Sobre mi

Hola, me llamo Claudia y últimamente siento un vacío en mi vida. Estoy en una pecera de cristal y necesito asomarme un poco al mundo, he decidido empezar abriendo un blog con la esperanza de que alguien llegue a conocerme por dentro. Necesito gente nueva en mi vida y opiniones frescas, seguidme y os iré contando.

claudia2

11 comentarios to “Sobre mi”

  1. Celso CHuin Says:

    Hola te digo un secretito que ser feliz cuando se descubre muchas personas quisieran tener, hay momentos en que la vida nesecitas tanto a una persona o aun amigo y no hace falta verla, tenerla, si no para pensarla y nunca lovidarla hoy y mañana prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos de saludarte y escridirte poniendome a tu parte como un gran amigo y nunca es tarde donde quiera hay obstaculos en la vida pero siempre hay slida de seguir adelante hasta el truinfo y le deseo exitos y suerte en tu vida cualquier cosa me escribes estoy dispuesto recibir algun apoyo. sebes me admiro mucho de ti Claudia…..

  2. Víctor Hurtado Says:

    … … … … …

  3. Víctor Hurtado Says:

    Que bien funcionan los traductores en china… Pensaba que solo eran los de español ingles los que no servían para nada…

  4. Daniel Says:

    “Hoy buscaba si buscar, sin encontrar te encontre, interesante no? estoy aca escribiendote sin pensar, solo quiero decirte que te he leido, uno a uno cada uno de tus escritos, tus realidades, tus aventuras, tus quehaceres, fantasias y sueños.
    Te escribo queriendo me respondas, que me conozcas y conocerte”

    Besos

  5. javier Says:

    kizas no me recuerdes, yo si, no tengo palabras, besos

  6. Dani Says:

    Yo quiero conocerte por dentro.

  7. pucelano23 Says:

    Buenas bueno nos hemos conocido hoy, pero espero poder hablar contigo en alguna ocasión mas, ah y ya sabes en consejo que te he dado, nunca llores e intenta ser feliz en cada momento. Besos.

  8. Jackie silva Says:

    Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

  9. Edi Says:

    Es extraño ver una mujer como vos en esta época, fascinante.
    Muy querible por las situaciones que te tocaron vivir. Espero seguir leyendo por mucho tiempo sobre los acontecimientos de tu vida.
    Arriba el ánimo que la vida es más corta de lo que uno espera.

  10. santi Says:

    Hola Claudia, ya has encontrado fotógrafo? Si no es así, dime dónde vives y a ver si podemos hacer unas fotos simulando que estás dentro de esa pecera. Yo estoy en Barcelona.
    Un beso!

  11. Francisco Says:

    Pequeña Claudia:
    Me sorprende lo sensible y bien plantada en la vida de tus sentimientos.
    Pienso que debes tomarte las cosas tal como son, es decir imprfectas. Nosotros la especia de los humanos somos escencialmente imperfectos. Probablemente los más imperfectos del planeta.
    Queremos algo pero … siempre el pero. … dudamos, … postergamos, pensamos que mejor sería hacer esto, … que lo que puedo ofrecer es insuficiente y mejor evitarlo, … y asi suma y sigue.
    ¡Que pocas veces encontramos gente realmente honesta y transparente en la vida! Y más encima cuando la encontramos … dudamos. Somos intrínsicamente defectuosos.
    Me encata que en tus sensaciones pienses que encontrarás tu destino.
    De verdad te deseo éxito.
    Solamente una sugerencia, un colega una vez me comentó algo (que aunque yo reconozco que no he sido lo suficientemente valiente para seguirlo), sé una persona en este planeta que actúa, no que reacciona.
    Parece una utopía, y más aún ni yo mismo siempre puedo cumplir con lo que pienso, pero … has de la mejor manera que puedas lo que realmente deseas y piensas. Si quieres decir algo o te molesta algo, dilo de buen humor y de la forma más simple y sutil o clara que puedas. No retrases nada. Si es algo que te molesta dilo de foma alegre y sin enojo. Si es algo o alguien que estimas o quieres dilo sin demasiad emoción para no ponerte en una situación vulnerable, pero saca lo máximo de ti y transformalo en acciones, cuando sea posible.
    Yo como un ser que me siento ya viejo en este planeta te puedo confesar que cada día pienso que, dentro de mis … humildes posibilidades hago lo posible por liberar lo que tengo atrapado en sensaciones. … Muchas difícilmente confesables pero como puedo las saco. Y reconozco, …. así como tú describes esos sueños que no quieres contarle a tu novio, tengo muchos de ellos, mucho pero mucho más intensos e inexcusablemente exitantes hasta llegar al límite de lo porno que me es difícil de compartir y contar, pero que sé que son producto de nuestra falta de sincronía y coincidencia de … caracteres que diseñó el “creador” (a lo mejor extraterrestre) para estos ridículos imperfectos humanos que somos.
    El límite de nuestro albedrío está en lo que la naturaleza nos da. Sin ser depredador y desear el bien a los demás nos permite un margen de actuar aunque parezca chico, realmente grande.

    Un beso y cuidate. Sin conocerte, te quiero como persona y lo mejor para tí.

    Francisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: