Se busca fotógraf@

Me he dado cuenta que tengo muy pocas fotos sola, porque quería poner alguna en el Blog y en el Facebook (aunque casi no entro) pero no quiero la típica foto con el familiar/novio/compañeros recortado cutremente. Así que se me ha ocurrido preguntar… Algún fotógrafo o Fotoaficionad@ en la sala? Se que porejemplo está Óscar, que me lee pero me queda muy lejos!! Algún/a voluntari@?

Por cierto serían fotos normales  y en exteriores.

fotografía

Fotógrafa

Etiquetas: , ,

34 comentarios to “Se busca fotógraf@”

  1. Víctor Hurtado Says:

    Es mi fuerte… Me compre hace unos meses una cámara profesional… Y soy yo quien busca modelos ocasionales… Pero me temo que estamos muy lejos…

  2. asgoth Says:

    sabes ke yo encantado ya te lo dije en su dia
    :p

  3. asgoth Says:

    el sabado
    si kieres mismamente

  4. Caesari Says:

    He dado con este log de puro milagro, y no es que yo sea un profesional ni nada parecido, pero es justo lo que yo estaba buscando… alguien a quien le gustase posar para fotografía.

    Si es por Madrid o alrededores (Segovia, Toledo, etc tb valdrían!) avísame por correo y te paso alguna de mis fotos, pero vamos, que ya te digo que soy amateur.

    Un saludo y espero ser el elegido! jeje

    P.D.: tb puedes contestar al mail aún no siendo elegido eh!

  5. KC Says:

    Hola Claudia!

    Yo me ofrezco para inmortalizar cómo el Sol dora tu piel!

    Besitos!

  6. Faro Says:

    Hola Claudia,

    te he descubierto en la página del Ezcritor y me he leído de un tirón todo tu blog.

    Qué bien que rompas con tu vida, me recuerdas a mí, con la diferencia de que en mi caso es un ligero anticipo de la crisis de los 40.

    Ser tardío sin atrofiarse y capaz de cambiar y crear tu vida de nuevo es genial.

    Besos de un neoheavy que descubrió los kalimotxos a los 32 y empezó a ir a conciertos a los 37

    • joteixa Says:

      bueno, más vale tarde que nunca! :p

    • Borde Says:

      Ezcritor… no sé que tiene para que le leamos… la esperanza de que algún día escriba algo bueno, quizá, como los diarios del centro comercial.

      ¿Neoheavy? ¿kalimotxos?

      Bueno, yo precisamente no soy el más adecuado para opinar, flipando como estoy con los bikers de Berdoo del 65…

      Es broma, cosas mías. Saludos.

  7. biodryman Says:

    qué bueno, decidme qué día vais y me llevo al equipo fruto para allá

  8. Uve Says:

    jajajaja, que arriesgada Claudia xD

    No conoces a nadie que haga fotos??
    Vamos yo si fuera para un book buscaría a alguien más entendido jeje, pero para una foto donde salir bien, ya me la hago yo… o alguna amiga xDD

    ahora… te van a llover interesados… ajajaja

    Esto es como repartir caramelos al lado del cole para ellos xD

    • Víctor Hurtado Says:

      Nos estas llamando Dexter o algo así?… Soy una buena persona… JAJAJAJA… Y al menos trabajo en el mundillo de la imagen… Aunque con la fotografía empiezo…

    • Claudia Montver Says:

      Me apetece Uve, y arriesgado.. Bueno, por eso he puesto la condición de los exteriores😉
      Es una pequeña aventura también, no?

      • Víctor Hurtado Says:

        Hay que aventurarse… Hay mas posibilidades de tener una buena experiencia que de conocer a un psicópata… ¿Hacemos una quedada todos?… JUAS… Claudia, Uve, Roser (Joteixa), Flexa,… ¿Quien más frecuente tenemos por aquí?… Jorge, Jorge 2,… Ana… En un terreno neutro… Gandía… JAJAJAJA… Estaría bien…

      • Oscar Says:

        Victor que te pasa? no tienes amigos?

      • Víctor Hurtado Says:

        JAJAJAJA… A veces lo desearía… Lo que pasa es que estoy rollo hippie bohemian I like you y el plus pal salón… Quiero conocer gente nueva…

      • ana Says:

        uf, como me ecantaría ir, pero quitando el pequeño detalle de que la fotografía y yo no nos solemos llevar demasiado bien, y de que el curro me tiene atada…todo podría ser posible…pero gracias por tenerme en cuenta para ser destrozadora oficial de la imagen de Claudia😄

  9. biodryman Says:

    Clau, oye, te hemos dedicado un post en el blog de las ttjas. Anda, haznos propaganda, enázanos, que no nos lee ni perry.
    suerte con las fotos

    • Claudia Montver Says:

      Pensaba linkaros de todos modos en un post, porque quería hacer referencia a una frase que leí en vuestro blog y me gustó😉

  10. biodryman Says:

    enlázanos, I mean

  11. Uve Says:

    jjajaj es lo que tu dices Victor “¿Quién más frecuente?” :p

    Con vosotros claro que me arriesgaría y sería una aventura… jajaja, pero poner un ¡quien quiere ir de vacaciones a Gandía (Victor pagaaa! ajajaj) y que se apunten mil… pues como que nor xD

    Gandía??
    no, no Cáceres xDD

    • Víctor Hurtado Says:

      Yo lo dije primero… JUAS… Así que Gandia… V contra UVE… Pero eso de que Victor paga… JAAAAAAAAAAAA!!… A lo Nelson… Que no llego a mileurista todavía y tengo una familia que mantener… (Dos hijos, llamados Caprichos y Necesidades)…

      • Uve Says:

        Mil euros dice xDD
        ya me gustaría!!

        El mes pasado llegue a los 400! Peeeerooo ¿llegaré este mes a los 100? jajajajajajaj
        😦 deprimenteeee

        A verrr… Victor, cuentanos sobre Gandia, y sus fiestas… jajaja

      • Víctor Hurtado Says:

        Pues mira, Gandia es la playa oficial de Madrizzzz… Con eso te lo digo todo… En verano esta petadisimo de gente de todos los lados. Aquí vive DINIO!!!!… JAJAJAJAJA… Toda la noche asiendo el amol… Coco-Loco y Bacarra arrasan, a parte de una zonilla que aquí llamamos “la Zona Nueva” que esta petao de pubs todos juntos donde todos juntos se juntan para hacer junterias…

        No es mi rollo, yo soy más independiente, que escasea algo más, pero tenemos un par de bares muy interesantes, como el Varadero donde suelen hacer actuaciones en directo, a veces buenísimos grupos o cantantes, como Antonio Vega en el cual estuve, que fue hace poco antes de que falleciese. Otras veces hacen algunas actuaciones interesante, anoche mismo estuve en el concierto de Ivan Ferreiro, cantante de Piratas.

        Las fiestas de Gandia oficiales son en Octubre, y se lia parda… Las calles se convierten el rollitos medievales y demás, este año me han avisado de que todos los conciertos serán gratuitos, y suele ser gente importante, y ademas hay mucho teatro y demás temas culturales.

        Un dato importante es que yo vivo enfrente del recinto de los conciertos, y eso significa dos cosas… Una que no pego ojo en las 3 o 4 jodidas noches que duran las fiestas… Otra… ESQUE LOS VEO POR LA JETA DESDE LA TERRAZA!!!!… JAJAJAJAJA…

        Y sino te convence todo esto… Decirte que estoy también yo… Que aunque soy flaco… Tengo un sex appeal increíble… Ríete del Duque… Como habréis leído en mi blog (musicadeascensores.wordpress.com) ahora estoy soltero… Aunque esto lo tendríamos que hablar tu y yo en privado… En un Vis a Vis… Y no aquí molestando a Claudia (para ti también estoy soltero Clau…😉

      • Víctor Hurtado Says:

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… Como se me da de bien tener la impertinencia…

      • Oscar Says:

        coño, pues yo sin trabajar llego a los 3000 XDXDXD Gracias ZP

  12. Oscar Says:

    vaya, si lo hubieras posteado antes, estuve por valladolid hace unas semanas.

    Otra vez sera

    Recuerdos

  13. Gitano Says:

    Buenas tardes Claudia…aquíestá el comentario crrespondiente.

    Como decía ua vieja zarzuela: ¡ El Fotógrafo, el fotógrafo…corred!

    Ya terminaremos la charla.

  14. Anton Zwei Says:

    Mucho bla bla bla bla, muchos ligones que no se atreven a decirle sinceramente a esta chica que les encantaria llevarla al huerto.. pero de FOTO, NA DE NA.. DE REQUETENA..

    Eso si.. chica.. te deseo que hagas fotos y borres a estos petardos, que seguramente que puedes hacer cosas interesantes: NO HAY NADA MAS QUE QUERER Y PONERSE MANOS A LA OBRA

  15. Anton Zwei Says:

    Perdon.. y yo me ofrezco a hacerte fotos, pero no de monja ursulina acomplejada, sino de chica normal, desnuda si hace falta, o comiendo un bocadillo de tortilla, si hace falta tambien.

    Tonterias las justas, que la vida se pasa y hay que estrujarlaaaaaaaaa

Responder

