Y por fin… el sexo

Domingo por la mañana: le despierto, o parcialmente, porque se hace el remolón y se tapa la cabeza con la almohada. Insisto un poco, me coge me da la vuelta y me hace cosquillas. Para y se me queda mirando, estoy roja de la risa y él ha quedado encima mío. Obviamente está como los chicos suelen estar al despertar, lo que pasa que yo no había pensado en eso y me doy cuenta de golpe. Me quedo muy seria y me dice:

Joder Claudia a veces eres como una niña (y se ríe) ,Voy al baño.  

Me parece lo adecuado. Nunca entiendo en las pelis como es que se despiertan y se besan, y menos después de haber estado de bares y copas. Esa gente que no tiene mal aliento ni la boca pastosa. Pero aquí estamos en el mundo real y como yo me he duchado a él le conviene lavarse los dientes.

Vuelve con algo de la mano e imagino que es. Y decido que por que no, si los dos queremos, que hago haciendo de niña estrecha.  Al principio estaba un poco tensa, un poco asustada, para mi en el fondo era como mi primera vez, a pesar de haber tenido “relaciones”. Pero según transcurren los minutos comienzo a ver como mi cuerpo toma el control sobre mi mente, y cada vez me voy  dejando llevar más. En un momento dado estoy encima de él realmente muy caliente, mi cuerpo como si palpitara y un montón de sensaciones entremezcladas, noto como algo me viene y tengo un orgasmo que me hace ver todo blanco en mi cabeza, un orgasmo que llevaba esperando cuatro años y que sacude mi cuerpo con una intensidad inesperada. Creo que he gritado, no sé, o algo he hecho, porque él me mira raro, incluso me pregunta si estoy bien. No he estado mejor en la vida.

Deseo

Deseo

Etiquetas: , , , , , ,

15 comentarios to “Y por fin… el sexo”

  1. Arev Says:

    Grande, grande, grande!!!!!!! por fin te diste la satisfacción de sentirte libre y ser capaz de hacer aquello que quieres, no creas que va a ser facil el momento, pero seguro que te va a resultar muy agradable, bueno espero q lo fuera😛 , aunq creo q segun describes si que lo fue jejeje ya sabes a partir de ahora a disfrutar cada segundo que puedas

    P.D. : menos mal que no trajo el aparato raro del baño jejeje

    1 abrazo

  2. helen Says:

    ya cuenta que era lo del banio

  3. Víctor Hurtado Says:

    Lo de a boca pastosa es un clásico… No hay nada peor… JAJAJAJA

  4. Daniel Says:

    Fantastico el relato Claudia, tienes la capacidad de hacer sentir en tus letras.

    Cuidate y ojo con el aparato raro del baño. Quienes quieren saber que es?

  5. Uve Says:

    ^^

    Y fue al baño a lavarse los dientes y tal … o solo fue a por las gomitas ? XDDDD

    Bueno, yo creo que él te dijo lo de la “niña” por decir… no creo que piense que eres muy niña… sino que sabía que tarde o temprano, en esa “cita” iba a haber tema … sino (pensaría él… jiji estos chicos) no te hubieras quedado con él en su cama (sin conoceros casi) toda la noche a dormir… Hubiera sido como el primer día que saliste a correr para no besarle.

    Y encima… está lo del novio… asi que no pienso que pensara que eras una niña, sino que sabes muy bien lo que quieres y que “luchas” por ello.

  6. joteixa Says:

    ¿por qué tenemos la absoluta manía de analizarlo todo? (yo la primera…q conste..). Creo, como Uve, que no tenemos que “interpretar” cada uno de los gestos, miradas, palabras…o acabremos locos (más locos, si cabe…).

    Me alegro que al final hayas dado el paso, pero (y me pongo en plan “abogado del diablo”) has hablado (sí, es un eufemismo…) con Borja ya¿? Antes de seguir adelante con Quique, o con cualquier otro, tienes que solucionarlo… y hasta aquí mi momento de seriedad!

    Lo que realmente me parece increible es que fuera “taaaaaan” bien… digamos que, por lo que sé, no suele ser lo habitual… o eso dicen…!😉 Como dice una buena amiga: no mezcles vodka con sexo… ^^

    Claudia! Es fantastico que empiezes a vivir, a sentir, a ver, a conocer… en definitiva, a cambiarlo todo (pasito a paso…!). Hummmmm segurié tus pasos…sin duda!

    un besote!

  7. esteban Says:

    jajajajaja genial claudia!!! me alegro por ti!!!! por fin ese polvazo que llevabas esperando 4 años. En serio me alegro y ademas me ha gustado mucho tu forma de narrarlo, muy bien descrito, enhorabuena.

  8. desdeunportal Says:

    me encanta!

Responder

