La mañana después

Como es bastante y no me gustan los post largos en exceso voy a ir por partes. El Domingo 3, osea después de lo que os conté en la entrada de “la locura”, me desperté en una cama que no era la mía y sin saber muy bien que hacer, si despertar o no al chico,  o que hacer mientras él dormía. No me había desmaquillado la noche anterior y tenía los ojos como un oso panda, y el pelo me olía a humo de bar, así que opté por darme una ducha.

Champú: anticaspa. Me pareció un poco pronto para conocer el dato, aunque lo mismo es del compañero de piso. Por asociación curiosamente me llevó a mirar en los cajones. A ver, no soy una persona cotilla, pero estaba sola, aburrida y deseosa de saber algo más de él. Además es el baño, no el diario. Había alli un jaleo tal que me acordé de Uve y su mesilla loca.  A destacar solo encontré un paquete de condones, una pomada para algo de pies ¿? y un extraño aparato que no conseguí descifrar que era. 

No puedo aparecer en casa vestida como el día anterior, y menos con ese vestido, pero no veo otro remedio (aun si llevara pantalón podría pedirle prestada una camiseta) y después de dudar me veo incapaz de ponerme la ropa interior que había traído y menos después de ducharme, así que acaba hecha bola en el bolso. Y por fin le despierto.

ducha

Amor y ducha

Etiquetas: , , , , , ,

36 comentarios to “La mañana después”

  1. _skaner__ Says:

    guarda los condones en el baño??? vaya sitio para guardarlos…

  2. joteixa Says:

    Vaya tela, vaya tela… te duchaste! Bravo por ti! A mi hubiera dado verguenza…no me preguntes por qué… ^^

    Me tiene intrigada eso del extraño objeto no idenificado… ¿tenemos más datos? :p

  3. Uve Says:

    juas juas juas

    La proxima lleva camara y saca foto a esas cosas extrañas! ¿que será?😄

    Lo de los condones en el baño … emmm, bueno, ¿se compra a medias eso entonces Victor? porque si los tienen en el baño para usarlo los dos ¬¬… digo, ¿a medias? entonces los usan los dos por igual, ¿se los reparten? o que lo queeee

    ^^

    • Víctor Hurtado Says:

      Es cuestión de éxito… Como Messi.. No sé le puede recriminar que chupe balón medio campo si acaba con un golazo… La siguiente paga debe ser genero… Y así amigos llega el maravilloso mundo de la procreación…

    • Víctor Hurtado Says:

      El problema es si son de sabores… Siempre existen disputas sobre si se han gastado más de un sabor que de otro… Como un paquete de flashes (los polos de hielo de 25 céntimos)… Triunfan el de Coca-Cola, el de fresa y el de naranja… Pero sobra el de color pitufo… Siempre acaba en la bolsa llena de putos pitufos… Pues en los condones de sabores es lo mismo… Siempre sobra el de chocolate y ese empalagoso olor a natillas… Y creo que ya estoy hablando demasiado… Malditos primeros días de soltería… No concilio el sueño…

      • joteixa Says:

        Nota: tus flashes eran conocidos por estas tierras como “polines” … guay y alternativo eh? lol.

  4. Uve Says:

    Preciosa ilustración..

    ¿los pitufo?
    En mi casa quedan en la bolsa los de naranja :$

    lo veo como una carrera de 100 metros, el que se quede dormido unos días caros condones le salen!!!😄

    (tios ¬¬)

  5. Jorge Says:

    Un extraño aparato?????!!!! Condensador de fluzo, tal vez, jajaja. Ay! Que cotillica ella! Un beso.

  6. Flexa Says:

    alaaaaaaaaaaaa!!!!! Que de cosas me he perdido por dios!!!!!
    xD
    Pues yo mira, si que veo normal lo de los condones en el baño! Y el motivo es lo que a dicho victor!
    Necesitas!? vas al baño, pillas y te vas. Es como en plan común solo que en este caso no se si los compran a medias o cada pakete uno! xDDDDDDD
    Pero con eso evitas lo siguiente:
    1) Entrar en la habitacion del compañero (imagina que está durmiendo con Claudia x ejemplo!!! xD)
    2) Quedarte sin follar por que tu compi estaá follando y no puedes entrar para condones…. imaginar: holaaaa nada seguir, vengo a por condones! xD
    3) Y los comentarios eeeee eeeeeeeee que dice Victor!:P

  7. Daniel Says:

    Bueno, Bueno. Pienso que a de tener igual cantidad de condones, como tarjetas de presentación para repartir en los buses.

    Suerte mi amiga.

    Espero me postees el comentario

  8. _skaner__ Says:

    estoy completamente de acuerdo contigo Daniel.. lo de la tarjeta era sospechoso pero lo de los condones en el baño ya me disipa las dudas

    Un saludo

  9. helen Says:

    ya cuantanos que mas paso😦

  10. esteban Says:

    Osea que tiene caspa y le huelen los pies….. menuda joya

    • Claudia Montver Says:

      Eso no lo sabemos, esto ya es criticar por criticar. Además nadie ha hablado de olor.

      • esteban Says:

        Tienes razon, solo eran suposiciones

      • Claudia Montver Says:

        Esteban, si quieres que te publique todo, deja de usar una dirección de mail falsa para empezar, y luego por favor piensa un poco lo que pones, la idea es aceptar comentarios de todo el mundo, pero no cuando son tantos y algunos podrían decirse que… absurdos? Troles?

Responder

