Decepción

Las dos semanas más felices del mundo. Pero llega la hora de la verdad, aclarar todo con Borja, porque es la única sombra que se cierne sobre mi alegría. Llamo a Quique y le digo lo que voy a hacer, que voy a dejar a mi novio, que voy a quitarme ese peso de encima. Necesito mucho apoyo para este paso, porque es más difícil para mi de lo que os imagináis.

Él me dice que le gusto, pero que no es lo que el busca, que le parecía mejor que tuviera novio. En un ataque de dignidad le digo que le llamaba porque tampoco quería saber más de él. Cuelgo el teléfono porque una angustia que sube por mi estómago está haciendo brotar las lágrimas y no quiero que el note nada en mi voz. Durante todo el día veo que me llama, así que apago el móvil y lo tiro a la basura. Luego me ovillo en la cama y me quedo llorando durante horas. Me quiero morir.

Sí, me lo advertisteis.

soledad

Soledad y decepción

Etiquetas: , , , , , ,

9 comentarios to “Decepción”

  1. Uve Says:

    Ohhh guapa😦
    Vendrán muchos más, y llegará el “chico bueno”… ya veras🙂

    ¿Sabes? la entrada que hace un ratito comentaste en mi blog la volví a recordar cuando te lei a ti en la entrada anterior… porque te senti igual que todas cuando nos ilusionamos tanto tantoo,

    La otra noche me puse a pensar… sobre estos temas, y es que, mi chico actual de “santo” tiene poco… es decir, no, no es un picaflor ni nada por el estilo… pero no es como el primer novio que era un santito conmigo, como tu borja… ni tampoco tan sin vergüenza como el demi entrada… tiene el toque que me gusta… aunque bueno… mis gustos para muchos pueden ser “raros”…
    Entonces pense, si, mi primer chico fue un santito y un buenazo porque yo nunca le dije que eso me gustaba o no… Tal vez el no quería serlo pero pensó que era lo que yo queria O.o… y hasta que no fui libre y conocí a un chico malo no me atreví a decir lo que me gustaba…

  2. ana Says:

    bueno Claudia, quizas ahora estés peor que nunca, hecha polvo, pero ¡piensa en ti!, en disfrutar, en vivir sensaciones y momentos, no esperes nada mas. Quique no era lo que pensabas,¿y que?, eso que te llevas pal’ cuerpo, como se suele decir, por primera vez has sido LIBRE!! Ahora, lo peor que puedes hacer, es seguir con Borja por miedo a estar sola, porque volverás a la misma situación en la que estabas, de estar encerrada en una vida sosa que no quieres. Para vivir, a veces hace falta volar solos, y descubrir lo que la vida te tiene reservado. Tu momento ahora esta llegando, y tienes muchas cosas por descubrir, no dejes que una decepcion te hunda, por favor.

    Disfruta!! y ya te llegara el que te quiera! no esperes nada mas, y cuando menos lo esperes, ahi estara.

    besos

  3. Arev Says:

    vaya por dios claudia, siento mucho lo que ha pasado, como dicen por aqui tienes que tener ánimo para levantar la cabeza aunque sea duro, por lo menos ya sabes que puedes dar pasos por ti misma y que eres lo suficientemente valiente para llevar a cabo aquello que te propongas, claro que en la vida te llevaras muchos palos como este pero siempre tienes que seguir adelante, de eso se trata de ir aprendiendo tanto de las cosas buenas como de las malas, y saber sacar lo positivo de los malos momentos, aunque eso no es fácil😦 , ahora tienes que darte tiempo y pensar que es lo que realmente te apetece hacer

    1 abrazo

  4. Flexa Says:

    Welcome al pais de los “no eres lo que busco”, siento no escribiste más, pero no ha sido una semana buena para mi😦
    Prometo comentarte cuando te más contento(K)

  5. biodryman Says:

    Es mejor que estés sola durante un tiempo. La teoría de la liana (tarzán nunca suelta una hasta que tiene bien cogida otra) siempre se revela como errónea.
    Ánimo

  6. Víctor Hurtado Says:

    Ya sabes mi situación… En casos como este… Si… Lo mejor es estar solo, cuando no funcionan ni el presente ni el futuro… Es mejor cortar con todo y buscar el momento adecuando para empezar a construirte un camino alternativo…

    Lo imposible solo tarda un poco más…

  7. hugo Says:

    hola, muy lindo post, y un blog muy interesante pro cierto, me gusta como capturas la escencia de cada situacion, sabes crear muy buenos climas, quizas sea porq son situaciones de la vida misma, como sea, felicitaciones, has logrado atraparme, saludos desde argentina…cuando quieras te pasas a mi blog, espero q te guste…

    http://www.unavidanoalcanzaparaaprenderavivir.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: