hacérselo yo a él, pero no quería que se diera cuenta la poca idea que tengo y que pensase que soy una cría. Habíamos llegado a todo lo que me veía capaz para un primer día y así se lo dije.

Nunca he tenido un rollo. No se que se hace. Se supone que… me visto y me voy? Me quedo a dormir, o eso es solo con los novios? Empiezo a ponerme la ropa. Gracias a Dios él me detiene.

Pero, te vas?

No, me quedo.

Dormimos él de espaldas, yo abrazada a él, y se que ha sido todo una locura, pero igual ha sido la primera de mi vida y realmente la he disfrutado al máximo.

Etiquetas: , , , ,

33 comentarios to “La locura”

  1. Arev Says:

    toma ya !!!! me parece genial que dieras el paso claudia, buen aunq fue un paso y no dos😉 , me parece q estuviste muy bien al dejarte llevar por aquello q qerias, pero oye me parece tambien mal que no dejes antes a tu novio, tienes que hablar con borja ya, no puedes seguir asi, ademas de este modo ya tendras pista libre para realmente “tirarte”😄 a la piscina.
    un abrazo

  2. joteixa Says:

    Claudia!! Claudia!!!
    Al final te has dejado llevar…e imagino q estaras montada en una nube, y no soy nadie para ponerme en plan sermón ni nada …pero habla con Borja YA! A partir de aquí podrás dedicarte a las locuras…al fin y al cabo, el mundo es de los locos!🙂

    Es curioso, pero yo tb me pregunto a veces ¿y ahora qué hago? después de un rollo… (no es que despierte cada día en una cama distina!!!). Existe una norma universal¿?🙂

    En fin, que me alegro que empiezes a tomar el control de tu vida; a vivir pues!

  3. Flexa Says:

    Los cojones!!!!!!!
    Has hecho bien chikilla!!!!😀 Y no tienes q actuar de ninguna forma, solo actua como te de a ti la gana. Piensa en hacer lo q mas kieras y lo q más te apetezca!
    Que pareces una cria? Pues es lo que hay!!!! QUe le gusta, bien que no? Puerta! xD
    Que si piensa que eres… que si cree que… de eso se tratan las locuras, de que las haces sin importarte que piensan los demás. Y al fin y al cabo, cuantas vidas tienes para hacerlas??
    A cuidarse!!!!bss

  4. ana Says:

    a mi me parece genial que se cometan locuras de vez en cuando, y me parece magnifico que hayas tomado la decision de dejar a tu novio, pero…es esto lo que realmente quieres¿? Dices que nunca has tenido un rollo, sales de una relacion larga en la que te han hecho sentir un cero, sin mimarte ni nada…ten muy presente que un rollo es un rollo, y tal y como cuentas lo que te dijo Quique (lo de que le dio igual que tuvieras novio, que te llamase “nena”, la excusa de “no va a pasar nada que tu quieras”…) se nota que el va a lo que va. Tenlo en cuenta, porque no hay cosa peor que estar de rollo y enamorarse. Ya sabes lo que hay: sexo. Disfrútalo pero no te compliques, y ten presente que el tal Quique no quiere mas, se le nota. Y si asumes todo eso, disfruta de la vida, y diviertete, sabiendo q no es mas que eso, una diversion, pero que no te van a dar el cariño que quizas necesites.

    Muchos besos

  5. Víctor Hurtado Says:

    …Vaya…

  6. cucu Says:

    De eso se trata la vida mujer

  7. Jorge Says:

    Me sumo totalmente a todo lo que ha dicho Ana. Cuidadito con quedarse colgada de “un rollo”, porque eso es lo que busca, no parece que ta vaya a jurar “amor eterno” por lo menos de momento. Y si a dia de hoy todavia no te ha preguntado por lo que piensas hacer con tu novio…… Disfruta, pero no levantes los pies del suelo porque te puedes caer con todo el equipo.

  8. Víctor Hurtado Says:

    Desde mi punto de vista lo que Claudia necesita en este momento es sentirse viva… No un nuevo novio que la cuide… Puede que en Quique solo encuentre sexo… Puede que se encuentre colgada dentro de poco y Quique no de más de lo que busca… Pero al fin y al cabo todo esto, de una forma u otra acelera el corazón… Y creo que esa es la razón por la que Claudia empezó este blog… Gritar al mundo que necesita latidos más intensos…

    Aun así soy partidario de la fidelidad… También te reportará una gran adrenalina la libertad que sentirás después de decirle a Borja que lo vuestro se apagó, o que nunca ha estado encendido… Puede que llores… Como a mi, me cuesta dar este paso, porque intensos o no, son momentos que has vivido a su lado… Les queremos, pero necesitamos algo más… Y deberíamos dar el paso antes de que todo esto nos explote en la cara…

    • Ana Says:

      Victor, a mi me parece perfecto lo que ella decida, pero yo no tengo tan claro lo que dices de Claudia; creo que esta realmente confundida, no tiene experiencia y eso la puede llevar a confundirse, y creer que Quique es su principe azul, y colgarse de el hasta las patas (cosa que nos ha pasado a muchas en el primer rollo)
      A eso es a lo que me refiero, estoy de acuerdo contigo en que a lo mejor ella necesita ahora vivir, pero ¿estas tan seguro de que ella no busca alguien que la cuide? Y mas todavia,¿es Claudia capaz de lidiar con lo que supone un rollo? Que a mi me parece genial la gente que vive, que yo tambien lo he hecho, pero sin tener experiencia en estas cosas, sales de Malaga para meterte en Malagón; sales de estar con un muermo de novio, a estar enrollada con un tio, creer que tienes la situacion controlada, y darte cuenta de que estas colada hasta las patas por el. Ese es mi planteamiento. ¿Disfrutar de la vida? Si, pero con cuidado y con cabeza, y sin colgarnos de nadie a la mínima de cambio, y sinceramente, en mi opinión Claudia ya ha sobrepasado esa barrera, ya está un poco colada por el tal Quique y eso es muy muy peligroso…

  9. joteixa Says:

    Estoy deacuerdo con Ana, hay que ir con cuidado y no “colgarse” del primero que muestre interés por nosotras… aunque son cosas de las que sólo puede darse cuenta uno mismo. Ir con cuidado, sí, por supuesto… pero que eso no nos cuarte… no soy nadie para decidir qué le conviene a Claudia, pero creo que todos alguna vez nos hemos sentido como ella, con ganas de probar, experimentar…y esto no nos convierte en nada. Sólo es un paso más y en el fondo de eso se tarta, de aprender….pero de aprender a partir de la propia experiencia.

    En fin, que si se cuelga de Quique y resulta no ser el apropiado…pues ya se descolgará. Hay millones de Quiques y de Borjas… pero sólo hay una Claudia y esta tiene derecho a actuar (i)racionalmente, según le apetezca.

    Por otra parte, no estoy de acuerdo con la idea de “necesitar a alguien que me cuide”. Creo que ese es realmente el problema…la dependencia, que acaba por anularlos (y no, no soy catasrofista!). Puedes querer a alguien sin regalarle tu vida… en fin, que soy una firme partidaria de mantener la independencia dentro de la pareja. Eso de la media naranja…pues no. Prefiero pensar que soy una naranja en busca de pomelo… (por aquello de no ser iguales).

    Bs*

  10. Uve Says:

    entiendo lo que dice Ana…

    Esta bien hacer locuras, pero ten cuidado que esa locura no te haga pasar unos malos momentos…

    Cuando leo lo acelerada que te pones. Se llama ilusión. Me planteo si el blog es El sexo y Claudia… o debería llamarse El amor y claudia,… el cariño y Claudia… la pasión y claudia… porque sin duda sexo has tenido, aunque no el que te ha hecho sentirte viva…

  11. Flexa Says:

    Amén!!!!!!!!!
    Esto es la ostia, yo esq comparto todos los puntos de vista, me quedo con un poquito de cada uno…
    Y lo del pomelo?!?!? jajajajajaja, que bueno!
    El caso que…como mola este Blog, ha triunfado! xD

    Y recalcar que…..lios de los que te pillas…MALLLLLL, un asco!!

    Y tenia pensado ponerme en plan escritor, pero es que es muy pronto!xD
    bss

  12. Víctor Hurtado Says:

    He dejado a mi novia…

  13. Uve Says:

    Somos mujeres Victor… queremos detalles ^^

    (jajaja :$)

  14. Eva Says:

    Qué fuerte me parece tu blog (en el buen sentido de la palabra). Me parece valiente hasta el límite, sincero, honesto, como una bofetada de realidad. He llegado aquí de casualidad, lo he leído entero desde el principio, y me ha asustado verme tan reflejada en algunas cosas que yo misma he pasado y sigo pasando…
    Sinceramente, ahora me dedico a disfrutar el momento, el desencanto no debe ser consentido en nuestras vidas, a pesar de que nos lo impongan… Y a recordar cada momento como si fuera el último, porque dar al botón automático y dejar pasar la vida no es la mejor opción. Es intrigante dejarse llevar por los derroteros de lo cotidiano, que tiene de todo menos de cotidiano cuando lo vives al máximo…
    Un empático saludo, me dejas enganchada (en plan cotilla voyeur) a cómo continúa tu historia, pero utiliza esta herramiento sólo para ti, y para cuando tú la necesites

  15. Uve Says:

    Por cierto Claudia, no te conteste en mi blog bien a tu ultimo comentario… Historia de O es un libro…

  16. esteban Says:

    Yo lo unico que he aprendido de todo esto es que si vas repartiendo tarjetitas con tu numero de telefono por ahi le puedes comer el chirri a alguna, asi que ahora mismo cojo lapiz y papel y me pongo manos a la obra

Responder

