Sopa y lágrimas

Todo el fin de semana deprimida. Fuera llueve acorde a mi estado anímico. Mi madre cree que estoy enferma, porque tengo los ojos rojos de tanto llorar y moqueo, parece la gripe… si no sabes que es debido a una llantina de horas. Tengo la frente un poco caliente incluso de la llorera y me hacen una sopa de fideos. En realidad me hace sentirme mejor, me vienen bien los mimos aunque no sean por las razones apropiadas.

Me levanto de la cama, navego por internet, veo una peli, me doy una ducha, me doy colonia y me meto en la cama recién cambiadas las sábanas. Mucho mejor. Viene Borja a ver como estoy, me da un beso y vuelta a empezar, lloro y lloro y no sé porqué. Él no entiende nada, nunca ha sabido ver dentro de mi, no entiende que esa manera de llorar no es por una gripe.  

Hoy voy a dormir con él, en el fondo me reconforta un poco de calor humano, otro cuerpo en la cama. Sé que soy injusta pero ahora me siento débil y pequeña. Mañana no creo que vaya a trabajar, no tengo ánimos para nada.

sopa caliente

sopa caliente

Etiquetas: , , , , , , ,

15 comentarios to “Sopa y lágrimas”

  1. Balo Says:

    Holaaaaaaaa… cuídate mucho.. seguro que no es nada.. un abrazote

  2. Arev Says:

    Buenas claudia, es normal que pases estos momentos ahora que todo parece un poco difuso en tu vida, como te dije es hora de que te tomes un tiempo de reflexion para pensar que es lo que deseas hacer, para tener claro cuales son los pasos que qieres dar y en que sentido, tienes que saber que quieres dibujar para comenzar a trazar lineas …

    1 abrazo

  3. BlackRusian Says:

    Pobre muchacha hermosa… apresurada
    que deprisa vienes hacia mí… al
    cruzar la calle
    y te pasas por mi lado sin saber que yo
    que yo soy la razón de tu existencia
    Tú ni siquiera me ves, yo te sonrío
    y admiro tus cabellos
    y tus piernas
    y tu culo

    Tú estás tan buena,
    yo te haría tan dichosa
    Pero tú …
    tú te lo pierdes con tu prisa

    Pobre muchacha hermosa apresurada
    Pobre muchacha hermosa apresurada…

    Pobre muchacha – Albert Pla (basado en un poema de Josep Maria Fonollosa)

  4. Uve Says:

    Quizás si sepa que eso no es gripe… pero el miedo a tu respuesta no le permita preguntar…

    Lo imaginará y para él no debe ser fácil… yo tampoco lo haria, y me haría la tonta, sin dudas. Más sabiendo que las semanas antes estabas más alegre de lo normal. Aunque tendrá miedo por saber desde cuando las cosas eran así… porque en 10 días pasarlo tan mal ahora, no suele ser no normal, y seguro piense que esto viene de hace mucho…

    Ahora mismo… no me gustaria ser un Borja😦

  5. joteixa Says:

    Claudia… lo siento! Jur…
    ¡anímate! Ya sé que decirlo es MUY fácil…pero tienes que intentarlo! Y lo conseguirás… llora todo lo que necesites, grita, deja que te mimen… Tómate tu tiempo. Y dedicate a cuidarte y a no pensar en nada…

    A veces hibernar un par de días ayuda…

    un besote enorme!!!

  6. Daniel Says:

    Simple, desabrido, el sí esta ahí. Vamos chica, animate. Pronto esos nubarrones que se ciernen sobre tu cabeza se volveran Sol, el cual iluminara esa carita ahora sonrozada por el llanto y se convertira en radiante alegria.

    Animo.

    Besos y deja que Borja te consienta. Es posible que el sea mejor.

  7. Jorge Says:

    Bueno, se te conceden dos dias de “lloros” pero ni uno mas eh! Que no merece tus lágrimas este asunto. Así que venga ánimo, y cierra página. Pon la mejor de tus sonrisas y adelante, que nunca sabes cual puede ser tu mejor día. Será por gente ahí fuera esperándote..

    No le des mas importancia de la que tiene, seguro que dentro de un tiempo sólo será una anécdota.

    Un besito!

  8. El Alcázar de Murcia Says:

    A ver, chuqui: el otro día sorprendí a una compañera mía de trabajo leyendo esta bitácora. Copié la dirección y hoy la he leído rápidamente. Me tomo la libertad de escribir porque te saco diez años de intensa experiencia emocional y sexual. Son éstas experiencias distintas, que bien te vendría aprender a separar y a controlar. Lo emocional es controlable. Lo sexual, también. Cuanto más controles lo primero y menos lo segundo, menos infeliz serás. Y deja de lloriquear, de pensar en lo que quiero y no hago, de rumiar fantasías sexuales, de querer mimos y besos poscoitales que sólo los tíos que no se han entregado hasta la extenuación en una hard session están dispuestos a dar para maquillar su nivel medio o bajo. Es el consejo que te doy a ti, que no te conozco; a ti, que no sé si eres quien dices ser; a ti, porque habrá más de una como tú.

  9. Claudia Montver Says:

    @ Acázar:
    Que suerte tienes de tener tanta experiencia, estar de vuelta de todo y de poder separar y controlar tan bien tus emociones. Lo que pasa es que al resto de los humanos a veces nos cuesta más y a veces nos equivocamos, que cosas.

    @ A los demás, muchas gracias por los ánimos, estoy mucho mejor.

  10. El Alcázar de Murcia Says:

    Montver, cuando tenía 21 ó 22 años aprendí a separar y controlar las emociones. Y a “descontrolar” la actividad sexual. Y te aseguro que ello me ha permitido, a mis casi 34 años, no estar de vuelta de nada. Sentir y razonar al mismo tiempo es jodidísimo, pero se consigue. Y es saludable. Y se consigue con consejos como éste; no como el resto, mensajes inocuos de ánimo, mensajes de perdedores, mensajes de gente que se acerca al ñu débil para intentar comerse (ligar) lo que en buena lid no se come (liga). Despierta y, como recomendaba Napoleón, en los trances duros y lo mismo en la bonanza tente siempre con ánimo sosegado.

  11. Uve Says:

    No me considero ninguna perdedora.
    Estoy donde quiero estar, con quien quiero estar, y haciendo lo que quiero y me hace feliz.

    • Claudia Montver Says:

      Ni caso Uve, está claro que juzgar es fácil, no te des por aludida.

      • Jorge Says:

        Cierto, juzgar es fácil al estar detrás de una pantalla. Ojalá no te sigan troleando el blog.
        Bueno al menos queda en claro que separar es bueno… Oh espera eso se llama sentido común🙂

  12. QB Says:

    Aprende del consejo de Alcázar. Si no tienes un novio que te dé todo lo que necesitas búscate a otro. La vida hay que aprovecharla.

  13. Luis Says:

    Totalmente de acuerdo con Alcazar, aunque eso de Hard Session….. jajaja muy fuerte no? jajaja

    Como te pasas Alcazar…

Responder

