Las mujeres

Desde siempre he tenido un instinto sexual muy fuerte,  antes incluso de que mi cuerpo empezara a cambiar. Muchas veces he pensado que, mi vida sería mucho más fácil si pudiera quitarmelo de la cabeza, si pudiera dejar de priorizar sobre ese aspecto de mi vida, no pensar en sexo, no desear. 

 

Veo otras chicas de mi edad, u otras chicas en general y me planteo si para ellas será tan fácil contenerse, o si tienen la mente poblada de deseos secretos como yo. Otras veces pienso que es normal, que el ser humano es sexual por naturaleza, al fin y al cabo somos mamíferos. Luego hay un rol de género: El hombre corteja a la mujer y si ella tiene demasiados compañeros sexuales pierde valor social, se convierte en fácil. En cambio para el hombre esto es inverso. Esto pasa ahora, en nuestro siglo y en nuestra sociedad, en este mismo momento, a nuestro al rededor. 

 

Por ello entiendo que las mujeres rechacen compañeros, pero… y todas esas chicas que tienen novio y no quieren hacer el amor con él? (famoso dolor de cabeza) ¿Acaso la estabilidad puede mermar el deseo femenino? ¿Es el sexo para algunas mujeres solo una forma de conseguir un macho alfa? ¿Será culpa de la rutina? 

 

No lo sé, ni lo entiendo, quizá porque me queda bastante por vivir en este aspecto, igual dentro de unos años pueda sacarle una explicación, o quizá vosotr@s podáis aportar algo de luz sobre el tema.

Etiquetas: , , , , ,

55 respuestas to “Las mujeres”

  1. pucelano23 Says:

    Hola de nuevo, la verdad es que aunque puede que no lo dejeis tan a la luz como los tios, las tias al igual que los tios os mola practicar sexo tanto o mas, lo que pasa es que muchas veces no encontrais lo que quereis. Respecto a lo que dices de perder valor social, a mi me parece lógico porque supongo que la mayoria de los tios no buscamos una chica que haya pasado por el pene de media ciudad, primero porque a saber si la han trasmitido algo por ahi y segundo porque normalmente cuando te acuestas con una persona es porque sientes algo, y quieres compartir algo, pero una tia así, lo siente cuando quiere, es decir es propensa a ser infiel. Saludos.

    • joteixa Says:

      Discrepo sobre la idea de asociar una vida sexual activa a la infidelidad. Creo que son dos cosas totalmente diferentes que poco o nada tiene que ver la una con la otra. Cuando uno es soltero/a puede acostarse con quien quiera, sin más, por diversión, por necesidad, por atracción… por millones de motivos que se alejan de «sentir algo». Creo que el problema es precisamente este, asociar sexo a relación, a amor. Desde mi punto de vista, creo que tanto hombres como mujeres no pierden valor social… esa es una actitud algo antigua. En mi escala de valores, no juzgo por la cantidad de personas con la que se acuesta la gente… el sexo es algo personal, y cada cual es libre de vivirlo a su manera. Personalmente creo que hay que pasarlo bien, reír, disfrutarlo…el sexo es importante (sobretodo en las relaciones de pareja, condenadas al fracaso sin una buena vida sexual!), pero hay que aprender a desdramatizar para disfrutarlo.

      Sobre la idea que «no encontramos lo que queremos»… en fin, se trata de saber buscar… y por dios, huir de los tópicos… no todas (ni todos) somos iguales!

  2. ana Says:

    pues a mi lo siento mucho, pero no me suele doler la cabeza demasiado jajajajaja Ahora bien, es cierto lo que dices del valor social, todo en esta sociedad esta enfocado a lo machista: si un tio es weno es «cojonudo», si ua tia es mala es un «coñazo»; si un tio liga es un machote, si una tia liga es una puta; y así hasta el infinito.
    Yo creo que cada uno debe de hacer lo que le dicte el cuerpo, y su moral, y lo que diga el resto de la gente, ni caso. Ahora bien, por ese mismo machismo social, no es bueno alardear de ello; los tios buscan una puta en la cama, y una señora en la casa; es decir, mucho decir que les molan las tias buenas y follables, pero a la hora de comprometerse, no quieren una así, precisamente por miedo a q sea demasiado promiscua y le de por ponerle los de bambi.
    Conclusion: haz lo que te de la gana!! XD

    besos

    • joteixa Says:

      te has dejado lo más importante. No sólo debemos hacer lo que nos apetezca, también respetar y no juzgar tan a la ligera lo que hace el resto! 🙂

  3. biodryman Says:

    El sexo es, como los periódicos, un medio de comunicación.
    Los bios somos como la prensa futbolera: en verano nos quedamos sin noticias

  4. Nando Says:

    Por lo que yo he vivido, creo que se confirma el tópico que todos tememos. A medida que la relación se vuelve más estable, menos sexo se practica. Es como si tomase un papel secundario y fuese relevado por viajes, cine, cafés, compras, etc… Quizá sea que soy pésimo en la cama o quizá sea que soy incapaz de dar lo que me han pedido en mis relaciones, pero el sexo para mi es algo de vital importancia.

    P.D.: una puta es la que cobra por prestar sus servicios sexuales. No confundir con la mujer liberada que ejerce su libertad sexual cuando le apetece y con quien le apetece, generalmente para su goce y disfrute.

    • joteixa Says:

      MUY buena post data!
      ¿no crees que si se confirma eso que llamamos tópico es porque en el fondo falla algo más? La verdad es que soy algo tozuda con la idea de la importancia del sexo en una relación… cuando lo sustituyes, desaparece la pasión… y no, me niego a vivir sin pasión! Así que nada de pensar que uno es malo en la cama… la cama es cosa de dos! 🙂 (y hasta aquí mi momento «mitin»).

  5. Jorge (el culé) Says:

    Pero es que tampoco es bueno generalizar y tratar el tema por «hombres» y «mujeres», yo creo que se trata de algo mas individual que genérico, tiene mas que ver con la química de cada individuo y su educación y manera de pensar y actuar. Tenéis toda la razón del mundo en cuanto a lo del machismo, desgraciadamente es así, pero no todos pensamos igual. Pienso que tanto nosotros como vosotras tenemos el mismo derecho a experimentar (sin tener que tacharos a las chicas de fáciles). Pero.. tenéis que cargar con esa cruz, igual que con otras que ya os vienen de manera natural y fisiológica, ojala algún día la sociedad reconozca de manera natural y sin prejuicios vuestro derecho a disfrutar de las relaciones sexuales con la frecuencia que os de la gana y con quien os apetezca. Y respecto al deseo sexual, lógicamente en unas chicas es mas acentuado que en otras bien por el papel que juega el cuerpo y su química, o bien por una forma de ser mas desinhibida y una filosofía de vida mas natural, o por ambas, o por miles de razones que tendrían que ver con la psique de cada persona. Y sobre el tema «deseo-relación» decir que la novedad siempre suscita mas interés a no ser que estés con la persona que es el amor de tu vida, todo funciona por etapas. A algunas chicas les gusta disfrutar del sexo siempre que sea posible durante la relación y otras prefieren frenar ese impulso en ocasiones aunque lo estén deseando con el fin de que él no piense que la tiene ganada por tener una relación estable con ella y no pierda el interés o porque tienen miedo a ceder terreno «sexual» en detrimento del terreno «romántico».

    Saludicos!

    • Jorge(Mankeke) Says:

      Para que como dices eso sea aceptado, pasarán varias generaciones antes que se haga un cambio sobre ese punto de vista. Siglos de machismo no se cambian de pronto, y el problema es que como dijeron la mujer se siente más reprimida por los apelativos que le llegan luego, una suerte de estigma social. Esto trae como consecuencia que al reprimirse una condición biológica normal, tarde o temprano eso puede liberarse y con bastante fuerza (y eso es peor)
      Y lo que mencionas de la rutina… pues cansa, desmotiva y todo el mundo busca escapar de ella,¿ por qué en este caso habría de ser distinto?

      @cardo : Save the planet , kill yourself

      • Jorge (el culé) Says:

        Totalmente de acuerdo contigo. Pero muchas personas no caemos en el juego de «la etiqueta», la verdad que a mi me importa muy poco lo que haga cada uno con su vida mientras no me influya. Y para qué sirve el sexo sino para disfrutar de él? Y lo que es mas importante disfrutar haciendo disfrutar a la persona con quien lo practicas.

  6. El SUM Says:

    Comparto más la opinión de Ana pues lastimosamente la sexualidad es algo tan reprimido que se limita a la genitalidad y al genero.

    Yo se que soy alguien que no pasa mucho tiempo sin tener alguna ‘fantasía’ o que el libido recuerde que está ah latente y reflexiono: si fuera mujer, en esta sociedad donde vivo, creo que me verían como una ‘fácil’

    Tengo a mi madre, mi hermana, mi pareja y sobrinas… no me gusta pensar que pasaron, pasan o pasaran por esto. Machismo, mal que parece no tener fin.

    Si los hombre parieran, de seguro el aborto fuera legal…

  7. cardo Says:

    estupida…sin mas..

  8. Khirs Says:

    Por lo que veo un post muy personal

  9. joteixa Says:

    Claudia, felicidades por el post… me encanta debatir por estos lares! 🙂

  10. Luis Says:

    Un post muy interesante, enhorabuena Claudia

    Por cierto, no se porque borrabas mis comentarios y ahora permites los del cardo este que te insulta y no aporta nada. A veces no te entiendo Claudia

  11. David Says:

    Respecto a eso que se ha hablado de perder el interes por el sexo durante una relacion larga, yo creo que el enamoramiento no dura eternamente, la pasion tampoco y despues de estar un tiempo con una persona el amor y la pasion del principio dejan paso a el cariño, la amistad y la complicidad y creo que es inevitable que la frecuencia de las relaciones sexuales baje. Todo esto lo digo desde la experiencia de una relacion de 8 años. No se si existira ese amor eterno o esa pasion eterna que sale en las peliculas, pero yo no la he encontrado al menos

    Un beso Claudia

    • joteixa Says:

      de hecho hay estudios sobre la durada del «enamoramiento»…pero implica eso dejar la pasión a un lado? Y cuando hablo de pasión no me refiero únicamente a una actividad sexual frecuente…. más bien a evitar caer en la rutina sexual.

  12. Uve Says:

    Yo eso de rutina, por suerte no se lo que es. Por suerte he encontrado a una persona que ha sabido captar todo eso, y que me sorprende día a día… por suerte es demasiado imaginativo.

    Respecto a los géneros. Creo que todos hemos caido en eso. Si no es a esta edad, fue cuando eramos más pequeñas… cuando había en el grupillo una más liberal… ya estabamos encima…

    En el sexo, siguen existiendo muchos tabués.
    Pongo un ejemplo. En estos momentos en mi curso de lse, estamos preparando un teatro. en él yo soy una niña sorda que se encuentra con su padre dentro de una zapatería (es nuestra) el está arreglando algo, y en un momento me pide un martillo… yo no se que es eso… y voy llevandole herramientas según las explicaciones que me va dando… al final le llevo un vibrador. El se sorprende, me pregunta de donde lo saqué y va hacia ese sitio… dentro hay unas esposas, un latigo…

    El día que preparamos todas las escenas, después entre unas chicas surgió el debate. Yo evito siempre, claro está, hablar de mi privacidad, de lo que me gusta o de lo que no, más que nada porque son cosas privadas e igual que una no dice como hace el amor tiernamente con su chico, otra no tiene porque hablar sobre si usa esas cosas o no…

    Surgió el debate, como dije. en ese momento alguien dijo que eso es una pasada… lo del «latigo», las «bolas» «¿bolas por el culo?» no jodas tía, ni de coña hago yo eso»… «yo no quiero que me peguen hechando un polvo»… en ese momento dije «perdón, que te peguen?? quien pega? la gente que usa eso pega??» y me decían… a ver, lo de los amos, las sumisas, las… joder, les gusta que las peguen…

    yo flipando ya en ese momento O.o

    Le aconseje que leyera en su casa… que no hable de un mundo que desconoce. Que piensan que eso es que te peguen y te llamen puta… pues muy bien por ella… pero les hace flaco favor a todas las personas que disfrutan de eso… que se sorprendería de ver a amos que nunca han llamado puta ni nada similar a su «chica»… que si sabe que utilizar diferentes roles como estudiante/profe, medico/enfermera… también es una práctica de dominación, porque claramente el profe está por encima controlando la situación, y no el estudiante…

    En fin, cortó el tema diciendo que son enfermos, y punto.
    Y a mí me aconsejo que si tenía un amigo en ese mundo, me alejara de ese amigo, no fuera que un día me llevara yo una sorpresa…

    Ejemmm, y esto es solo un claro ejemplo. claro está. Vemos que los nuestros es megaguay y soy super abierta a todo… y luego nos escandalizamos por lo que hacen los demás, … que que quereis que os diga, lo mismo a alguien le gusta hechar un polvo en un parque y lo que les da morbo es eso, y a otros les da morbo que su chico juegue con un vibrados con ella… pero ya vemos lo utlimo como enfermizo, porque para que meten un vibrador si ya está él…

  13. Ella Says:

    Te recomiendo encarecidamente el libro «El cerebro femenino» de Louann Brizendine. IMprescindible!! (tanto para tus preguntas, como para las que se hacen los hombres sobre nosotras! :D)

  14. Oscar Says:

    Yo tengo una opinión sobre la que estoy convencido casi al 100% que es la verdad absoluta, pero contrariamente no la aplico.

    Me explico:

    Yo creo que la Monogamia, tal como conocemos el significado mayoritariamente, es decir en lo sexual, es ANTINATURAL, los humanos somos ANIMALES que nos hemos desarrollado mas, lo que no nos hace mas inteligentes, y nos hemos creado tabúes y normas a lo largo de la historia entre ellos el restar fiel. En la actualidad soy fiel, tengo una pareja maravillosa y un hijo genial, pero si miro atrás cuando era mas joven de fiel no tenia nada, es mas es la primera vez que soy fiel en una relación, y no por ser fiel actualmente soy necesariamente mas feliz.

    Así que hermanos….follar cuando os apetezca donde os apetezca y ser felices.

  15. cardo Says:

    mmmm…dios cuanto niñato hijo de papa juntos…
    claudia eres una borrega intelectual..sin mas..white-trash española..

    • Claudia Montver Says:

      Que bien argumentas desde luego..
      Basura blanca española? o.0

      Luego que censuro comentarios…. Si vas a insultar fundamentalo un poco por lo menos, anda, y así nos muestras a todos tu superioridad intelectual

    • ana Says:

      White-trash? niñatos hijos de papa??
      te incluyes tu dentro también, ¿verdad cardo?
      ¿por qué te molestas en postear aquí?,¿por qué pierdes tu tiempo en esta basura entonces? ¿para descargar tu frustración de impotente picha corta?
      No entiendo que problema tienes con este blog, o si te metes en más simplemtente por insultar a la gente.
      Aquí, por lo menos, los que estamos, nos lo pasamos de PUTA MADRE, sin necesidad de insultar, como tú, que eres un MALEDUCADO DE MIERDA.Para que me entiendas, en tu mismo idioma: Tio, si te aburres, MATATE A PAJAS,Y CÁLLATE LA BOCA YA QUE ABURRES!!

    • Oscar Says:

      A ver si Cardo va a ser Borja…

  16. KC Says:

    Vaya, Claudia, no sabía que también tenías trolls… 😀 Ahora sí puedo decir que es un blog completo xDDD

    Interesantes reflexiones.

    Besos!

  17. Clau Says:

    qué rara me siento, sos el tipo de mujer que mi pareja quisiera…no es qeu me duela la cabeza siempre, pero por alguna razón no está dentro de mis prioridades…estoy tan cansad que prefiero dormir
    podria pasar quiza años sin sexo y no hacerme falta
    necesitaré psiquiatra?

    • Víctor Hurtado Says:

      Yo si fuera tu médico te recomendaría comprimidos en polvo… Polvo matutino… El mejor, que se dejen de desayunos fuertes, un sobre de estos polvos levanta la moral de cualquier… Polvo esporádico a medio día después de comer, antes de trabajar,… El polvo de ya estoy en casa… El de la ducha… El del intermedio de tu serie favorita… Y el de las buenas noches… De este ultimo dos comprimidos para asegurarnos pasar bien la noche… Con este tratamiento… Buff…

  18. Claudia Moreno Says:

    ¿Psiquiatra? No sé. Quizás sí. Puedo entender y entiendo que en ocasiones no tengas ganas, pero de ahí, al comentario de que estarías años sin sexo… me ha descolocado un poco.

  19. cardo Says:

    reconocelo solo eres una pretenciosa con ansias de dar la nota…
    aunque lo que de verdad te gustaria es hacerme una buena felacion…
    dejate de traumas post-pija…y buscate un trabajo..

    • ana Says:

      mira Cardo, te respondo yo, porque Claudia se ve que tiene mas educación de la que yo tengo y pasa de ti XDD

      tu si que tienes ganas de dar la nota, que entras aquí a desahogarte, nadie tiene culpa de las cosas que te pasen chaval y si eres un AMARGADO, vete con tus historias a mamarla a otra parte.

      de lo de buscarse un trabajo, tanto yo como la mayoría de los que estamos aquí lo tenemos, y curramos como gilipoyas; ¿y tu? ¿lo tienes? XD

      Lo que eres es un SINVERGUENZA; la gentuza como tu es la que nos hace quedar mal a los demas, te mereces todo lo malo que te pase.

      NOTAS, A LO MEJOR SI, TE GUSTARÍA QUE CLAUDIA TE LA CHUPARA, AUNQUE DUDO QUE LO HAGA PORQUE TIENE BASTANTE MAS CLASE QUE TU, Y LA MIERDA NO SE COME…………..XDD

      GILIPOYAS, DEJA DE PERDER TU TIEMPO CON ESTA PANDA DE PIJOS, Y VUELVE AL BAÑO A SEGUIR PELÁNDOTELA, ANDA!

    • Víctor Hurtado Says:

      Estaba leyendo tranquilamente el blog de Claudia cuando de repente he vuelto a ver a Cardo… De la sorpresa he escupido como en las películas el te rojo que me estaba tomando y me he manchado todo el polo rosa nuevo de Lacoste que me acaba de comprar…

      ¿Una felación?… O sea que ordinario, ¿no?… Y llamarnos pijos a nosotros… ¿O sea de que vas fan de Bisbal?… Osea es que no me lo creo…

    • Claudia Montver Says:

      Traumas POST pija? Si dices que soy pija ahora, quiere decir que aún no han sucedido? no me queda muy claro que significa…

      No sé como has sabido que ese era mi deseo oculto hacerte una delación. Vaya, debes de leer mentes además de ser mucho mejor que todos nosotros.

      Y…. ya tengo un trabajo.

  20. Steam Monkey Says:

    Típico mujer. Eterno femienino. Esnobismo femenino funcional. La mona desnuda vamos.

    Pero ¿tu de donde eres y que edad tienes?

    Yo tengo pendiente hacer unas fotos pero son cosas especiales sin duda.

    • Claudia Montver Says:

      Plantearse dudas sobre roles.. si es tan «esnob». Ya sabes las mujeres de ahora somos unas radicales. Que será lo próximo, plantearnos igualdad de salario? Dónde hemos ido a parar..

      Hoy he desayunado café y galletas. Te lo cuento porque supongo que te importará lo mismo que a mi las fotos «especiales» que tienes tu pendientes. ¿Por qué me lo cuentas?

      Por cierto soy de Valladolid y tengo 23 años. Por si la pregunta no era del todo retórica.. visto lo visto, quien sabe.

  21. delapuntadelanariz Says:

    vale, mi opinión…
    Creo que el ‘deseo’ es diferente para unas personas u otras.. Como lo es el grado de sentido del humor ( o lo mucho o poco que te guste el chocolate ) .
    Soy de las que opina que entre un hombre y una mujer no hay espacios, no hay más diferencias que las que quieras ver entre los dos.. Por lo general creo que la sociedad tiende a cuestionarse mucho esas ‘diferencias abismales’ ( que no encuentro tan abismales ) y `por eso tenemos que hacernos valer más… o aparentar ser más castas o lo que sea… pero ( creo ) que es culpa de todos un poco… Incluso de ti y de mi… Prejuicios que solo habitan en nuestra cabeza y por eso nos hacen daño…
    Pero vamos, creo que lo maravilloso de todo esto es levantarse de la cama, sacudirse todos estos prejuicios idiotas y seguir adelante Tal y com eres. ( tal y como soy )
    uy… hoy estoy un pelin idealista…
    Que pases un buen día y que te haya sentado bien tu cafe con galletas…

  22. Jorge (el culé) Says:

    Totalmente cierto es que la sociedad durante siglos ha tratado a la mujer de una manera INDECENTE, que es muy triste que en pleno siglo XXI todavía tengáis que estar luchando por vuestros derechos y que a mi me parece aberrante que a estas alturas de la película se tenga que estar reclamando la igualdad de la mujer.. Pero, no creéis que en muchas ocasiones el peor enemigo social de la propia mujer es el propio género femenino?

    Me explico, las mas crueles con el resto de las mujeres sois en la mayoría de ocasiones vosotras mismas. Nosotros, o por lo menos en mi caso, no solemos criticar, ni vetar, ni hacer comentarios sobre la promiscuidad o no o con quien va o deja de ir fulanita (alguno hay, pero no es costumbre), en cambio entre vosotras no os pasáis ni una, os juzgáis, os criticáis y la mayoría de las veces argumentando con esos mismos prejuicios machistas de los que queréis deshaceros. A veces competís de una manera muy desleal entre vosotras y alimentais esos «canones machistas» que tanto os perjudican. Ejemplo; Cuando una chica es desinhibida y quiere vivir su sexualidad sin tabues y disfrutar de ella, son las demás las primeras que insinuan que es tal o cual..

    Cuidado! No quiero generalizar, cada cual actua de una manera, pero eso es una regla innegable en nuestra sociedad.

    Saludos!

  23. ana Says:

    se que no es el sitio más adecuado, pero necesito decir que hoy me siento mal, y no encuentro a nadie a quien decirselo… :__(

    necesito creer en las personas…..necesito hacerlo….

  24. Jorge (el culé) Says:

    Ana, te digo lo mismo que Joteixa, para lo que necesites me dejas tu mail si quieres en el libro de visitas (por privado) o me escribes al mail que sale en el perfil de blogger. Y arriba ese ánimo! Un besote!

  25. Chuy Says:

    Me encanta el sexo, pero no es mi prioridad prefiero que mi pareja me haga cariños y me de besitos con amor… Que yo sienta que me quiere….PRefiero una mujer que que me de las dos cosas y no solo sexo.

Deja un comentario