La ruptura

No sé como hacer esto.Le miro buscando las palabras, estamos en una terraza. Borja una caña, Claudia zumo de melocotón, a sorbitos, pensativa. Y las palabras no salen. Sobre la mesa un móvil nuevo que me ha comprado por el que tiré, o perdí, según cree él. El regalo lo empeora todo.

Como partirle el corazón a alguien? Como romper más de 4 años de relación sin una causa justificada? Como acolchar tanto daño?…  No lo sé. No se puede. Cojo aire, cuento hasta 3 y va a bocajarro.

-No puedo aceptar el regalo.

-Que bobada es esa, Clau?

-Borja, te quiero mucho, te portas muy bien conmigo, pero creo que no estoy enamorada

Silencio. Silencio largo y denso.

Me mira como quien mira a un loco o a un niño en una rabieta. Me dice que he pasado unos días malos, que es normal, pero que deje de hacer el tonto. Que no estamos para chiquilladas. Más silencio, le dejo digerir. Le digo que no quiero seguir, que lo siento mucho. Ahora se enfada. Me alegro de estar  en una terraza, Borja no me gritaría en público, odio los gritos. Pasamos un tiempo eterno de acusaciones, que si es por otro, que si quien me ha metido eso en la cabeza, que si le he hecho perder más de 4 años de su vida, que si no sé comportarme, que lo que tengo que hacer es sentar la cabeza de una vez y dejarme de pájaros y de ensoñaciones.

Sé de lo que me habla, sé que el estaba pensando en matrimonio, quizá tuviera un anillo, y aquí estoy yo, mirando un vaso de zumo y diciendole adios. Simplemente no lo puede asumir. Le perdono todas las cosas que me dice porque entiendo su situación. Pero el mal rato es horrible, me encojo en la silla, intento desaparecer. Con la mano busco a tientas la carta que llevo en el bolso y mientras habla voy convirtiendola en una bolita lo más diminuta posible.

 Le digo que me tengo que ir, ha pasado más de una hora de reproches y no quedan ni hielos. Que ya lo hablaremos más adelante. Me dice que me lleve el móvil, que ya no se puede devolver, que es por puntos. Pienso que es un utensilio de control, utilizable para largas discusiones telefónicas, es más un grillete que en regalo, pero no puedo discutir más y lo cojo.

Etiquetas: , , , ,

16 comentarios to “La ruptura”

  1. joteixa Says:

    ánimos Claudia!!

    un beso enorme y cualquier cosa ya sabes🙂 !!

  2. ana Says:

    …no he podido evitar llorar al leerte hoy, yo tambien estoy en algo parecido a lo tuyo, y esa situación ya la he vivido antes…dios, que angustia mas grande…todo pasara Claudia, todo pasara, de verda. Ahora mira hacia delante, y todo lo que te queda por vivir.

    Muchos besos, y mucho ánimo, hoy, has crecido un par de años de golpe

  3. ana Says:

    ya…no puedo evitarlo, una es demasiado sensible, y si encima te pilla con la regla…¡fatal! pero vamos, ¡una y no mas!😄

    besoooos

  4. skaner Says:

    muy bien claudia has echo lo correcto.. estamos aqui para lo que necesites un besote!!!!

  5. oscar Says:

    vende el movil en ebay. sacaras mas.

    Saludos y coraje

  6. ana Says:

    jajajajaja, muy buena Oscar!! si al final hay que ser prácticos en esta vida eh? tambien puede ir a la tienda donde se lo vendieron a Borja y cambiarlo por otro mejor😄

  7. Jorge Says:

    Pues ya has hecho lo mas complicado. Es un muy mal trago, pero ya está. Ánimo!

  8. Jorge Says:

    @oscar: tú si eres práctico😛

    Felicidades por dar ese paso Claudia. Ahora ánimo y sigue adelante que ya eres libre de nuevo.

  9. xD.ElGrSn.xD Says:

    Holazz!!! Saludos a todos….😮

    El blog esta bn bn.. =)

    La escritora tiene ese don de expresar todos sus sentimientos y plasmarlos en un post… escribe lo q siente… y sin ningun problema…. Le deseo exito en su vid!!!

    Bueno en cuanto al post… Tienes razon….

    Como romper una relacion asi de larga?? =s >> Yo pienso igual q tu.. nose puede asi nada mas, sin alguna causa de ello..

    Esos son malos momentos q aveces se tiene, pero lo importante no es dudar… sino seguir adelante!!

    Saludos!! Buen blog, luego lo visito xD

  10. Víctor Hurtado Says:

    Mira que son incomodas las situaciones estas… Suerte…

  11. delapuntadelanariz Says:

    Creo que es extremadamente delicado expresarse sobre lo que opinas sobre la vida de alguien. Siempre es demasiado personal, ‘desequilibrado’ ( al menos en mi caso) y muy muy intimo. Aún así, quiero decirte que creo que sólo eres una chica que busca a un chico que la quiera tal y como es. Sin descubrimientos a medias, sin medias sonrisas ni que piense que es una ‘tonta ilusa’ .
    Eso es lo que siento que intentas gritar aqui… Y necesitaba ‘comentarlo’.
    Por cierto… Me encanta el titulo del blog.

Responder

