Luminosa

Durante toda la semana me noto diferente: siento cambios en mi cuerpo, sonrío todo el rato, voy cantando a los sitios. La gente también lo nota, me pregunta si me he cambiado el pelo o si he adelgazado. De echo no, creo que incluso he engordado, porque pese a lo que diga mi madre como lo que me da la gana con total despreocupación.

Pero creo que irradio felicidad, hace bueno y eso también suma. Mis pasos son mas firmes y no voy mirandome los zapatos, algunos chicos me miran por la calle. Escribo su nombre en la esquina de un cuaderno, beso a mis padres antes de salir de casa sin que me tenga que insistir, me río casi por nada, soy feliz.

feliz

felicidad

Etiquetas: , ,

39 comentarios to “Luminosa”

  1. joteixa Says:

    Me alegro🙂
    Mucho!!

    besines*

  2. ana Says:

    yo tb me alegro, eso es lo que importa al final de todo!!

    besoooos

  3. Arev Says:

    Estupendo!!! eso es ante todo hay que ser positivos y cuando las cosas van bien mucho mejor, recuerda que después de cada tormenta siempre sale el sol ( topicazo pero es cierto🙂 ) bssss

  4. Uve Says:

    Estas coladita por el….

  5. Luis Says:

    Creo que se avecina batacazo

  6. Equipo Biofrutas Says:

    Nos encanta leerte así de contenta. ¿Por qué no te pasas por nuestro blog y también nos haces felices?

    Saludos

  7. ana Says:

    ayy Claudia noooo!! no vale colarse de los rollos! esta bien disfrutar orgasmos y sexo en noches locas…pero no dan para mas…

    Para colarse ya esta el amor, y aki…no creo que lo haya…

    Besos

    • miradasenlatadas Says:

      😦

      ¿Será que conoció mucho a Quique en una semana como para colarse asípor él de verdad? o… ¿Está así de ilusionada porque tuvo una experiencia que la hizo sentir viva, en cuyo caso… la ilusión se confunde conotra cosa… y lo mismo daría que fuera un Quique u otro chico? ainss no se…

      Claudia! los chicos que buscan un rollete van a huir ahora de ti!! XDD que eres de las que se enamoran (ainss que bonito es el amor :$)

      Estoy por subir una entrada a mi blog de cuando conocí/tuve a mi primer “rollete” en plan tipo duro después de terminar con mi novio buenisimo de la muerte que me trataba como una princesa :p
      Es que a veces me quedé pillada viendo como los patrones se repetían…

      beso

  8. Víctor Hurtado Says:

    Yo creo que se mas o menos por lo que pasa Claudia… Y sabes que te digo… Que a tomar por culo… Disfrútalo mientras puedas… Antes de que algo se joda… Sin pensar en nada mas ni en nadie… Hay momentos en los que tienes que ser egoísta… Yo me voy a hacer un putón por una temporada… JAJAJA

  9. Ana Says:

    victor, el problema no es no disfrutarlo, o ser egoistas…creo q Claudia a pensado en si misma y a disfrutado de ello. El problema es…¡colgarse de un rollo! es que es grave, porque recien salidita de relacion, y meterte en algo asi…yo en otro comentario ya dije que los rollos son cojonudos, que yo tb los e tenido y hay que vivir la vida y todo eso…pero ¡con cabeza! sabiendo q no va a haber nada mas…

    • miradasenlatadas Says:

      Y no es un problema… es un GRAN…😦

    • joteixa Says:

      Ana tienes razón, pero creo que de nada sirve recordárselo a Claudia… hay cosas que sólo se aprenden viviendolas… y aunque me gustaría que Quique no siguiera la regla general, estoy contigo….jamás te cuelgues de un rollo…o por lo menos, no lo hagas tras la primera noche!! Luego vienen las neuras….y las peliculas… y me da que hay mucha peliculera a parte de mi en este blog…

      Hay algo que me gustaría preguntar al público masculino de este blog…¿qué pensais de este tipo de rollos? ¿que opinais sobre EL problema?

      curiosidad…😉

      • Víctor Hurtado Says:

        Siempre me han jodido cantidad… Soy un enamoradizo no lo voy a negar a estas alturas… Asi que estos rollos para mi serian una autentica bomba de relojeria… Pues no besaria a nadie que realmente no deseara para el resto de los días… Eso de rollos no cabe en mi vocabulario tal y como se entiende aqui… Me joderia la vida probar lo que puede llegar a ser y nunca sera… Asi que…

      • joteixa Says:

        entonces Víctor, cuando dices que vas “a ser un putón durante una temporada”…ejem…a que te refieres?? A ir de Julieta en Julieta?? De Amor en Amor? eso es algo cínico…no¿?

      • Víctor Hurtado Says:

        Cuando digo que me voy a hacer un putón también digo JAJAJAJA… Ojalá pudiera serlo tan fácilmente… Estamos trabajando en ello… JAJAJAJAJA

  10. Flexa Says:

    sabia yo que te iba a molar todo este royo!!!!😀
    Lo que pasa que a mi me tienes intrigado con…que ha pasado con la “otra parte”
    Eso mismo que busks tu, no lo encuentro yo y toy arto ya ehhh xDDDD
    Un besazo wapa y esperoq ue te lo pases bien y disfrutes de esta etapa de tu vida;)

    • miradasenlatadas Says:

      buscas que una chica se quede coladita por ti después de un polvo Flecha???

      o he leido mal ??

    • joteixa Says:

      Felxa…has dado en el clavo…creo que eso es lo que queremos saber TODOS!

      Por cierto, me uno a ti, y a Claudia…creo. No lo sé….nfnfkwgnirenignreoging No sé lo que quiero….puede que quiera un “alguién” y ya está… nuse…

      el caos y yo. xD

      • Uve Says:

        Al principio ibamos muy rapido!! y ahora llevamos dos semanas para saber que pasó en dos días jijiji
        :$

        ¡queremos sabeer que pasó con la otra parte!
        buaaa, este blog para los curiosos es mortal, estamos aquí todo el día😦

        A ver… hace poco entendí lo que es vivirlo desde la otra parte, y me sentí una patética… a saber, uno de mis mejores colegas, tuvo un polvo (para él normal tirando a soso??) con una piba, para ella fue genial de los geniales🙂

        después de ese polvo siguieron las llamadas, los mensajes y el cuando quedamosssss de nuevooo?

        él si ella quería solo eso genial. El problema es que la tia babeama mal por él. Muy mucho. Un día le dije, joder, dile que tienes novia, seguro se mosquea y pasa de ti… ¡una leche! le dijo, dejala! que yo soy la que te conviene! jajaja

        En ese momento yo decia “joder, esa tia está loca y muy obsesionada”… y me recordé a mi misma, cuando tenía mis 17 años, y mandaba msn sin parar a ese chico que me encantaba y que quería seguir siendo malote xDD

      • joteixa Says:

        Somos un grupo de marujones…. ¿lo sabéis no?😉

      • Uve Says:

        Si deberiamos formar un grupo xD

      • Víctor Hurtado Says:

        Me cuesta asumir que acabaré viendo reposiciones de “Pasión de Gavilanes” mientras hago punto de cruz los jueves por la tarde…

      • Uve Says:

        bah, no está tan mal :$

        :p

      • joteixa Says:

        Quién es ese hoooooooooooombreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        No podias escoger otra serie, no…

        :p

  11. Oscar Says:

    media horita para leer todas las entradas y debe ser mi lado cotilla (todos lo tenemos) que estoy deseando leer mas entradas.

    Felicidades por tu blog y por tu valentia en el cambio de vida.

    Saludos desde Francia

  12. Jorge Says:

    Por mucho que le digamos es mejor que dejemos a Claudia darse la bofetada solita, que por otra parte es lo que va a hacer, y además es necesario y no es malo. Ojala me equivoque y Claudia sea muy feliz durante mucho tiempo con este chico, pero… uno lleva muchas horas de vuelo como para saber lo que va a pasar aquí. Además, en el supuesto caso de que todo fuera a desembocar en una relación seria, ya estamos anulando esa posibilidad con tantas advertencias. Yo ya dije lo que pensaba y a partir de ahí… es mas, pienso que Claudia en el fondo ya sabe lo que hay y no le cojerá de sorpresa tampoco lo que pueda suceder. De todas formas Claudia, te deseo mucha suerte.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: