Archive for 4 de May de 2009

El vestido rojo

May 4, 2009

El sábado, por fin, me llamó Quique para ir a cenar. Como me veía incapaz de probar bocado le dije que tenía una cena, que si podíamos quedar después. Así me veo cerca de media noche en un bar y sudando a chorros entre la situación y la chaqueta, que no me atreví a quitarme.

Siempre había querido un vestido rojo, uno de mujer, no de nena, y ahora que por fin lo llevaba me moría de la vergüenza. Con los nervios bebí mas de la cuenta, y eso que como no suelo hacerlo. Al principio no sabia ni que pedir. Vodka con limón, que no esta demasiado malo, de la primera marca que me vino a la cabeza. Nerviosa y mareada le miraba con los ojos como platos. Este chico debe creer que no estoy bien, pensé. Y sin venir a cuento le di un beso fugaz en la boca. Él me devolvió un beso largo, con lengua.

Es raro besar a otra persona después de tantos años. Te acostumbras a una forma de besar y luego se te hace todo extraño. Con el nudo del estomago no disfrute mucho el beso, estaba mas a adaptarme a como lo hacía él. Juntó su cuerpo más con el mío y noté que estaba duro, curiosamente fue lo que me relajo y después fue fácil, me dejé llevar. Esta historia sigue pero la dejo para un poquito mas tarde, aun tengo que ver como os la cuento.

rolo

Vestido rojo