Nuevo Theme

Hola, estoy mucho mejor de ánimo, va a haber algunos cambios, ya os contaré..

En cuanto al Blog, os gusta más así o como antes?

Theme

Etiquetas: , ,

9 comentarios to “Nuevo Theme”

  1. _skaner_ Says:

    Hola!!! Espero ansioso que nos cuentes tus cambios, me alegro que tu estado de ánimo este mejor😉

    y por último a mi el bloc me gustaba mas como estaba antes

    Un beso

  2. Flexa Says:

    como antes como antes!!!!!!
    Molaba mil mas!!! y le daba la ambientación tuya!!!😀
    No se si te cnt a tu ultimo post, pero esq lo lei desde el telf y no podia cnt1!!!!
    Muxo animo! todos hemos estado asi alguna vez, unos mas q otros, pero bueno! que se le va ahcer! a seguir viviendo a tope y listo:P

  3. Jorge Says:

    El diseño anterior me gustaba mas.

    un abrazo!

  4. Uve Says:

    El de antes!!

  5. joteixa Says:

    el de antes🙂

  6. Flexa Says:

    wow!!!!
    Creo que el anterior nos ha gustado a todos más eh!!!! xDDDDD
    Y Clau de buen animo escribe post más cojonudos!!!:P

  7. helen Says:

    no importa el tema ni el diseño T.T quiero saber que paso con tu novio y el wey del bus T.T

  8. oscar Says:

    el nuevo, como el de la imagen.

    Saludos

  9. Claudia Montver Says:

    5 a 1, de momento se queda el viejo

Responder

