Regalos

Mi familia, El móvil, me están volviendo loca. Y me llegan a casa rosas rojas y bombones. Regalos ridículos que, en vez de ablandarme, me indican que he hecho lo correcto.

Primero esto no es algo que se arregle con regalos, habla conmigo, intenta entenderme, escuchame. Pero si me conociera de verdad y quisiera regalarme algo sabría que :

– Un regalo para conmoverme sería algún objeto de cuando nos conocimos, o una foto de hace años.
– Para demostrarme que de verdad le importo, algo hecho por él, como una carta, que refleja tiempo y esfuerzo.
– Para divertirme y hacerme sonreír algo surrealista, como una mandarina en una caja con una sonrisa pintada, o cualquier cosa absurda.

Mandarina con cara

Cutre-mandarina con cara

Pero…. así es Borja, un cliché con patas. Si elige una flor, es una rosa roja. A mí esto lo que me indica es que:

-No me conoce, mi flor son los girasoles.
-No se molesta, podría haber mandado un ramo variado, pero eso implica elegir, y la tarjeta no está con su letra, seguro que las ha encargado por teléfono.
-No me entiende, se cree que esto es un capricho.

En fin, otra demostración de que no orbitamos en la misma galaxia. Dice que me quiere, que lo siente, que vuelva con él. No entiende que no ha hecho nada malo, que no estoy enfadada, solo que … no me hace vibrar.

Si me quieres, conmueveme, hazme sentir, tócame el corazón, riete conmigo, pero no me mandes rosas rojas y bombones en cajas de corazón.

girasoles y verano

girasoles y verano

Etiquetas: , , , , , ,

62 comentarios to “Regalos”

  1. Arev Says:

    Buenas Claudia, veo que has hecho lo correcto, si estas segura de q no te llega es mejor asi, siempre debemos hacer lo que nos dicta nuestro corazon aunq tengamos q pasar dificultades en el camino para conseguir aquello q qeremos

    1 abrazo

  2. Claudia Montver Says:

    Me siento un poco egoísta por esta entrada :S

  3. cardo Says:

    lo que yo te mandaba era un ramo lleno de cardos…llenos de pinchos,como los tienes en el corazon..
    por tias como tu, es la razon que hay que trataros a patadas,y de putas para arriba..

    p.d deja de postear en el foro de ezcritor,maldita pija feminazi

  4. Jorge Says:

    ¿Por qué egoista?
    No creo que mostrar que él no conoce tus gustos ni sepa como intentar recuperarte (aunque a estas alturas ya no importa), sea egoista.

    • joteixa Says:

      Exacto, eso no es ser egoista… pero lanzo una pregunta/reflexión…
      ¿no deberíamos ser algo egoistas en algunos momentos?

  5. cardo Says:

    no uses palabras que no comprendes…no sabes que es la ironia,,,

    • Víctor Hurtado Says:

      ¿Y el chungo este de donde sale?… No se como lo haces Claudia pero levantas pasiones… Eres como Eminem… JAJAJA… U odian esta historia o te veneran… Mira Cardo… No acostumbro a hablar con vegetales pero la reproducción entre los de tu especie debe ser dolorosa…

      “Yo soy chungo porque el mundo me ha hecho así”… Eso de tratar a patadas, y de putas para arriba, es generalizar demasiado…

      Si tu madre te pega, o tus amores frustrados te huyen cual apestado (y de verdad que lo siento) no significa que el resto del mundo femenino sea así… Es que has tenido mala suerte…

      Y puede deberse a dos cosas, conoces a muy pocas mujeres y has tenido poca fortuna con lo que te ha tocado… O igual… Y esta es la más lógica… Es que el problema seas tú, que no haces bien la fotosíntesis,…

      Ahora puedes replicarme si es que sabes usar más palabras que las de ahí arriba, y sobre todo si lo sabes hacer mejor y con más sentido… Para banalidades ya existen otros blogs muy divertidos como “AztePajas” o “MuyZorras”.

      Sin pinchos… En serio… Si… De verdad… Como te lo digo…

  6. ana Says:

    cardo, me parece muy injusta tu postura; si tan poco te gusta Claudia,¿por que te molestas en meterte en su blog a postearle? No se lo que ella andara escribiendo en otros blogs, ni tmpoco me importa, solo se lo que escribe aquí, y sinceramente, creo que dejar a su novio es lo mejor que podria haber hecho; primero por ella misma (si, ¿por que no?), en la vida tenemos, DEBEMOS, de buscar nuestra felicidad, si no ¿para que estamos aqui?; y segundo, por Borja. ¿Que es peor?, ¿romperle ahora el corazón, o tenerle toda la vida engañado y dejarle al final?
    Nadie tiene la culpa de no estar enamorado de otra persona, o de dejar de estarlo con el tiempo. Es como las amistades, a veces se fortalecen, otras veces dejan de existir porque cada uno toma rumbos distintos.

    Pero sobre todo, Cardo…no hagas honor a tu nombre, y ten un poco mas de RESPETO. Si no te gusta lo que te dice Claudia, expon tu opinión con argumentos, no con insultos fáciles. Y sobre todo, no pierdas tu tiempo aquí, anda.
    😄

  7. Uve Says:

    claudia… esto se lo has dicho a él???

    “Si me quieres, conmueveme, hazme sentir, tócame el corazón, riete conmigo, pero no me mandes rosas rojas y bombones en cajas de corazón.

    Porque amí me pasa, o me pasaba que soy tan mía que no sabían como acertar con aquello que en un momento me gusta y en otro no. Y si no lo saben se vuelven locos…

    • Víctor Hurtado Says:

      Un hurra por este post… De todas estas cosas tendría que haber dado cuento, o haberlas preguntado en su momento… Haber mostrado curiosidad por conocerte… Pienso que esto se debe de preguntar no se debe de decir para que lo tengan en cuenta… Ahora es demasiado tarde para todo eso…

    • Jorge Says:

      El problema Uve es que después de 4 años , él debería saber más o menos que cosas le gustan a Claudia. Como dice Victor haber mostrado curiosidad.
      Además con lo que tu mencionas puede que exista una diferencia, ya que es posible que alguien no sepa que te gusta pero que intente saberlo o bien puede que no le apunte 100% pero el hecho es que esa persona lo “intentó”. En este caso no se ha tratado sinó que le llegaron regalos y gestos “genéricos”.

  8. Uve Says:

    Si, eso sip.

    Realmente no se como Claudia ha podido mantener una relación tan larga con él, si él no la complacía en nada de lo que a ella realmente le llena… en detalles, etc… Yo no podría.

    • joteixa Says:

      Creo que no se trata de querer o de poder.. como se suele decir “c’est l’amour”…
      La cuestión es que las cosas de las que habla Claudia no son cosas que se preguntan, suena raro pero son cosas que se saben, se intuyen… supongo que en eso consiste una relación, en ir descubriendo esos detalles que no son tant tontos como pueden parecer… además, no me imagino la charla “Hola, soy C y me gustan las naranjas con una sonrisa metidas en una caja…”😉

  9. Claudia Montver Says:

    Uve, si le digo que tiene que hacer pierde la gracia.

    Por ejemplo: cuando estábamos juntos un día le dije que ojalá me diera una sorpresa. Me dijo que como qué, y le respondí que, por ejemplo, me podría venir a buscar al trabajo. Al día siguiente me vino a buscar, pero claro, no fue sorpresa.
    No sé, un poco de iniciativa, un poquito.

    Víctor! Creía que como diseñador me ibas a reñir por como he pintado esa mandarina :S

    • Uve Says:

      jajajajaj Dior mio😦

      Yo no podría haber aguantado tanto tiempo con alguien que no me hace cosas que me gusten… necesito muy mucho que me estén sorprendiendo siempre🙂 vamos, no sorprendiendome, no hablo de traerme regalitos, llevarme al cine… , sino… que haga cosas diferentes, de esas que no esperas. Pero si, la primera semana que nos conocimos… hubo muchas preguntas, por su parte, sobre cosas de las que ni yo jamás me había preguntado, y tenía que decirle “eso te lo contesto otro día”… vamos que me sorprende, pero el tiene una base sobre lo que me puede gustar y lo que no xDD

      • Uve Says:

        Pero si no lo hubiera hecho jamás…
        Antes de estar 4 años con él… si él me interesaba y por ello no quiero terminar nuestra relación en el segundo año cuando veo que no hace casi nada de lo que me gusta… me hubiera sentado con él y le hubiera dicho “tenemos que hablar”… y le hubiera contado todo lo que sentía, que me gustaría que él fuera más de otra manera conmigo, etc. Y seguro él, lo hubiera agradecido, y no que durante mucho tiempo me quedara callada. (Odia cuando no digo que algo me molesta, porque al final, un día cualquiera, le acabo soltando que tal cosa me molestó… jajja)

      • joteixa Says:

        Pero Uve, realmente podemos pretender que “él sea más de otra manera” ¿? Creo que no…

    • Víctor Hurtado Says:

      JAJAJAJAJAJAJAJA… No mujer no… No soy tan mala persona…

    • joteixa Says:

      a mi la mandarina me ha dado un poco de miedo ….😉

  10. Luis Says:

    Pues yo estoy de acuerdo con Uve, no deberias ser tan hermetica y todo lo que has escrito en esta ultima entrada se lo deberias haber dicho a el:

    “habla conmigo, intenta entenderme, escuchame”
    “Un regalo para conmoverme sería algún objeto de cuando nos conocimos, o una foto de hace años”
    “Para demostrarme que de verdad te importo, algo hecho por ti, como una carta, que refleja tiempo y esfuerzo”
    “Para divertirme y hacerme sonreír algo surrealista, como una mandarina en una caja con una sonrisa pintada, o cualquier cosa absurda”
    “mi flor son los girasoles”
    “Si me quieres, conmueveme, hazme sentir, tócame el corazón, riete conmigo, pero no me mandes rosas rojas y bombones en cajas de corazón”

    Todo eso que nos has contado a nosotros que somos completos desconocidos, yo creo que tambien se lo podias haber contado a tu novio en estos 4 años de relacion, ¿no crees?

    ¿Por que las mujeres siempre os empeñais en que los hombres seamos adivinos o leamos vuestra mente? Lo mas importante en una relacion de pareja es la comunicacion (por parte de los dos claro) sin eso la relacion tarde o temprano se ira al traste. En este caso parece que tu si conoces muy bien a Borja, pero no parece que el te conozca para nada, esta claro que hay un problema de comunicacion pero la pregunta es: ¿él es el culpable? ¿o quizas los dos?

    Solo me queda añadir…. pobre Borja

    • joteixa Says:

      ah, pero hay culpables¿? Personalmente soy de las que piensan que el amor puede acabarse… sin culpas.

    • Jorge Says:

      Creo que tu afirmación está incompleta. Ella nos cuenta eso a nosotros, precisamente porque NO la conocemos(algunos sólo desde que empezó este blog y mediante él). Sin embargo Borja lleva más de 4 años con ella. ¿Te dice algo la diferencia de tiempo?
      Si bien en cierto puede que haya cierto hermetismo (cosa que no lo sé) , uno puede esforzarse en intentar conocer al otro ¿o no? ¿una pregunta sútil, leer lo no verbal, eso te ayuda a comprender a la otra persona. Ahora si eres flojo, simplemente tírate con algo y ve si le atinas sinó pues ya sabes que no le gusta🙂
      Te encuentro la razón en que nadie es adivino y que la comunicación es vital pero si no se da, trata de crearla y si no se crea, pues desembocas en esta situación. Como dijeron por ahí no veo a Claudia diciendo que le gustan las mandarinas con caras lol

  11. Luis Says:

    Por lo que veo vas a seguir sin publicar mis posts

    Me pondras la excusa barata del email falso?

    Si te pongo un mail verdadero me los publicaras?

    Gracias

    • Claudia Montver Says:

      Va Luis, hay gente que duerme… Acabo de leerte ahora, no estoy 24 horas delante de la pantalla para aprobar los comentarios. Relajate un poco.

      En cuanto a lo otro que me dices, no es que yo pretenda que haga todo eso eso, eran ejemplos de cosas que me habrían tocado, el problema es que si las hace porque yo le digo, en plan instrucción pierde la esencia.

      De que sirve que le diga nada, si yo lo que quiero es dejarle atrás, y no te creas que he pasado 4 años ocultandole mis gustos, por ejemplo, lo de los girasoles se lo habré dicho mil veces, así que no considero que sea tan hermética, ni que pretenda que me “lea la mente”.

      Y la pregunta NO es quien es el culpable, simplemente tenemos formas de ser incompatibles y me parece un sinsentido aguantar.

      En cuanto lo del email, pues lo agradecería si no te importa, aunque no te aseguro la barra libre de troleo.

      • joteixa Says:

        “NO es quien es el culpable, simplemente tenemos formas de ser incompatibles y me parece un sinsentido aguantar”

        bien por ti! En esa frase resumes nuestras charlas via comentario de estas últimas semanas…😉

      • Luis Says:

        1- Perdon, pense que habias borrado mi comentario (como has hecho otras muchas veces) porque no aparecia pero luego vi que no era asi, reconozco que me precipite un poco

        2- “si las hace porque yo le digo, en plan instrucción pierde la esencia” vuelvo a repetir… no somos adivinos

        3- “no te creas que he pasado 4 años ocultandole mis gustos” entonces retiro lo de hermetica pero fue lo que me diste a entender en tu post

        4- No creo que mi comentario sea como para llamarme troll, otra cosa es que llames troll a todo aquel que no te halaga, piropea o te baila el agua sin conocerte de nada

        5- Un beso guapa

      • Claudia Montver Says:

        1-Si alguna vez no te he publicado algo, por algo sería, lamento las molestias, pero es decisión mía si no quiero algo en mi blog.

        2-No te he llamado troll, me preguntabas que si con lo del mail te publicaba y te he dicho que si, pero que hasta un punto.

        3-Y Si crees que no publico lo que no me alaga ponte a leer todos los comentarios. Encontrarás algunos bastante poco “alagadores”😄.
        Me vienen ahora mismo unos cuantos a la cabeza.

        Hay otros días que no, que me canso, o me manda la misma persona una docena de correos semi-ofensivos u ofensivos y solo le publico los 5 primeros, como un tal Esteban, que tengo 7 comentarios suyos en la bandeja de spam de un día que me escribió miles y ninguno bueno.

      • Jorge(Mankeke) Says:

        @Luis:
        [quote] 2- “si las hace porque yo le digo, en plan instrucción pierde la esencia” vuelvo a repetir… no somos adivinos[/quote]

        Eso se llama iniciativa

      • Luis Says:

        Mi querida Claudia, “halago” es con hache

        Te aconsejo una web que te sera muy util: rae.es

      • Claudia Montver Says:

        Cierto, cosas de las 3 de la mañana, pero.. hace falta decirlo de esos modos?

      • Luis Says:

        decirlo de esos modos?? pero si he sido super cariñoso contigo, te he llamado “mi querida claudia” y todo, ¿que mas quieres?

        Bueno la proxima vez te llamare “cariño”, a lo mejor asi te gusta mas

  12. Jorge Says:

    TOTALMENTE de acuerdo con lo último que ha posteado mi tocayo Jorge.

    Saludos a tod@s!

  13. Claudia Montver Says:

    Sí, a uno le gusta el fútbol (sobre todo el barça) y el otro es un pingüinito un tanto geek😉

    • joteixa Says:

      todo controlado…así me gusta Clau!

    • Uve Says:

      ahora entiendo… y yo dejé de visitar unos días el blog del pingüino jorge por sus post del barcelona… jajajaja…. y ayer entré un ratito y ví que esas entradas habían desaparecido… y resulta que son dos xDD

      • Claudia Montver Says:

        Pero si el avatar es diferente, y los blogs tb :S
        jajaaj q lío os habéis hecho, menos mal que ha salido esto..
        Uve locatis😛

      • Jorge Says:

        Pero Uve el pingüino de avatar >_<. Que confusión más grande😛 Creo que cambiaré mi nombre para evitar confusiones con mi alter ego malvado😛

  14. JorgeJorge (El culé) Says:

    Hala! El debate que habéis montado aquí con “los Jorges”, ja,ja,ja.
    Somos dos porque claro.. Lo bueno abunda, chic@s!!!

    En fin, que el del Barça soy yo, a partir de ahora “Jorge (El culé)”, espero no herir sensibilidades madridistas, je,je,je. Pero vamos, que es facil reconocernos por los avatares, mi mosaico Azul y blanco (que me fue adjudicado y no se como cambiar) me delata.🙂

    Uve, tranki que ya he aparcado el tema Barça hasta la pretemporada,😄

    Arriba esos Jorges tocayo!!!

    Bueno, besos y abrazos a repartir para la Srta. blogger y sus adeptos (miembros y miembras.. XD)

  15. David Says:

    Realmente tu flor son los girasoles?

    Pues si que eres rarita…

  16. joteixa Says:

    a mi me gustan los girasoles…

  17. ana Says:

    a mi tb me gustan los girasoles, ¿qué pasa? ¬¬ de hecho te recomiendo una serie de anime “Samurai Champloo” que trata de una chica que busca a un samurai que huele como los girasoles, porque es su propio padre.

    Aaaahh también soy un poco friki,¿y qué?, no veas lo que entretiene XDD

    besooos! (Que poco entiendo a la gente que entra por gusto a leer y a postear en blogs que detesta…en fin…la raza humana…)

    • Jorge(Mankeke) Says:

      Y también se pueden encontrar en su centro, la presencia de los números de Fibonacci (más friki/geek aun😛 )
      Vivan los girasoles *O*

    • Dani Says:

      Ana no se si seras friki o no, pero lo que si eres es una bocazas. Acabas de joder el final de la serie a todos aquellos que no la hayan visto

      “trata de una chica que busca a un samurai que huele como los girasoles, porque es su propio padre” anda que te habras quedado a gusto hija

      • ana Says:

        Dani, las cosas se pueden decir con algo mas de educación. Además, dudo mucho muchísimo que nadie de aquí se pusiera a ver una serie de anime porque yo lo recomiende. Además, lo de que es el final de la serie, eso ¿lo dices tú verdad?,porque ese detalle lo meciona un par de veces antes de llegar el final.
        Y de todas maneras, si no hubieses dicho nada, nadie se habria percatado de ello, no creo que sea algo tan grave.😄

        Creo que gente maleducada sobra, y aquí me parece que a nadie le importa una puñetera serie de anime.Aun asi te agradezco la molestia que te tomas en entrar aquí, leerte los mensajes y postear solo para llamarme bocazas; a lo mejor el que se ha quedado agusto eres tú.

      • Claudia Montver Says:

        Estoy con Ana, igual ha hecho un poco de spoiler, pero es una persona educada con saber estar que no ha hecho nada a nadie.
        Me parece peor no tener modales. Insultar me resulta inecesario, ella no te ha hecho nada. Luego os quejáis de la moderación de los comentarios.

  18. xD.ElGrSn.xD Says:

    😮

    Esto se convirtio en un chat jajaja…

    Vine a dejar un comentario sobre el post pero veo que esta lleno!! jajaja xD

    Ya cambiaron de tema… pero igual estoy de acuerdo con lo que dijeron al comiezo… Hizo lo correcto… y yo tampoco creo q eso de las flores y los chocolates funcione bn en estos momentos,, =s …. Tendria que ser algo mas significativo =)

    Ufff ya llevan mas de 50 comens😮 > Aver si llega a mas .. =)

    Saludos a todos!!! xD

Responder

