Familia

Sé que esta semana no he escrito. Debido en parte a que lo he pasado un poco mal por la presión que mi familia a intentado ejercer sobre mi, y en parte porque al estar con ellos me encontraba físicamente mal, supongo que debido a los nervios y el agobio, así que he intentado estar en casa lo mínimo posible, y por lo tanto no he posteado. Parece que las aguas están volviendo a su cauce, así que aquí estoy de nuevo.

Etiquetas: ,

13 comentarios to “Familia”

  1. ana Says:

    animo Claudia! de todo se sale, ya veras! nosotros seguimos por aquí, leyéndote! ^^ un besete

  2. Víctor Hurtado Says:

    Justo lo hablaba con Roser hace escasos minutos… Que me preocupaba que estuvieras desaparecida… Imaginando que los estarías pasando mal… Es curioso que te preocupe una persona que no conoces… Pero me pasa a menudo… Supongo que tenemos un nexo… Dos o tres de aquí formáis parte de mi vida de una forma u otra…

    Me alegra que vuelvas…

  3. joteixa Says:

    la familia… ni con ellos ni si ellos!
    Tómate tu tiempo… respira, piensa, medita, grita… lo que necesites. Al final, sin darte cuenta, estaras recuperada, al 100%… : )

    un beso y un girasol para animarte! : )

    • Uve Says:

      yo ahora… estoy mejor sin ellos :S:S
      cuando estoy sola no hay ralladas de cabeza xD

      cuidate Claudia,🙂 y seguro que con los días te dejaran más tranquila

  4. Dani Says:

    Que gran post!! Me alegro que hayas vuelto!! y estoy de acuerdo con Ana, nosotros seguiremos por aqui leyendote, apoyandote y reventando todos los finales de series que podamos

    Animo!!!

    • ana Says:

      Dani, hijo, se que te dolio lo de Samurai Champloo, pero tampoco es para tanto ¿¿no crees?? vale ya de restregarlo, que tampoco tenía tanta importancia ¬¬

      • Dani Says:

        Ana tienes razon, no es para tanto, al fin y al cabo solo recomendaste una serie desvelando su final, estuvo muy bien.

        Por cierto, este fin de semana he visto una peli muy chula que os queria recomendar, se llama El Sexto Sentido y va de un tio que parece que no ha muerto pero al final esta muerto y te llevas una gran sorpresa porque no lo esperas, os la recomiendo a todos y especialmente a mi amiga Ana

        Espero que la disfruteis!

    • ana Says:

      Dani…sin comentarios…tu te aburres mucho ¿verdad?

      ……….buscate otro blog en el que poderte meter con la gente,en serio, ya me cansas un poquito…………………..

      (que ganas que tiene la peña de tocar las pelotas, con perdon…¿¿¿¿es que no tienen vida propia???)

  5. Jorge (el culé) Says:

    Tranquila Claudia que yo también he estado desaparecido, entre que en menos de una semana se casa mi hermana y otras historias apenas he entrado a internet. Aquí seguimos fieles tanto si posteas como si no.

    Ten en cuenta lo que te dice tu familia pero luego dale la validez que tu creas y haz lo que encuentres oportuno, que tu vida la vas a vivir tú para bien y para mal por mucho que los demás estén o no a tu lado. Y los prejuicios y los juicios de valor es mejor dejarlos a un lado porque no sirven mas que para ser infeliz y para nada bueno. Quienes te quieren te aceptarán tal y como eres, con tus virtudes y tus defectos y no te dejarán de lado aunque te equivoques o no actues como ellos quisieran.

    Es TU vida.

    Saludos!

  6. Jorge(Mankeke) Says:

    Mi tocayo tiene razón en términos de la incondicionalidad de la familia (aunque a veces eso no es tan cierto) y de que tanto debes hacerles caso. El problema es cuando se ponen cargantes, porque lidiar con eso es en cierto modo complicado.

    ¿Insisten porque se preocupan o porque hay un interés de por medio? Vaya uno a saber en este caso pero el punto es que se insiste en algo y eso desgasta ya que no puedes actuar igual que con un amigo o un conocido.
    Al menos como dices las cosas se están aquietando, así que ánimo!! y ojalá que todo mejore pronto

  7. biodryman Says:

    welcome back, claudette

  8. DavidVB Says:

    ya veo que para ti tambien la familia es una fuerza limitante, tranquila suele pasar muchas veces, animo!

Responder

