Hoy me siento..

Hablando de mandarinas..
“No quiero un final feliz, sólo quiero serlo”

Gacias Zahara.

Etiquetas: , , , ,

16 comentarios to “Hoy me siento..”

  1. parpadeando Says:

    ¿Se feliz o ser final? Saludos

  2. joteixa Says:

    Me encanta Z! wow! Qué casualidad…!!!🙂

    un beso chica p0p!😉

  3. ana Says:

    alaaaaaaaa!! a mi también me encanta la señorita Z!! De hecho mi ultima adquisición musical es de ella (buen dueto con Sati Balmes de Love of Lesbian en “domingo astromántico”); pedazo de disco “La fabulosa historia de”

    Y ya paro de hacer publicidad de los girasoles, de los cd’s y de las series frikis, que al final alguien me pega!😄

    besiñoss

  4. Arev Says:

    Bonita canción, voz y letra, sería bueno a veces tener una varita mágica para arreglar cosas y ser felíz con la persona que quieres…..

    1 abrazo

  5. Flexa Says:

    Cada dia me sorprendes de alguna forma!!! Y para nada me esperaba esta canción!!!! Es tremenda!!! :D:D:D:D:D
    Ansias lo que buscan muxos (yo tb xD) pero no desesperes en la buskeda!
    A veces, las pekeñas cosas, son las que realmente nos hacen felices🙂
    Y no la dependencia en algo que añoras;)
    Bss

  6. Víctor Hurtado Says:

    Buff… Me entran ganas de cosas… (Buena canción de Z señorita C no he escuchado mucho de ella pero ya que R y A les gusta y lo recomiendan, señor V hará caso y se bajará algo)…

  7. Uve Says:

    Veo que las iniciales triunfamos ¬¬
    xDD

  8. ana Says:

    por cierto, esta señorita va a ser la próxima sintonía de la Vuelta Ciclista, así que muchos que no la conocen, la empezarán a conocer dentro de poquito

  9. Jorge (el culé) Says:

    No conocía a esta chica, ni tampoco la canción.. muy original la verdad.
    Que interesante tu pasión por “les tournesols” y los cítricos, no?

    Si es que donde esté un buen zumito de naranja fresquito.. Por cierto, tengo que confesar que ODIO el olor pegajoso de las mandarinas, si alguien está comiendo mandarinas a mi lado que ni se le ocurra tocarme.
    La gente deberia comer mandarinas con escafandra nuclear.😄

    Saludos!

  10. o.O Says:

    Mu bonica la canción de las mandarinillas xD

    Un beso!

Responder

