Planes

Ahora que hace bueno, hay días que me gusta pasear por la playa (Sí, aquí tenemos playa en el río). Muchas veces voy a primera hora cuando no hace tanto calor. La arena me recuerda a la humanidad, porque aparentemente es una masa uniforme, es arena sin más, pero si coges un puñado y la vas filtrando entre los dedos, ves que cada partícula es única y diferente, trozos enanos de piedras y conchas erosionados durante miles de años. Me gusta pisar descalza la hierba recién regada, es una sensación estupenda.

El otro día había un chico bastante atractivo haciendo footing en pantalones cortos. Pensé que parecía agradable. Que igual me gustaría conocerle, y no sería dificil. Que era tan sencillo como tomar la decision y acercarme, quizá él estaría más encantado que yo. Quizá me sonriera, o no. Igual odia que le hablen cuando para a descansar, igual tiene novia y se escandaliza, igual… igual me falta valor. Leí hace un tiempo en Biofrutismo, el blog de las ttjas, una frase que me encantó: “Uno no puede elegir lo que le pasa, pero sí cómo se lo toma“.

No hablé con el chico, pero sí que decidí que no pasaría el verano en Marbella con mi aburrida familia. Me voy a Valencia a visitar a mis primos. Es una decisión un tanto extraña para mis padres, porque casi no les conozco, pero mi tía parece encantada, así que pasaré por lo menos parte del verano con gente de mi edad.

Playa de las Moreras

Playa de las Moreras

Etiquetas: , , , , ,

20 comentarios to “Planes”

  1. pucelano23 Says:

    Me parece muy bien que cambies de aires, así pensaras todo lo que has vivido, tendras nuevas amistades y seguro que lo pasa bien. Si hay algo que he aprendido es intentar ser feliz en cada momento, que bastantes penas tiene ya la vida de por si. Es bueno sentirse libre y cambiar de aires. Besos.

  2. biodryman Says:

    toma ya! nuestro primer enlace, esto hay que remojarlo! Voy a sacar a Marlowe del psiquiátrico para tomarnos unas cañas a vuestra salud,… pucelanos? Realmente no sé a dónde estoy escribiendo. Es una cosa que nos pasa a los murcianos, que creemos que todo el mundo vive aquí-
    Besos

  3. Víctor Hurtado Says:

    Valencia… Interesante… JEJEJE… Te lo pasarás bien.

  4. ana Says:

    ay, Valencia…que bien…mis vacaciones frustradas de este año eran a Valencia, por falta de pasta, que le vamos a hacer…pégate un remojón por mi, porfa!

  5. Clau Says:

    interesante eso de playa en un rio…y se pueden bañar en el rio? no es profundo?

  6. Oscar Says:

    Lo mejor, es que disfrutes de la vida, solo se vive una vez (o eso parece)

    Ser feliz es difícil, pero no imposible, No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer

  7. Jorge(Mankeke) Says:

    Uf, al fin tengo algo de tiempo para pasearme por acá
    Buena decisión esa, te relajas y te olvidas de todo pero sin el temor que alguien te saque de sorpresa los temas pasados ni algún plan inesperado
    Disfruta por mi😛

  8. Jorge (el culé) Says:

    Como las playas del Ebro, pero mejor no bañarse, no Claudia? Están los rios tan limpios…😄 Pues harás muy bien en irte para Valencia, no está mal desconectar de vez en cuando (el que pueda).

    Ana, espero que estés mejor de ánimo, que no te queremos ver tristona.🙂

  9. Flexa Says:

    eyyyyyyyyyy!!!!!! tras una ausencia bastante gorda, he vuelto!!! xDDDD
    Ya te contaré muchas movidas…
    Pues haces bien en irte a valencia… YO TB VOY A ESTAR AHI!!!! la ultima semana de julio, asiq!!!:P ya sabes, avisame! xD
    Y otra cosa….menknta esa frase!😀

  10. joteixa Says:

    Buena decisión la de marcharte a Valencia! Un cambio de aires siempre va bien… y como me han dicho esta misma mañana, “gente nueva, trae gente nueva…”. Así que a exprimir esas vacaciones!🙂
    De hecho yo ando más o menos igual, exprimiendo este verano, el primero en que puedo decir tan tranquilamente que me siento bien (ya os iré contando el por qué de esto que digo).

    Sobre la frase, creo que es totalmente cierta… y yo decido tomármelo con una sonrisa. Ya sabes… sonreir es guay😉

  11. delapuntadelanariz Says:

    ¿ Cómo estás? ¿Te sienta bien el verano? El calor asfixiante del verano te sofoca o te tranquiliza… ¿ Y ese mundo tuyo , cómo anda ?

    Que todo esté bien

  12. Jorge (el culé) Says:

    Pero por aquí estais tod@s de vacaciones o qué??!! Pues nada, pasadlo bien,😄 Y que alguien se tome algo a mi salud si eso..

  13. Uve Says:

    yo no!!!

  14. ana Says:

    yo tmpoco….XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: