Archive for 22/05/09

Decepción

mayo 22, 2009

Las dos semanas más felices del mundo. Pero llega la hora de la verdad, aclarar todo con Borja, porque es la única sombra que se cierne sobre mi alegría. Llamo a Quique y le digo lo que voy a hacer, que voy a dejar a mi novio, que voy a quitarme ese peso de encima. Necesito mucho apoyo para este paso, porque es más difícil para mi de lo que os imagináis.

Él me dice que le gusto, pero que no es lo que el busca, que le parecía mejor que tuviera novio. En un ataque de dignidad le digo que le llamaba porque tampoco quería saber más de él. Cuelgo el teléfono porque una angustia que sube por mi estómago está haciendo brotar las lágrimas y no quiero que el note nada en mi voz. Durante todo el día veo que me llama, así que apago el móvil y lo tiro a la basura. Luego me ovillo en la cama y me quedo llorando durante horas. Me quiero morir.

Sí, me lo advertisteis.

soledad

Soledad y decepción

