Niña-T, no tan niña

Hablé con la niña T, incluso la fuí a ver, porque resulta que también está este verano en Valencia, pero ella ya no era ninguna niña. El recuerdo que yo tenía se superponía con la persona que tenía delante. No era igual , pero era ella. Me contó muchas cosas, Llevaba el peso de la conversación, hablaba casi todo el rato ella, tiene una forma intensa de contar las cosas.

Lo que más me sorprendió es que mientras que yo solo he estado con dos chicos en mi vida, ella habia estado con cientos, con hombres mayores y jóvenes, con mujeres, con varias personas, con desconocidos, con amigos, etc. Aún estoy impactada por algunas de estas revelaciones, cuando vuelva a Valladolid os cuento.

Por cierto, conocí a Flexa, también os contaré eso.

Etiquetas: ,

16 comentarios to “Niña-T, no tan niña”

  1. Jorge (el culé) Says:

    Que bien! Todos cambiamos con el tiempo aúnque la esencia sigue siendo la misma.

  2. Dani Says:

    Y la niña-T no tiene blog? Si no lo tiene dile que escriba uno que ella si parece que tiene cosas que contar

  3. equipo biofrutas Says:

    Yo no he estado con ningún chico

  4. equipo biofrutas Says:

    lo mismo, pero con link

  5. Flexa Says:

    UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Es lo que tiene quedarte estancada en una relación sin futuro! Tienes que tener en cuenta que la gente lokea muchisimo, disfruta y se deja llevar! Haz tu lo mismo y not endras un tio, sino 3000 xD
    Un beso y vuelve pronto ya!

  6. EL SUM Says:

    Es interesante cuando estas cosas suceden. He conocido a muchas personas cuando les daba clases mientras estaba en la cruz roja, en centros escolares, y ahora varios años despues me encuentro con algunos y algunas y vaya!!!!! cada cabeza es un mundo…

    Bendiciones.

  7. Oscar Says:

    Normal, todo el mundo crece.

    La vida no nos depara las mismas cosas a todos, por suerte o por desgracia, no lo sabemos.

    Siempre queremos lo que el otro tiene y el otro quiere lo nosotros tenmos.

    Saludos a todos.

  8. Deprisa Says:

    Estar con muchas personas no siempre da la felicidad, hay gente que prefiere pocas relaciones pero intensas y gente que las prefiere cortas y vacías…

    Todo es cuestión de gustos.

  9. ana Says:

    buenas, Claudia. Te he enlazado desde mi blog: http://lanoxe.wordpress.com

    te espero!

    besos

  10. Storm Says:

    Vaya, es increible donde termina uno cuando se pone a buscar en Google…
    Interesante tu blog Claudia, lo seguire de cerca!.
    Un saludo.

  11. Borde Says:

    Perdón por la putada, pero has sido nominada a los Premios Kreativ Blogger Award. Puedes ver en qué consiste el premio en mi blog, o pasar de todo.

  12. Flexa Says:

    ayyyyyyy Clau clau……..
    JUM!

  13. delapuntadelanariz Says:

    bueno.. ya sé que no soy nadie… que .. no me conoces ni nada de eso.. que cada uno vive su vida y hace lo que le place en cada momento. Me encanta este blog .. por fi.. escribe. O al menos haz señales de humo para que sepa[mos] q sigues bien. Que aunuqe parezca esto de una pantalla brillante muy frio.. al final froma parte de mi mundo tmbien

  14. Jorge (el culé) Says:

    Claudia! Vives o te ha secuestrado la Niña-T?

  15. Anónimo y 3 Says:

    Claudia, sigue escribiendo, para algunos eres un aliento de vida nueva. Animo!!!!!

  16. mr dry Says:

    te hemos dado un premio

    pasa a recogerlo

    http://biofrutismo.blogspot.com/2009/10/1st-ttjas-awards-el-equipo-biofrutas.html

Responder

